Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Los balones de oro se declaran en huelga Date
Te declaras en huelga de compra de balones de oro y pack manager? Seguramente que así si harán caso...
si
no
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
Porqué el DLC de mis contrincantes coge la pelota en
medio campo y hace lo que quiere con mi defensa y el
mío (93 media)no es capaz ni de pasar dos defensas?

Eso mismo me pregunto yo, por qué cuando jugué el otro día contra tí tu DLC media 93 con nosecuantas habilidades se iba de todos mis defensas el solo, o si no se iba, todos sus tiros iban a puerta por los huecos que dejaba en defensa abajo del todo, en vez de tirar alguna que otra al muñeco, o fuera, o que rebotase en un defensa? Sólo nos quejamos cuando nos lo hacen, pero cuando nos beneficia, mutis...
Quizá esa forma de jugar con el palomero te pudo servir contra mí por mi forma de defender, pero habrá muchos contra los que no te servirá.

A ver chico pero tu has visto tu equipo y has visto el mio? Eso es lo que deberia pasar siempre, que el equipo fuerte lleve la batuta del partido.... Yo alucino...

Te gané las dos veces la temporada pasada, y también le gané los dos al que quedó 2°, olvídate de la calidad de las plantillas...
La temporada pasada jugabas diferente, tenías los MCX creo recordar arriba con el DLC (algo más atrás), y los MX más hacia la banda, total, los MCX poco hacían de cara a puerta, todo lo hacía el DLC, pero casi todos los balones los sacaban los MX, y se la daban a los MCX de arriba, le llegaban pocas al DLC. Ahora el DLC juega solo, así que no hay pases en los que perder el tiempo y tira para arriba. Contra un equipo que se encierre mucho atrás puede ser útil (véase tactica salva), pero contra cualquier otro que plante los defensas arriba y segun vayan bajando se van juntando todos al mismo sitio, no le haces nada, le van a alcanzar la mayoría de las veces.
Ahora mismo puedes sacarle muchísimo más rendimiento al juego en ataque, los números hablan por sí solos.

Asi solo juego en la privada y con los suplentes. Y la media sirmpre a servido y mas si hay tanta diferencia...
16/11/2013 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:

Eso mismo me pregunto yo, por qué cuando jugué el otro día contra tí tu DLC media 93 con nosecuantas habilidades se iba de todos mis defensas el solo, o si no se iba, todos sus tiros iban a puerta por los huecos que dejaba en defensa abajo del todo, en vez de tirar alguna que otra al muñeco, o fuera, o que rebotase en un defensa? Sólo nos quejamos cuando nos lo hacen, pero cuando nos beneficia, mutis...
Quizá esa forma de jugar con el palomero te pudo servir contra mí por mi forma de defender, pero habrá muchos contra los que no te servirá.

A ver chico pero tu has visto tu equipo y has visto el mio? Eso es lo que deberia pasar siempre, que el equipo fuerte lleve la batuta del partido.... Yo alucino...

Te gané las dos veces la temporada pasada, y también le gané los dos al que quedó 2°, olvídate de la calidad de las plantillas...
La temporada pasada jugabas diferente, tenías los MCX creo recordar arriba con el DLC (algo más atrás), y los MX más hacia la banda, total, los MCX poco hacían de cara a puerta, todo lo hacía el DLC, pero casi todos los balones los sacaban los MX, y se la daban a los MCX de arriba, le llegaban pocas al DLC. Ahora el DLC juega solo, así que no hay pases en los que perder el tiempo y tira para arriba. Contra un equipo que se encierre mucho atrás puede ser útil (véase tactica salva), pero contra cualquier otro que plante los defensas arriba y segun vayan bajando se van juntando todos al mismo sitio, no le haces nada, le van a alcanzar la mayoría de las veces.
Ahora mismo puedes sacarle muchísimo más rendimiento al juego en ataque, los números hablan por sí solos.

Asi solo juego en la privada y con los suplentes. Y la media sirmpre a servido y mas si hay tanta diferencia...

