Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » pocisiones de los jugadores1episodio Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Curioso lo de correr balon no lo habia pensado.la duda q tengo no se vosotros q parece q cuando pones ESA habilidad parece que el jugador se vuelve mas chupon tarda mas en soltar la pelota.

al ponerle eso,es mas facil regatearlo,y al poder hacerlo,lo hacen,siempre y cuando tengas contraataque en las barras
15/11/2013 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Curioso lo de correr balon no lo habia pensado.la duda q tengo no se vosotros q parece q cuando pones ESA habilidad parece que el jugador se vuelve mas chupon tarda mas en soltar la pelota.

Mis delanterosnsin habilidades por ser jovenes tampoco la sueltan, antes muertos que pasarla.

Si alnerk pero con los delanteros es mas normal que pase eso date cuenta que son los que estan mas adelantados si quieres que la Pasen algo mas situa.un dlds o mds o extremo delante del delanteros y ya veras q la pasaran mas

Editado por nuriaangela 15-11-2013 12:19
15/11/2013 12:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Por cierto priori tus laterales en pase con mas de65 muy Buenos 15/11/2013 12:20
10991 msgs.
Golden Ball
Véndeme a leandro.. xD 15/11/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto priori tus laterales en pase con mas de65 muy Buenos

es lo que les entreno en senior a todos los defensas
15/11/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Véndeme a leandro.. xD

tu ya tienes a los tuyos que son buenos! xd
15/11/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Lo de tirarse más o menos influye sobre todo las líneas de presión de la táctica, si la pones adelantada se tiran a por los delanteros como pitbulls estén donde estén, si la retrasas los aguantan más antes de tirarseal suelo a robar el balón.
En habilidades, no es que tengan los míos que son muy jóvenes, pero to pondría muro def,entrada y pase aunque el pase como ya he dicho no me preocupa en exceso.
Yo juego con laterales por tema de eficiencia, porque me permite maximizar entrenos y son más baratos, aparte de rápidos que es la cualidad que más valoro.
Pero he de reconocer que prefiero un central con velocidad 90 que un lateral con velocidad 95, pero centrales veloces son extremadamente caros y escasos
15/11/2013 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Buena informacion lo de que se tiran mas o menos dependiendo donde tengas la barra 15/11/2013 12:46
Username
1418 msgs.
International
yo intente especializarme en laterales (en juves aun por ahora).
Estoy de acuerdo con que cortar pase es muy importante, mas que otros entrenos. Sin embargo, no olviden que despejar balones tambien sube pase, y es el unico entreno que hace subir tiro a los laterales (muy muy poco, pero al menos es algo).
En mi experiencia, creo que sprint y lanzamiento de corners, que son los que mas rapido suben, no deben ponderarse con la mayor repetitividad.. por ejemplo hacer 2 robar balon, 2 despejar, 1 cortar pase, 1 sprint y 1 lanzamiento es un buen plan de entrenos..
Sin embargo, los entrenos de laterales, deben siempre ponderarse entre "juves" y "seniors".. por ejemplo yo entreno defensas en senior, en ese plan de entrenos, hago robar balon, despejar, cortar pase y otros.. como no hago sprint ni lanzamientos de corner, no veo tan mal el hacer los 2 sprint en juves, y al ascenderlos seguiran entrenando esos otros parametros...
El de lanzamiento de corner, es un entreno solo para subir liderazgo. Siempre he tenido mis inquietudes con respecto a lo importante o no de ese parametro.

A mi entender, de las habilidades entrada deslizante es escencial para ellos, pues los laterales tienden a contener en vez de robar, pese a que tengan robo 99. Importante para que quiten balones, es que el parametro tecnica sea alto, sino haran muchas faltas.
Pase preciso es una buena habilidad, por su obvia falta de pase.
Los laterales rara vez tiraran a puerta, de hecho priviliegian dar el pase, por lo tanto todas las habilidades de tiro estan de sobra, no gasten en esos powerups.
As del slalon y Muro defensivo son las otras habilidades que creo sirven a los laterales..
Correr con balon, mmmm puede ser, pero creo que darle mas velocidad a los jugadores mas veloces del juego no tiene mucho sentido, y cosa a destacar, los laterales no corren con balon, corren sin el y dan el pase rapidamente (al menos asi es en este simulador)

Pueden jugar a contra-ataque o al toque, sin embargo, insisto, tendran el balon el menor tiempo posible, siempre dan el pase.

Los laterales se anulan con los MD/I delante de ellos, sin embargo, son perfectos aliados con los ED/I.
Se mueven bien por todo el campo, sin embargo tienen penalizada la velocidad al pasar el medio campo. por lo mismo, si juegas con ED/I el trayecto defensivo es zona de lateral y el trayecto ofensivo del extremo.
Su destino de pase favorito son los MCD/I, luego los ED/I, y ante lejania de estos o falta de ellos, sus destinos de pase son MC/MO y MDFs. Jamas se la entregaran al DLC.

Son el arma para contrarestar a los MD/I y a ED/I de los rivales... los que hablan del bug del MD/I es porque no usan jamas a un LD/I, que son los unicos que los contrarestran porque los contienen..ojo contener, no presionar.

En la avanzada, deben estar a la altura del balon en el trayecto defensivo, asi mantienen la contencion en todo el campo gracias a su velocidad.

Hace unas temporadas eran los mas baratos del juego, hoy en dia, no es tan asi, han subido su valoracion.

Hay mas tips, pero en fin.. veamos si coinciden conmigo o no.. siempre hay algo nuevo para aprender como lo de las lineas que dijo furt.
15/11/2013 17:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Grande caupav ESA era mi idea cuandi hize ese post.gracias por informarnos 15/11/2013 17:34

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5