Forum » General » Algún @ me explica la diferencia? | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. Esto es el punto 3 de las normas. Si yo cedo a mi jugador X a un equipo Y cuando el manager de Y previamente y por escrito me promete estrenos concretos los 7 días, titularidad indiscutible, entrenador de 99%, una paletilla ibérica. Etcetc.... Al denunciar q no cumple nada ante el @ Z, documentandolo y todo..... porque no ae puede hacer nada??? |
09/11/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
No soy @ pero te explico la diferencia ![]() |
09/11/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Kike_lg dijo: No soy @ pero te explico la diferencia ![]() En mundo striker o en cualquiera. .. eso es un engaño. Exactamente igual a poner un apodo falso. Y además. ... no me han engañado, yo siempre cedo a conocidos. Pero gracias por contestar. .... |
10/11/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo decia en plan ironico,tienes toda la razon del mundo. Da igual k conozcas o no. Si 2 personas llegan a un acuerdo sea verbal o escrito y una incumple rl contrato o acuerdo se rompe y para eso debe haber personas k atiendan la queja del perdujicado y velen x sus intereses,como dice la norma 3 | 10/11/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 - Mentir deliberadamente en un reporte de trampas o en una comunicación al respecto hacia un Moderador, Fiscal o Administrador es extremadamente grave y queda terminantemente prohibido. Nota: No ocurre así con todo lo referente a las cesiones, incluyendo número de entrenamientos, titularidad del cedido, etc., que se consideran meros acuerdos de voluntad entre los managers implicados. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 |
10/11/2013 01:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ahh estupendo. No puedo decirte mediante un chat una previ falsa pero si puedo mentir como un bellaco sobre el entrenador que tengo o prometer entrenamientos que no cumplo. Me parece rastrero además de absurdo, y no me refiero al q miente si no al echo de q ni se persiga ni se castigue. | 10/11/2013 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Esto se ha hablado montones de veces. Es justo? Pues seguramente no pero es lo que hay, no le des más vueltas porque no vas a conseguir nada, la próxima vez cede a un conocido o pide referencias. | 10/11/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. La norma siempre estuvo ahí... otra cosa es que empezásemos a exigir xD |
10/11/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Exigir no conlleva e acuerdo. En el caso de este manager (bajo mi punto de vista) llegan a un acuerdo ya que los 2 se benefician de la operacion.todo el mund entiende k ni se puede exigir pero si se podrian plantear condicioned pactadas entre las 2 partes para el mejor desarrollo del juego. Entiedo lo norma 3 y puedo hasta entender k las cesiones no entren,pero lo k se plantea aqui va en cojtra del sentido de la norma ya que se perjudica a un manager con premeditacion por la otra parte | 10/11/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Ayer cerraron un hilo de un manager k denunciaba a 2 equipos d quinta. Cedio un PO a un manager k se comprometio a entrenarlo y cuando ya tenia la cesion dio marcha atras y encima le dice k ya la pasada temporada decidio no entrenar PO. Estamos d acuerdo en k no te fies,pero damos manga ancha al caradura si no se sancioman estos comportamientos | 10/11/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||