Quizá servía hace unas cuantas temporadas, ahora todo el mundo sabe que cuenta mucho más la avanzada que la media...
Y no eres el único que sufre esos handicaps de los que hablabas hace unos días... Hace dos temporadas tenía una avanzada que me hizo quedar invicto toda una segunda vuelta desde el momento en que la hice, y la temporada pasada de pronto dejó de funcionar, se me colaba cualquier extremo o cualquier jugador mínimamente escorado hacia la banda como Pedro por su casa, los defensas no bajaban a la vez, y hacían cosas raras para sacar el balón que me costaron más de un disgusto, esos puntos al final los eché en falta, como siempre...

Editado por SamKr 16-11-2013 22:31
16/11/2013 22:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:

Quizá servía hace unas cuantas temporadas, ahora todo el mundo sabe que cuenta mucho más la avanzada que la media...
Y no eres el único que sufre esos handicaps de los que hablabas hace unos días... Hace dos temporadas tenía una avanzada que me hizo quedar invicto toda una segunda vuelta desde el momento en que la hice, y la temporada pasada de pronto dejó de funcionar, se me colaba cualquier extremo o cualquier jugador mínimamente escorado hacia la banda como Pedro por su casa, los defensas no bajaban a la vez, y hacían cosas raras para sacar el balón que me costaron más de un disgusto, esos puntos al final los eché en falta, como siempre...

Editado por SamKr 16-11-2013 22:31

se de sobras que no soy el único! y créeme la media es muy importante, sigue siéndolo, déjate de avanzadas y lo que quieras que con la media la teoria es que tienes 60% ganado, luego, lo mal que hagas la avanzada... el claro ejemplo es la copa striker, nunca verás un equipo como el tuyo en 4tos... Podrás conseguir un resultado muy ajustado con una buena avanzada, pero siempre te ganara el contrario si tiene mucha mas media de equipo que el tuyo.

Al final de lo que me quejo, es que las rachas esas que existen, son demasiado aleatorias, por lo que injustas, y además durante demasiado sin darte tiempo a reacción. Concretamente yo, estuve unas 8 temporadas con malísimas rachas al principio de temporada en 5ta. Luego empecé a ascender y a hacer unas temporadas muy buenas, llegando a 3era, dónde también perdía partidos, pero justamente, contra cracs en avanzada, contra equipazos.
A partir de allí, otra vez esas rachas, y ya llevo 3 tempos así, y se están cebando conmigo. Es como si el sistema me hubiera metido dentro del grupo de malas rachas y se haya olvidado de que estoy allí. Que debo hacer? pasar de esto? entonces que sentido tiene seguir jugando, te curras los fichajes, las avanzadas, miras y miras partidos, estudias rivales, vendes, estadio, tiendas,.... para luego hagas lo que hagas perder?

Lo siento amigo pero eso a quien no les desmotiva y le quema?
17/11/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
A la paz de Diós,

1. No he pagado jamás por estar en el juego, hay balones gratis en el mar, pero tienes que saber pescarlos.

2. Media. Es muy importante, pero no vale que tengas "los más mejores" y punto, tiene que ir acompañado de algo.

3. Avanzada. Es muy importante, pero sin jugadores que acompañen. "Te comes un jano"

Conclusión.

Hay tres grupos de usuarios en Striker:

A) Grandes fortunas aristócratas, que sobreviven con grandes expolios acontecidos en el medievo. ( multicuentas, tramapojuveniles, depósitos 300%%%)...

B) Pequeños artesanos que empezaron a finales 2010-principios 2011. Que han trabajado y su primer negocio ya es una pequeña empresa. Van haciendo pero están perdidos porque no tienen tiempo ni ganas para evolucionar.

C) Neo-frikers. Son atemporales. Algunos llevan desde el 2009 y otros empezaron hace cuatro días. Permanecen 24 horas conectados, se pasan tácticas, cesiones, 3000 escuelas, chat´s a altas hora de la mañana. Estos tios son Striker puro, pero han renunciado a su vida "real".

Dependiendo de como juegues y al estamento social que pertenezcas así te puede ir. Deduzco que puedes pertenecer a la vieja aristocracia Strikeril, te quedan dos opcionies, aceptar tú condición e intentar rectificarla mirando un poco de avanzada, negar la evidencia y ser un ente decrépito, que vive en la nostalgia de mejores tiempos pasados, cual Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro, necesitas un mánager-friki del siglo XXI que te engache de nuevo con la nueva ola freak.
17/11/2013 11:18
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Diós,

1. No he pagado jamás por estar en el juego, hay balones gratis en el mar, pero tienes que saber pescarlos.

2. Media. Es muy importante, pero no vale que tengas "los más mejores" y punto, tiene que ir acompañado de algo.

3. Avanzada. Es muy importante, pero sin jugadores que acompañen. "Te comes un jano"

Conclusión.

