Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Los balones de oro se declaran en huelga Date
Te declaras en huelga de compra de balones de oro y pack manager? Seguramente que así si harán caso...
si
no
Username
2979 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
s@nti dijo:
El Fakïri dijo:
iros a dormir un rato anda.

No me da la gana, me acabo de levantar

Vaya horas a si no levantamos al país yo porque no me dejan las niñas si no me iba a la cama

16/11/2013 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo no se por que todas las temporadas empiezo de los últimos y acabo echando en falta esos puntos de principio de temporada para ascender ...
Pero bueno, yo me animo pasandome por el foro de la privada y me olvido de lo mal que voy ...
En fin , ya sabemos como es striker, no te comas mucho la cabeza . Yo hace tiempo que dejé de enfadarme tanto por cada derrota y en su lugar echarme unas risas con los amigos del juego, que es lo mejor que tiene striker.
Un saludo y mucho ánimo crack !
16/11/2013 11:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3893 msgs.
Best scorer
Yo no voto, pero aún no he pagado ni un euro por ningún balón de oro (ni lo pienso hacer).... los que consigo, lo hago viendo algunos videos.

Por cierto.... Petonho estuvo aquí.

16/11/2013 15:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Yo no voto, pero aún no he pagado ni un euro por ningún balón de oro (ni lo pienso hacer).... los que consigo, lo hago viendo algunos videos.

Ultimamente Pethono esta en todos sitios
16/11/2013 15:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Petonho dijo:

Ultimamente Pethono esta en todos sitios

Y tu tambien
16/11/2013 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Porqué el DLC de mis contrincantes coge la pelota en
medio campo y hace lo que quiere con mi defensa y el
mío (93 media)no es capaz ni de pasar dos defensas?

Eso mismo me pregunto yo, por qué cuando jugué el otro día contra tí tu DLC media 93 con nosecuantas habilidades se iba de todos mis defensas el solo, o si no se iba, todos sus tiros iban a puerta por los huecos que dejaba en defensa abajo del todo, en vez de tirar alguna que otra al muñeco, o fuera, o que rebotase en un defensa? Sólo nos quejamos cuando nos lo hacen, pero cuando nos beneficia, mutis...
Quizá esa forma de jugar con el palomero te pudo servir contra mí por mi forma de defender, pero habrá muchos contra los que no te servirá.
16/11/2013 15:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Supongo que uno solo se fija en lo que hace el delantero rival y no en el suyo. Yo por ejemplo tengo la sensacion del delantero rival tiene una efectividad mas grande que el mio. En el ultimo partido por ejemplo, mi dld y dli fallaron lo no escrito y el rival todas iban entre los 3 palos. Finalmente perdi 3-2. Y eso en 1000 partidos asi que mi conclusion es que el del rival falla igual, pero solo me fijo en el mio y por eso me voy con la sensacion de injusticia. 16/11/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Yo no se por que todas las temporadas empiezo de los últimos y acabo echando en falta esos puntos de principio de temporada para ascender ...
Pero bueno, yo me animo pasandome por el foro de la privada y me olvido de lo mal que voy ...
En fin , ya sabemos como es striker, no te comas mucho la cabeza . Yo hace tiempo que dejé de enfadarme tanto por cada derrota y en su lugar echarme unas risas con los amigos del juego, que es lo mejor que tiene striker.
Un saludo y mucho ánimo crack !

Si tuviera tiempo lo haria creeme, pero a lomejor deberia de dejarme de intentar ganar partidis y dedicar el tiempo al foro que eso si lo tiene, te ries...
16/11/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:

Eso mismo me pregunto yo, por qué cuando jugué el otro día contra tí tu DLC media 93 con nosecuantas habilidades se iba de todos mis defensas el solo, o si no se iba, todos sus tiros iban a puerta por los huecos que dejaba en defensa abajo del todo, en vez de tirar alguna que otra al muñeco, o fuera, o que rebotase en un defensa? Sólo nos quejamos cuando nos lo hacen, pero cuando nos beneficia, mutis...
Quizá esa forma de jugar con el palomero te pudo servir contra mí por mi forma de defender, pero habrá muchos contra los que no te servirá.

A ver chico pero tu has visto tu equipo y has visto el mio? Eso es lo que deberia pasar siempre, que el equipo fuerte lleve la batuta del partido.... Yo alucino...
16/11/2013 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:

A ver chico pero tu has visto tu equipo y has visto el mio? Eso es lo que deberia pasar siempre, que el equipo fuerte lleve la batuta del partido.... Yo alucino...

Te gané las dos veces la temporada pasada, y también le gané los dos al que quedó 2°, olvídate de la calidad de las plantillas...
La temporada pasada jugabas diferente, tenías los MCX creo recordar arriba con el DLC (algo más atrás), y los MX más hacia la banda, total, los MCX poco hacían de cara a puerta, todo lo hacía el DLC, pero casi todos los balones los sacaban los MX, y se la daban a los MCX de arriba, le llegaban pocas al DLC. Ahora el DLC juega solo, así que no hay pases en los que perder el tiempo y tira para arriba. Contra un equipo que se encierre mucho atrás puede ser útil (véase tactica salva), pero contra cualquier otro que plante los defensas arriba y segun vayan bajando se van juntando todos al mismo sitio, no le haces nada, le van a alcanzar la mayoría de las veces.
Ahora mismo puedes sacarle muchísimo más rendimiento al juego en ataque, los números hablan por sí solos.
16/11/2013 20:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
2