Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » mdf.posiciones de los jugadores episodios 5 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
para mi el jugador mas dificil de manejar de todo el striker y el que mas me ha costado hacer lo que quiero, que me veo detras de los defensas que me voi muy delante que me freno,loco me tuvo.no se si os pasara a vosotros al mio siempre le regatean a la primera casi funcionan mejor llegando al cruze a tapa o ayudar a otro compañero,
en cuestion de posicion tambien es de la mas caras y yo creo que casi todos los equipos utilizan uno o muchos con 3defensas utilizan 2.
en cuestion de granja se puede entrenar con defensas,uuuuuuh el pase se queda bajisimo y con los mcds y mc que pienso que es lo mejor,aunque ultimamente he visto unas cuantas granjas exclusivas de mdf,de la historia de los mdf no os puedo decir yo no llevo mucho no si si siempre a sido una posicion bien valorada o ha sido de unas temporadas para aca.
vuestro turno:
20/11/2013 23:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
En mi opinión, una posición casi indispensable en cualquier equipo, de hecho es el único puesto que tengo "repe" en mi alineación
Lo de mantenerlo donde quieres es más por las barritas, hasta que consigues dar con la distancia correcta entre barritas para que hagan lo que quieres, en mi caso para que vayan más o menos a la par que los defensas.
20/11/2013 23:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Yo pensaba que eran imprescindibles, hasta que conversando con otro manager con más experiencia que yo, me hizo ver lo equivocado que estaba, dan malos pases y son torpes con el balón, desde que cambie por MC, corregí mucho en defensa…

Pd: los 3 que tengo, son de mi época donde no había visto la luz, ahora solo para la privada.
20/11/2013 23:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
yo ya me creo todo,el 1 de mi liga en robos es un mo con robo25 20/11/2013 23:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2766 msgs.
Best scorer
Yo uso MDF y me tiene loco.Hace lo que le da la gana,le tengo puesto justo por delante de los DFC y en ayuda de la defensa y unas veces les pasan por encima y otra cortan el pase de lujo.Unas veces van a la par de la defensa y en la siguiente jugada,van a lo suyo y se queda descolgado y baja hasta el portero.
De verdad,no se qué pensar porque no doy con la tecla para usarlo como es debido o como se supone que debe funcionar bien.
Algún día veré la luz o me la harán ver
21/11/2013 00:49
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
14870 msgs.
Golden Ball
Una de las posiciones que me gustan mas, la que mas diria yo. Yo juego con 2 y si es verdad que me costo y me sigue costando colocarlos bien, me encanta su forma de defender y en mi equipo son cruciales. En el nuevo striker me gustaria granjearlos, así que lanzo mi duda: Es mejor entrenarlos con defensas o con medios? Lo ideal supongo que seria darles entrenos de defensas en juves y medios en senior, pero luego los defensas que subieran no tendrian cabida en el senior. Otra es cederlos algunas temporadas en juveniles a equipos que entrenen lo opuesto a ti (medio si entrenas defensas, defensas si entrenas medios) y así lo tendrias igualado, bueno para defender y sin ser malo para sacar el balon, como lo veis? 21/11/2013 01:00
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Una de las posiciones que me gustan mas, la que mas diria yo. Yo juego con 2 y si es verdad que me costo y me sigue costando colocarlos bien, me encanta su forma de defender y en mi equipo son cruciales. En el nuevo striker me gustaria granjearlos, así que lanzo mi duda: Es mejor entrenarlos con defensas o con medios? Lo ideal supongo que seria darles entrenos de defensas en juves y medios en senior, pero luego los defensas que subieran no tendrian cabida en el senior. Otra es cederlos algunas temporadas en juveniles a equipos que entrenen lo opuesto a ti (medio si entrenas defensas, defensas si entrenas medios) y así lo tendrias igualado, bueno para defender y sin ser malo para sacar el balon, como lo veis?

Con la segunda opción quedan bastante majos
21/11/2013 01:11
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En ambos servers tengo doble y en ambos son de lo mejor del juego y en ambos me dan una estabilidad importante y apoyo vasculante.

Mejor desde que juego 3-2 en vez de 4-1 (salvo al principio que los mdf's estaban pasados de rosca)
21/11/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo realmente me empiezo a cuestionar la hegemonía de los MDF. Como bien algunos habéis dicho, son torpes, la pasan mal, y es verdad. Es mas, por mucho que critiquen a los DFI/D, si tienen un buen pase ( que es peor que el MDF), bien entrenados, el MDF empiezo a creer que no es necesario, aunque aún no me atrevo a sacarle del 11. Pero si fuera así, ahora seria también buen momento para sacar un buen pastizal por ellos.

En granjeo, es lo único que he hecho hasta ahora, entrenaba centrales, MDF y medios centro. Y puedo decir que muy bien. Al entrenar todo esto los mas beneficiados son los MDF, pero los medios y defensas no se quedan cortos. Lo podéis ver en mi equipo, a excepción del MCI angoleño, los demás los he criado yo.

Siempre los entrené con,
Robar balón
Cortar pases
Despejar balones
Correr
Pases profundidad
Control del balón
Tiro a puerta / cortar pases o correr (dependiendo de la temporada)

Me han ido muy bien la verdad.
21/11/2013 07:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
para mi el jugador mas dificil de manejar de todo el striker y el que mas me ha costado hacer lo que quiero, que me veo detras de los defensas que me voi muy delante que me freno,loco me tuvo.:

En esas estaba yo hasta que me di cuenta, el Busquets es mdf y me cae como el culo de un bonono, ¡¡ por eso no sabia como jugar con el !!.
Para mi es la posicion mas inflada (algunos dominan y manejan el mercado de escandalo) de todo striker, precindibles totalmente y caros como ninguno.
Hace tiempo que no tengo ninguno, el ultimo que tuve fue un cedido y os juro que jugaba por que me comprometi a ello que si no, le doy puerta con una patada voladora y eso que era de largo el de mejor media de mi plantilla.
Posiblemente sea culpa mia si no se introducirlo en mi equipo direis, pero es que me sacaba de quicio, teatrero, hace mas faltas que nadie y no le sacan tarjetas, torpe con el balon en los pies, no da un pase bien, leeeeeentoooooo, vamos como el Busquets ese.
21/11/2013 07:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1