Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Los balones de oro se declaran en huelga Date
Te declaras en huelga de compra de balones de oro y pack manager? Seguramente que así si harán caso...
si
no
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Vergüenza le debería dar a alguien... no se si lleváis ya bastantes años como para estar desmotivados y cada vez mas, cargaros lo que al principio parecía el juego del siglo 21. Vergüenza U-play!!

Después de colgar una noticia en mi equipo y la misma, ponerla en el foro, no sigo pensando lo mismo si no que me habéis llegado ya a tocar la fibra y lo que no suena!!!!!! Lo reafirmo!! Aquí pongo un punto en mi historia en striker, no se si seguido, y aparte o final....

Me gustaría que miraseis todos mi partido de hoy... táctica bien hecha, sin fallos ( y si no que me digan en que fallo), media de equipo mucho mas superior, yo la tengo de 90 y mi contrincante debe estar sobre los 82-83. Le he pasado por encima todo el partido.

No hay derecho!! Me estáis quitando las ganas de seguir!! Llevo en el juego des del 22/05/2009, concretamente, y hoy, se acabado mi paciencia!! Para que gastarse tiempo y dinero en esto, si los mismos creadores y los que lo mantienen pasan olímpicamente de todo! "es sólo un juego"(con voz de niña repipi), si pero un juego debe darte alegría y divertirte, y yo llevo un tiempo largo que esto no me pasa y me duele mucho.
Que pasa que ahora estáis centrados en el nuevo Striker? O es que realmente U-play no está a la altura de hacer juegos ni aunque sea aceptables? Si es lo primero, os recordamos que seguimos en este, y gastándonos dinero, que no dejamos de ser vuestros clientes amigos!! Debe ser que vengo del sector servicios y solo estos tenemos un poco de vocación de trato al cliente.

Siguiendo con lo del partido de hoy, o los partidos en general, vaya a mi noticia comentada arriba.

Todo y teniendo los M'x retrasados, porque no paran de chutar a portería ellos y no la pasan al DLC para que chute él?

Porqué el DLC de mis contrincantes coge la pelota en medio campo y hace lo que quiere con mi defensa y el mío (93 media)no es capaz ni de pasar dos defensas?

Porqué mi DLC estando dentro del área contraria es capaz constantemente de chutar y enviarla casi a fuera de banda?

Porque mis M'x no valen para nada? Me quite los EX's de encima y compre M'x porqué los del equipo contrario se iban de todo kiski, metían mas goles que los EXt's, de 3 chutes uno dentro. Y mis extremos no paraban de cagarla constantemente!! Ahora que he cambiado, es al revés?? Porque el que me juega con extremos se me come vivo...

Porque mis contrincantes hacen los pases milimétricos y nunca fallan y los míos no dan ni dos pases seguidos?

Porque mis defensas despejan o pasan y muchas veces le va al delantero contrario y este me la mete? mi delantero nunca roba una de esas!! Nunca!!

Porque mis defensas no son capaces de entrar al contrincante, se le quedan mirando??? y mi DLC es incapaz de superar la contraria....

Estoy seriamente muy quemado!! en la UCI!!

Que debo hacer para ganar algún partido?? lo he intentado todo!! Tengo el mejor equipo de mi grupo, y si no el segundo mejor...

la debo chup... a alguien? o aún queréis me gaste mas dinero en balones absurdos? o sois tan poco profesionales que os la pel... o sois tan extremadamente ineptos que no sabéis mas y cobráis por eso?

Y no hablo de mi, si no de como estáis tratando al juego.

En este momento no sabéis lo mucho que me gustaría que la gente se montara en mi carro de huelga!! Porque yo de momento, ya no pienso gastarme ni un duro mas en este juego. Los balones de oro se declaran en huelga!!! Hasta que empecéis a currar otra vez como dios manda o me canse para siempre!
15/11/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Vergüenza le debería dar a alguien...

Compañero, ¿estas de acuerdo conmigo en que el juego es igual para todos?, incluso para tu rival de hoy.
16/11/2013 02:38
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Futbol es futbol... 16/11/2013 03:52
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
En teoría el juego es igual para todos, pero deja de serlo cuando se cambian cosas, ya que, como ha ocurrido bastantes veces, unos salen beneficiados y otros perjudicados. A estas alturas hace ya mucho que he dejado de quemarme por las cosas del juego pero me haces gracia, benitofrem, que parece que hablas sentado en el fiel de la balanza. 16/11/2013 04:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
En teoría el juego es igual para todos, pero deja de serlo cuando se cambian cosas, ya que, como ha ocurrido bastantes veces, unos salen beneficiados y otros perjudicados. A estas alturas hace ya mucho que he dejado de quemarme por las cosas del juego pero me haces gracia, benitofrem, que parece que hablas sentado en el fiel de la balanza.

En momentos puntuales pueden producirse y de hecho se han producido "errores " que benefician a uno y por tanto perjudican a otro, pero son circunstancias extraordinarias y aleatorias, hoy me toca a mi y mañana a ti.
Si intentar ser imparcial te hace gracia lo siento por ti, yo hace tiempo que prefiero ver todo sin fanatismo y sobre todo sin egocentrismo.
16/11/2013 04:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
mirar! con los años que llevo aquí es la primera vez que lo hago para rajar de esta manera... futbol es futbol, asi es para todos.... iros a dormir un rato anda. hablo de llevar tres temporadas pute...do, con unas rachas negativas que dan miedo, y eso señores no divierte!! quema!!

y ni es egocentrismo ni es nada, es una realidad que da igual lo que haga que voy a perder, eso es jugar?? eso es divertirse?? pues menuda mierd....
16/11/2013 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber despues de un mal partido o cosas raras se Necesita un poco de animo y desahogarte un poco. ayer tambien fue un partido para olvidar voy2 y jugue contra el18 y perdi teniendo el doble de ocasiones y son de esos dias que lo mandaria a la mierda.asi que mucho animo y esperemos q cambie la suerte.no te desanimes campeon 16/11/2013 10:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber despues de un mal partido o cosas raras se Necesita un poco de animo y desahogarte un poco. ayer tambien fue un partido para olvidar voy2 y jugue contra el18 y perdi teniendo el doble de ocasiones y son de esos dias que lo mandaria a la mierda.asi que mucho animo y esperemos q cambie la suerte.no te desanimes campeon

esta es la actitud!!
16/11/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
iros a dormir un rato anda.

No me da la gana, me acabo de levantar
16/11/2013 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
El Fakïri dijo:
iros a dormir un rato anda.

No me da la gana, me acabo de levantar

Vaya horas a si no levantamos al país yo porque no me dejan las niñas si no me iba a la cama
16/11/2013 10:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4
1