Forum » General » Qué puedo hacer contra esto? MI/MD 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja al final nose que pensar, eres un paquete?? o estas llorando august ![]() ![]() o las 2 cosas ![]() ![]() |
22/11/2013 13:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja al final nose que pensar, eres un paquete?? o estas llorando august ![]() ![]() A lágrima viva ![]() |
22/11/2013 13:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja al final nose que pensar, eres un paquete?? o estas llorando august ![]() ![]() A lágrima viva ![]() Ya voy cogiendo al August, va en plan me rio de todo, pero cada X momento, postea un lloro, son lloros subliminales ![]() ![]() |
22/11/2013 14:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja al final nose que pensar, eres un paquete?? o estas llorando august ![]() ![]() A lágrima viva ![]() Ya voy cogiendo al August, va en plan me rio de todo, pero cada X momento, postea un lloro, son lloros subliminales ![]() ![]() No sé dónde ves lo subliminal.... Es un lloro en toda regla. |
22/11/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() Augustohc no te conviertas sigue con tus principios.ademas seguro que te vas al lado oscuro y tocan el simulador y dejan de funcionar los mds ![]() Editado por nuriaangela 22-11-2013 12:17 Augusto ha tenido principios alguna vez? Fue empezar a juntarme con gente mala, y cambiar todo... |
22/11/2013 16:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() no,pero si necesitas el esfuerzo al 100% paquete! seguro que asi no perdias con la tactica que te pase jajajaja al final nose que pensar, eres un paquete?? o estas llorando august ![]() ![]() A lágrima viva ![]() Ya voy cogiendo al August, va en plan me rio de todo, pero cada X momento, postea un lloro, son lloros subliminales ![]() ![]() No sé dónde ves lo subliminal.... Es un lloro en toda regla. Estoy trabajando en un nuevo post subliminal, yo diré: -Portero media 45. Automáticamente, os entrará ganas de "tocaros" pensando en mi....todo llegará. |
22/11/2013 16:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() Augustohc no te conviertas sigue con tus principios.ademas seguro que te vas al lado oscuro y tocan el simulador y dejan de funcionar los mds ![]() Editado por nuriaangela 22-11-2013 12:17 Augusto ha tenido principios alguna vez? Fue empezar a juntarme con gente mala, y cambiar todo... Recogimos a un gayser muy notas perdido en internet y lo convertimos en un hombre... |
22/11/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Hablo con mucha gente y todo el mundo me dice que me pase al lado oscuro, pero, es la única manera de mantener categoría en Striker? ![]() Augustohc no te conviertas sigue con tus principios.ademas seguro que te vas al lado oscuro y tocan el simulador y dejan de funcionar los mds ![]() Editado por nuriaangela 22-11-2013 12:17 Augusto ha tenido principios alguna vez? Fue empezar a juntarme con gente mala, y cambiar todo... Recogimos a un gayser muy notas perdido en internet y lo convertimos en un hombre... A fuerza de todo tipo de aberraciones, pero más o menos lo conseguistéis...depravados! |
22/11/2013 16:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, si alguien aun dice que no está desnivelado o que no es un glitch, que se mire mi partido de hoy, sobre todo la segunda parte, vaya mofa | 22/11/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, si alguien aun dice que no está desnivelado o que no es un glitch, que se mire mi partido de hoy, sobre todo la segunda parte, vaya mofa :'D |
22/11/2013 18:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||