Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » pocisiones de los jugadores1episodio Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Buena informacion lo de que se tiran mas o menos dependiendo donde tengas la barra

yo tengo la barra adelantada y los míos aguantan mucho al delantero, eso creo que es mas de defensa en zona o al hombre

Ok no lo sabia,gracias por corregirme los expertos en laterales sois vosotros y Yo he echo este post para intentat juntar cosas y que os puedan ayudar,aunq Yo a veces juego con ld.gracias

Editado por nuriaangela 15-11-2013 22:59
15/11/2013 22:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Buena informacion lo de que se tiran mas o menos dependiendo donde tengas la barra

yo tengo la barra adelantada y los míos aguantan mucho al delantero, eso creo que es mas de defensa en zona o al hombre

Ok no lo sabia,gracias por corregirme los expertos en laterales sois vosotros y Yo he echo este post para intentat juntar cosas y que os puedan ayudar,aunq Yo a veces juego con ld.gracias

Editado por nuriaangela 15-11-2013 22:59

lo digo como comentario, no soy experto en laterales tuve una vez, no hace mucho, 2 o tres tempos, y la verdad esque eran horribles, aunque en la realidad soy un amante de ellos.

el comentario lo he hecho porque toda la defensa se nota mucho si aguantan o no dependiendo de la barra de marcaje en zona o hombre

Editado por El Fakïri 15-11-2013 23:03
15/11/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
aquí expuse lo que comentó del tipo de marcaje, hombre o zona. Se ve claramente como actua y muy grafico
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=707092
15/11/2013 23:20
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
aquí expuse lo que comentó del tipo de marcaje, hombre o zona. Se ve claramente como actua y muy grafico

Fakirl eres mi idolo jajajaj.Vaya post mas binito muchas gracias con esto se aprende bastante
16/11/2013 00:00
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

Fakirl eres mi idolo jajajaj.Vaya post mas binito muchas gracias con esto se aprende bastante

pa eso estamos...

mira yo despues de este post que has hecho y lo bien que han hablado todos de los laterales, como perder partidos ya los pierdo ahora haga o que haga pues jugaré como a mi me gusta, 4-3-3, con laterales y extremos....
lo que da un palo vender y fichar todo otra vez....
16/11/2013 00:25
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno al menos en este post se ha convenvido a alguien para que se juegue con laterales 16/11/2013 14:19
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno me parece que esto ya no da mas de si.me hubiera gustado que hubiera dicho algo@ vera que es el que Mejor adapta los laterales en la avanzada sus titulos lo dicen,pero no ha podido SER,esta tarde hare el episodio2 jJjaj no pensaba hacer po pero lo hare aunque no creo que llene muchas paginas.gracias a los que han aportado cosas y espero que ya servido a los que juegan o van a jugar con laterales.gracias 16/11/2013 14:28

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7