Forum » General » mdf.posiciones de los jugadores episodios 5 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: MDF al poder!!!! Y os digo que han bajado muchisimo los precios de los MDFs yo hablo de medias 80 o poco mas y son casi y en algunos sin el casi, tan caros como un dlc de la misma media y edad,vosotros dieis como anda unos 90 pero mirando un poco un 90-26-27 anda por 550k |
21/11/2013 18:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues pa mi, a pesar de que tienen vida propia y son muy dificiles de hacerlos entrar en vereda..es una posicion basica , da equilibrio entre la defensa y la media , es un chico para todo, igual te roba balones que da pases a la media , que te trae el cafe, siempre esta metido en todos los fregaos. Tambien e visto equipos que prescinden de Dfc y colocan mdf en su posicion, no se que tal resultan |
21/11/2013 20:13 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues pa mi, a pesar de que tienen vida propia y son muy dificiles de hacerlos entrar en vereda..es una posicion basica , da equilibrio entre la defensa y la media , es un chico para todo, igual te roba balones que da pases a la media , que te trae el cafe, siempre esta metido en todos los fregaos. Tambien e visto equipos que prescinden de Dfc y colocan mdf en su posicion, no se que tal resultan pues lo mios al reves pitin pero bueno parece que va entrado en vereda poco a poco,y tu devede un mdf parece que tienes a curro el perro que te trae el cafe ![]() |
21/11/2013 20:19 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien he notado una caida de precios en los MDF y bastante grande, la verdad. Tal vez sea porque no funcionan tan bien como antes. |
21/11/2013 21:37 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Yo tambien he notado una caida de precios en los MDF y bastante grande, la verdad. Tal vez sea porque no funcionan tan bien como antes. Yo sólo creo que es un hecho como el que pasó con los porteros, todo el mundo empezó a entrenarlos y habían buenos a patadas, y fue bajando su precio. No creo que lleguen a bajar tanto o tal vez tardarán mucho en bajar tanto, porque el PO se le entrena muy rapido y al MDF no tanto, por lo que pueden tardar un poco mas haber tantos de buenos. |
21/11/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
El Fakïri dijo: javicun dijo: Yo tambien he notado una caida de precios en los MDF y bastante grande, la verdad. Tal vez sea porque no funcionan tan bien como antes. Yo sólo creo que es un hecho como el que pasó con los porteros, todo el mundo empezó a entrenarlos y habían buenos a patadas, y fue bajando su precio. No creo que lleguen a bajar tanto o tal vez tardarán mucho en bajar tanto, porque el PO se le entrena muy rapido y al MDF no tanto, por lo que pueden tardar un poco mas haber tantos de buenos. los MDF son importantes como cualquier otra posición, pero siempre dependerá su rendimiento de la formación avanzada y la táctica utilizada. Mi MDF tiene 97 de pase y no dan tan malos pases como se dice, dan pases largos al delantero y se colocas al MC de enganche facilitas mucho mas su acierto de pase. Editado por sagitario77 21-11-2013 22:36 |
21/11/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Dieguito90 dijo: rapboy dijo: Yo en 2 temporadas o asi,tenia pensado entrenar en juves solo MDF.Me quiero empezar a especializar en una posición solo.Aparte que los quiero ir subiendo para que sean mis MDF de futuro y que el que tengo mio suplente, no es gran cosa. En juves sólo MDF para mi es un eror rapboy. Combinan muy bien con defensas o con medios, es perder huecos no entrenar sólo una cosa. Luego puedes cederlos para que entrenen la contraria o incluso darles en senior. Ok, tendre en cuenta tu opinión.Gracias.Solo era una idea a 2 temporadas vista.Que lo mismo no la llevo a cabo ![]() échale un vistazo a mis juveniles, rap. como sólo puedo entrenar 2 MDF, he decidido meter también MCx y MC. no me entrenan mal y saco variedad. |
21/11/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Hay alguien que juegue con laterales o dfds y luego el mdf o2 haciendo de centrales? Que tal le va? | 22/11/2013 10:33 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
Yo juego con 4-2-3-1 con MDF MCD MI MO Y MD y no me va mal pero tampoco soy el mejor, hay que dar con ese ajuste que haga que el MDF lo haga casi perfecto, para mi es indispensable, y como estoy entrenando defensa en senior pues al que uso ahora lo estoy subiendo muchisimo y está solo a falta de habilidades. | 22/11/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriangela!! para cuando la siguiente posición?? no estas por lo que hay que estar eh!! | 22/11/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||