A) Grandes fortunas aristócratas, que sobreviven con grandes expolios acontecidos en el medievo. ( multicuentas, tramapojuveniles, depósitos 300%%%)...

B) Pequeños artesanos que empezaron a finales 2010-principios 2011. Que han trabajado y su primer negocio ya es una pequeña empresa. Van haciendo pero están perdidos porque no tienen tiempo ni ganas para evolucionar.

C) Neo-frikers. Son atemporales. Algunos llevan desde el 2009 y otros empezaron hace cuatro días. Permanecen 24 horas conectados, se pasan tácticas, cesiones, 3000 escuelas, chat´s a altas hora de la mañana. Estos tios son Striker puro, pero han renunciado a su vida "real".

Dependiendo de como juegues y al estamento social que pertenezcas así te puede ir. Deduzco que puedes pertenecer a la vieja aristocracia Strikeril, te quedan dos opcionies, aceptar tú condición e intentar rectificarla mirando un poco de avanzada, negar la evidencia y ser un ente decrépito, que vive en la nostalgia de mejores tiempos pasados, cual Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro, necesitas un mánager-friki del siglo XXI que te engache de nuevo con la nueva ola freak.

y tu donde estas?
17/11/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Diós,

Conclusión.

y tu donde estas?

Yo estoy en el limbo-jonki strikeril, estoy para echarme unas risas y ver si algún día suena la flauta
17/11/2013 11:29
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ese te lo has dejado de poner... yo me uniría al tuyo pero el foro requiere mucho mas tiempo que el juego y no puedes seguir los hilos... muchas veces me gustaria participar en ellos pero como no tengo nada que me avise cuando hay alguno interesante.... 17/11/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
ese te lo has dejado de poner... yo me uniría al tuyo pero el foro requiere mucho mas tiempo que el juego y no puedes seguir los hilos... muchas veces me gustaria participar en ellos pero como no tengo nada que me avise cuando hay alguno interesante....

No lo he puesto para no darle publicidad, pero existir, existe
17/11/2013 11:37
  Matt fc - Div4/Gr13
1479 msgs.
International
La respuesta rápida a todas tus quejas: Tu avanzada. Sí, ya te lo habrán dicho, pero asúmelo porque es verdad. Todos los que estaban en tu posición en cuanto copy-pastearon una avanzada nueva tuvieron que rendirse a la evidencia.

Siento que las cosas no te salga como te gustan, pero el problema es exclusivamente tuyo por no saber adaptarte/pillarle el truco al simulador (O copipastear, lo que quieras hacer)

SÍ que te doy la razón que en ocasiones tendrás derrotas "injustas" pero eso es igual para todos. No hay una mano negra que te señale a ti. Repito, NO hay mano negra.

Sobre los MI/D nótese también esta contradición:

El Fakïri dijo:

Todo y teniendo los M'x retrasados, porque no paran de chutar a portería ellos y no la pasan al DLC para que chute él?
...
Porque mis M'x no valen para nada? Me quite los EX's de encima y compre M'x porqué los del equipo contrario se iban de todo kiski, metían mas goles que los EXt's, de 3 chutes uno dentro. Y mis extremos no paraban de cagarla constantemente!! Ahora que he cambiado, es al revés?? Porque el que me juega con extremos se me come vivo...
Fichas MI/D para hacer lo mismo que tus oponentes y luego dices que los retrasas? ¿Y te quejas de que tiren? Si lo que quieres es que tiren!!

Más detalles aquí mismo, en un hilo que nació sólamente 3 días antes de tu pataleta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1044913

Y aquí si que la estás liando tú bien. Sólo hace falta mirar como has distribuido las habilidades de tus MI/D y ya queda claro que no sabes de que va la película, aunque ya la hayas visto.

Si fichas a los MI/D es para abusar de ellos. Y tú distribuyendo las habilidades así no lo consigues.

