Forum » General » Qué puedo hacer contra esto? MI/MD 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja |
22/11/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... |
22/11/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... Yo también le pasé una especial para jugar con solo un DLC pero no la emplea.... ![]() ![]() |
22/11/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tu aguanta agus ya queda menos mi hija sigue haciendo la avanzada.le ha costado una semana colocar al portero pero dice mi hija que es la posicion mas dificil.y por favor priori Y@ sa un respecto para agus![]() |
22/11/2013 12:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... Yo también le pasé una especial para jugar con solo un DLC pero no la emplea.... ![]() ![]() Aquella que usaste en el .uk? ![]() |
22/11/2013 12:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... Lo es,ale que habia escrito mucho ¬¬ Editado por Priori 22-11-2013 12:58 |
22/11/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... Yo también le pasé una especial para jugar con solo un DLC pero no la emplea.... ![]() ![]() si pero es demasiado ''ofensiva'' para el xd |
22/11/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... Yo también le pasé una especial para jugar con solo un DLC pero no la emplea.... ![]() ![]() Aquella que usaste en el .uk? ![]() Me parece que se la vendio a un nigeriano ![]() Editado por nuriaangela 22-11-2013 12:56 |
22/11/2013 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los principios.... Yo también le pasé una especial para jugar con solo un DLC pero no la emplea.... ![]() ![]() Aquella que usaste en el .uk? ![]() Esa misma es anti MI/D y especial para jugar con un DLC |
22/11/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja al final nose que pensar, eres un paquete?? o estas llorando august ![]() ![]() |
22/11/2013 13:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||