Forum » General » Qué puedo hacer contra esto? MI/MD 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, si alguien aun dice que no está desnivelado o que no es un glitch, que se mire mi partido de hoy, sobre todo la segunda parte, vaya mofa Yo lo digo xd ya has vuelto a perder eh?xd |
22/11/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: En serio, si alguien aun dice que no está desnivelado o que no es un glitch, que se mire mi partido de hoy, sobre todo la segunda parte, vaya mofa Yo lo digo xd ya has vuelto a perder eh?xd Perder me la pela, que un partido disputado, entretenido, que un rival que no está dando asco con sus mx (ver su primer gol por ejemplo) de pronto haga 4 goles en 4 tiros... da verdadero asco priori. Mira desde el 60 si quieres, es una pantomima. |
22/11/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: En serio, si alguien aun dice que no está desnivelado o que no es un glitch, que se mire mi partido de hoy, sobre todo la segunda parte, vaya mofa Yo lo digo xd ya has vuelto a perder eh?xd Perder me la pela, que un partido disputado, entretenido, que un rival que no está dando asco con sus mx (ver su primer gol por ejemplo) de pronto haga 4 goles en 4 tiros... da verdadero asco priori. Mira desde el 60 si quieres, es una pantomima. Y un equipo, donde su manager lleva 6 días sin conectarse, con sus jugadores, energía entre50-58%, te tira 2 veces a puerta y 2 goles. This is Striker… |
22/11/2013 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: En serio, si alguien aun dice que no está desnivelado o que no es un glitch, que se mire mi partido de hoy, sobre todo la segunda parte, vaya mofa Sin duda lo mejor de todo el saque de centro en minuto 46 al compi tímido que está en la banda esperando el permiso para entrar. Decaró en zona mixta: "sentí que había que darle bola al chaval" Deberían cambiar la sustitución del minuto 45 por el de comienzo de la 2ª parte con los once jugadores ya en el campo, no creo que sea tan difícil |
22/11/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu aguanta agus ya queda menos mi hija sigue haciendo la avanzada.le ha costado una semana colocar al portero pero dice mi hija que es la posicion mas dificil.y por favor priori Y@ sa un respecto para agus ![]() xD xD :'D no me imagino lo que tardara para situar al mdf. |
22/11/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y un equipo, donde su manager lleva 6 días sin conectarse, con sus jugadores, energía entre50-58%, te tira 2 veces a puerta y 2 goles. This is Striker… Aun te queda para llegar al mito de mi partido en copa de br hace unas temporadas xDDD Creo que ese robo es tan estratosférico que es irrepetible ya. |
22/11/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y un equipo, donde su manager lleva 6 días sin conectarse, con sus jugadores, energía entre50-58%, te tira 2 veces a puerta y 2 goles. This is Striker… Aun te queda para llegar al mito de mi partido en copa de br hace unas temporadas xDDD Creo que ese robo es tan estratosférico que es irrepetible ya. Me imagino... |
22/11/2013 19:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y un equipo, donde su manager lleva 6 días sin conectarse, con sus jugadores, energía entre50-58%, te tira 2 veces a puerta y 2 goles. This is Striker… Aun te queda para llegar al mito de mi partido en copa de br hace unas temporadas xDDD Creo que ese robo es tan estratosférico que es irrepetible ya. que tal se ha portado el portero nuevo? |
22/11/2013 19:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: que tal se ha portado el portero nuevo? Contra zona glitch no puede hacerse nada. 1 gol muy bueno y 4 glitches que jodieron un partido que hasta el 70 estaba muy interesante |
22/11/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Me imagino... Buuu, sarcástico ![]() |
22/11/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||