Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Algún @ me explica la diferencia?  Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. 

Esto es el punto 3 de las normas. Si yo cedo a mi jugador X a un equipo Y cuando el manager de Y previamente y por escrito me promete estrenos concretos los 7 días, titularidad indiscutible, entrenador de 99%, una paletilla ibérica. Etcetc....

Al denunciar q no cumple nada ante el @ Z, documentandolo y todo..... porque no ae puede hacer nada???
09/11/2013 22:41
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
No soy @ pero te explico la diferencia en tu caso no te engañan,tu te fias de su palabra,entonces en el mundo striker el fallo es tuyo....ahiiiii 09/11/2013 23:47
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Kike_lg dijo:
No soy @ pero te explico la diferencia en tu caso no te engañan,tu te fias de su palabra,entonces en el mundo striker el fallo es tuyo....ahiiiii

En mundo striker o en cualquiera. .. eso es un engaño. Exactamente igual a poner un apodo falso.

Y además. ... no me han engañado, yo siempre cedo a conocidos. Pero gracias por contestar. ....
10/11/2013 01:02
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Lo decia en plan ironico,tienes toda la razon del mundo. Da igual k conozcas o no. Si 2 personas llegan a un acuerdo sea verbal o escrito y una incumple rl contrato o acuerdo se rompe y para eso debe haber personas k atiendan la queja del perdujicado y velen x sus intereses,como dice la norma 3 10/11/2013 01:10
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos
jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

- Mentir deliberadamente en un reporte de trampas o en
una comunicación al respecto hacia un Moderador,
Fiscal o Administrador es extremadamente grave y
queda terminantemente prohibido.
Nota: No ocurre así con todo lo referente a las
cesiones, incluyendo número de entrenamientos,
titularidad del cedido, etc., que se consideran meros
acuerdos de voluntad entre los managers implicados.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658
10/11/2013 01:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
955 msgs.
MVP of the game
Ahh estupendo. No puedo decirte mediante un chat una previ falsa pero si puedo mentir como un bellaco sobre el entrenador que tengo o prometer entrenamientos que no cumplo. Me parece rastrero además de absurdo, y no me refiero al q miente si no al echo de q ni se persiga ni se castigue. 10/11/2013 01:43
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Esto se ha hablado montones de veces. Es justo? Pues seguramente no pero es lo que hay, no le des más vueltas porque no vas a conseguir nada, la próxima vez cede a un conocido o pide referencias. 10/11/2013 12:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos
jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

La norma siempre estuvo ahí... otra cosa es que empezásemos a exigir xD
10/11/2013 12:43
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Exigir no conlleva e acuerdo. En el caso de este manager (bajo mi punto de vista) llegan a un acuerdo ya que los 2 se benefician de la operacion.todo el mund entiende k ni se puede exigir pero si se podrian plantear condicioned pactadas entre las 2 partes para el mejor desarrollo del juego. Entiedo lo norma 3 y puedo hasta entender k las cesiones no entren,pero lo k se plantea aqui va en cojtra del sentido de la norma ya que se perjudica a un manager con premeditacion por la otra parte 10/11/2013 13:03
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Ayer cerraron un hilo de un manager k denunciaba a 2 equipos d quinta. Cedio un PO a un manager k se comprometio a entrenarlo y cuando ya tenia la cesion dio marcha atras y encima le dice k ya la pasada temporada decidio no entrenar PO. Estamos d acuerdo en k no te fies,pero damos manga ancha al caradura si no se sancioman estos comportamientos 10/11/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1