Forum » General » pocisiones de los jugadores1episodio | Date | |
---|---|---|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Los laterales molan mucho, son más baratos y más rápidos que los centrales, la falta de pase para mi no es muy preocupante, sólo en los saques de fondo que siempre van al rival,por eso suelo jugar con un central para que saquen de puerta.El tiro bajo es hasta una ventaja, no meten goles, tampoco es su función, pero mis laterales han echo algún pase al hueco espectacular, eso si lo que intentaban es tirar a puerta el balón quedó en tierra de nadie y mis extremos llegan antes que los defensas contrarios. Los extremos si que son la crema. |
15/11/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que extremos y laterales hacen una buena conexion.Yo ahora el ed le tengo cedido pero cuando han jugado juntos muy bien | 15/11/2013 10:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo nunca los e usado y si los usará sería para ponerlos de DFs,por su precio aunque no lo haré,prefiero defensas,veo que es una posición que esta por que tiene que haber de todo | 15/11/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras no pensais que es una posicion que tiene mala fama? Pasa igual con los extremos.cuando Yo empeze eran repudiados nadie les queria.pero desde q@ vera gano con sus laterales parece q quitaron algo ESA fama,aunq Yo opino q todas las posiciones valen lo que hay que saber es ponerle en Su sitio Editado por nuriaangela 15-11-2013 10:28 |
15/11/2013 10:27 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor de los laterales es su posición inicial, el resto lo veo bien. Los extremos... quizas tienen menor % en ocasiones 1vs1 que el resto de delanteros o es cosa mia? |
15/11/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor de los laterales es su posición inicial, el resto lo veo bien. Los extremos... quizas tienen menor % en ocasiones 1vs1 que el resto de delanteros o es cosa mia? |
15/11/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: de todas maneras de los partidos que he visto de gente que juega con laterales lo que mas me gusta es con li-dfc -dfc -ld aunque me imagino que dependera de la avanzada eso es que no has visto mi defensa jajaja para mi la mejor LD DFD DFC DFI LI un tio diferente de cada posicion por si tiene alguno un dia malo xd ademas se complementan bien y por lo menos a mis defensas les subo mucho el pase y se nota |
15/11/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De todas maneras no pensais que es una posicion que tiene mala fama? Pasa igual con los extremos.cuando Yo empeze eran repudiados nadie les queria.pero desde q@ vera gano con sus laterales parece q quitaron algo ESA fama,aunq Yo opino q todas las posiciones valen lo que hay que saber es ponerle en Su sitio Editado por nuriaangela 15-11-2013 10:28 Todas las posiciones son buenas,y la mala fama se la da la gente que no las sabe usar |
15/11/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Te tomo la palabra priori un dia vere un partido tuyo | 15/11/2013 11:00 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Lo peor de los laterales es su posición inicial, el resto lo veo bien. Los extremos... quizas tienen menor % en ocasiones 1vs1 que el resto de delanteros o es cosa mia? Cordo ya hablarenos de los extremos para no meter o juntar posiciones |
15/11/2013 11:01 |