Forum » General » mdf.posiciones de los jugadores episodios 5 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Yo pensaba que eran imprescindibles, hasta que conversando con otro manager con más experiencia que yo, me hizo ver lo equivocado que estaba, dan malos pases y son torpes con el balón, desde que cambie por MC, corregí mucho en defensa… Pd: los 3 que tengo, son de mi época donde no había visto la luz, ahora solo para la privada. si te cojes uno con buen pase,es mejor que el mc,ya que roban muchisimo mas.Lo mejor,usar los dos xd p.d. el mio tiene 97 de pase creo |
21/11/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Yo pensaba que eran imprescindibles, hasta que conversando con otro manager con más experiencia que yo, me hizo ver lo equivocado que estaba, dan malos pases y son torpes con el balón, desde que cambie por MC, corregí mucho en defensa… Pd: los 3 que tengo, son de mi época donde no había visto la luz, ahora solo para la privada. si te cojes uno con buen pase,es mejor que el mc,ya que roban muchisimo mas.Lo mejor,usar los dos xd p.d. el mio tiene 97 de pase creo No, muchas temporadas con ellos y han perdido toda mi fiabilidad, están sobrevalorados. PD: mucho tendrán que cambiar las cosas, para volver a poner uno de ellos en mi 11 de gala. |
21/11/2013 10:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Me estais dejando asi,Yo pensaba que el mdf tenia que jugar si o si,y no lo Veis obligatorio aun jugando con defensa de3? Editado por nuriaangela 21-11-2013 10:11 |
21/11/2013 10:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo juego con doble pivote MDF-MC y aunke es dificil de manejar me va bastante bien ![]() Siempre he pensado en pasarme al doble MDF (xk ademas los entreno) pero el MC me aporta cosas k el MDF no me daa asi k me quedo con mi doblepivote Busquets-Xavi que ademas combina MDF joven con MC con habs ![]() |
21/11/2013 10:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Ah y para mi MDF casi indispensable, otra cosa es que juegues sin pero k a la fuerza en la avanzada sea como un mdf ![]() |
21/11/2013 10:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es imprescindible,siempre es el que tapa el hueco que queda libre,y otros no lo hacen igual.Para sacarla ya esta el MC,pero aun asi la sacan bien con pase alto | 21/11/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jo, no sabía que habia tantos detractores del MDFismo | 21/11/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo en 2 temporadas o asi,tenia pensado entrenar en juves solo MDF.Me quiero empezar a especializar en una posición solo.Aparte que los quiero ir subiendo para que sean mis MDF de futuro y que el que tengo mio suplente, no es gran cosa. | 21/11/2013 12:45 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jo, no sabía que habia tantos detractores del MDFismo Ni Yo,Yo pensaba que era una posicion que utilizaban el97 por cierto de los manager y lo mismo me quedo corto. Pd.no pregunteis de donde he safari el tanto por ciento |
21/11/2013 12:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo en 2 temporadas o asi,tenia pensado entrenar en juves solo MDF.Me quiero empezar a especializar en una posición solo.Aparte que los quiero ir subiendo para que sean mis MDF de futuro y que el que tengo mio suplente, no es gran cosa. En juves sólo MDF para mi es un eror rapboy. Combinan muy bien con defensas o con medios, es perder huecos no entrenar sólo una cosa. Luego puedes cederlos para que entrenen la contraria o incluso darles en senior. |
21/11/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||