En fin, la historia de siempre. Negación de la realidad, falta de autocrítica y mucho patalear. Ojo, que no digo que no haya motivos para quejarse del producto globalmente, pero no son los que tú esgrimes. El simulador es el que es para todo el mundo. Mientras antes lo asimiles, mejor.

Un saludo.
18/11/2013 06:44
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
La respuesta rápida a todas tus quejas: Tu avanzada. Sí, ya te lo habrán dicho, pero asúmelo porque es verdad. Todos los que estaban en tu posición en cuanto copy-pastearon una avanzada nueva tuvieron que rendirse a la evidencia.

Siento que las cosas no te salga como te gustan, pero el problema es exclusivamente tuyo por no saber adaptarte/pillarle el truco al simulador (O copipastear, lo que quieras hacer)

SÍ que te doy la razón que en ocasiones tendrás derrotas "injustas" pero eso es igual para todos. No hay una mano negra que te señale a ti. Repito, NO hay mano negra.

Sobre los MI/D nótese también esta contradición:

El Fakïri dijo:

Todo y teniendo los M'x retrasados, porque no paran de chutar a portería ellos y no la pasan al DLC para que chute él?
...
Porque mis M'x no valen para nada? Me quite los EX's de encima y compre M'x porqué los del equipo contrario se iban de todo kiski, metían mas goles que los EXt's, de 3 chutes uno dentro. Y mis extremos no paraban de cagarla constantemente!! Ahora que he cambiado, es al revés?? Porque el que me juega con extremos se me come vivo...
Fichas MI/D para hacer lo mismo que tus oponentes y luego dices que los retrasas? ¿Y te quejas de que tiren? Si lo que quieres es que tiren!!

Más detalles aquí mismo, en un hilo que nació sólamente 3 días antes de tu pataleta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1044913

Y aquí si que la estás liando tú bien. Sólo hace falta mirar como has distribuido las habilidades de tus MI/D y ya queda claro que no sabes de que va la película, aunque ya la hayas visto.

Si fichas a los MI/D es para abusar de ellos. Y tú distribuyendo las habilidades así no lo consigues.

En fin, la historia de siempre. Negación de la realidad, falta de autocrítica y mucho patalear. Ojo, que no digo que no haya motivos para quejarse del producto globalmente, pero no son los que tú esgrimes. El simulador es el que es para todo el mundo. Mientras antes lo asimiles, mejor.

Un saludo.

LA avanzada es muy similar a la que me hizo ascender a 3era en su día con un equipo aún no preparado para tercera (media 84), y que quedé en el puesto 13 a un punto del 12 (la salvación) y a muchos del 14. A lo mejor si que me está costando de ver el fallo en ella, pero llevo bastantes años haciendo avanzadas y muchas, algo debo saber. Es mas, lo dicho al principio del post, mira mi último partido de liga, verás pocos fallos aparentes en la avanzada, y si no, comentarlos que estaré encantado de aprender mas.

Cuando digo el MD/I atrasados, me refiero que están dos puntos por debajo del DLC, porqué también me gusta que asistan al DLC de vez en cuando. Lo que pasa es que se exceden mucho en el disparo, y es verdad, no meten ni una!!
Aunque eso, si que lo atribuyo a fallo mío, ya había leído ese post y lo retoqué todo ayer un poco. Las habilidades no las había tocado nunca de ellos y sus posiciones en la avanzada, después de leer un poco ese post las he retocado, pero no creas que mucho, casi están igual. Hoy veré el resultado.
Aunque creo que estas criticando la actual disposición de las habilidades de los MI/D míos, algo que es copiado de todos los que han participado en el post y que es unánime.... a ver si serás el único que entiende de striker.... debe ser por eso que tus participaciones en el foro siempre son tan soberbias, repelentes y antisociales o antipáticas.

En 4 años en striker es la única vez que pongo un hilo de este calibre....

A los que no paráis de joder y criticar a la gente que pierde los papeles en el foro y sólo quiere desahogarse y sentirse apoyado, que para eso está el foro también, yo les preguntaría que tal le va su vida en la realidad... , no debe ir muy bien por que os descargais demasiado aquí y eso no puede ser bueno....
18/11/2013 07:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3