Forum » General » Algún @ me explica la diferencia? | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
SamKr dijo: Hombre, DIFÍCIL no me parece que sea quitar el botoncito "Ceder" cuando es algo que ya ocurre en la segunda vuelta. Lo único que habría que hacer es lo mismo, pero toda la temporada En cualquier caso, lo de las cesiones tendría que aplicarse al nuevo striker, no en este ![]() ![]() |
11/11/2013 02:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: SamKr dijo: Hombre, DIFÍCIL no me parece que sea quitar el botoncito "Ceder" cuando es algo que ya ocurre en la segunda vuelta. Lo único que habría que hacer es lo mismo, pero toda la temporada En cualquier caso, lo de las cesiones tendría que aplicarse al nuevo striker, no en este ![]() ![]() Y los que se han (nos hemos, me incluyo, tanto los que ceden como los que acojen cedidos) beneficiado de ello? Los nuevos no tendrán esa opción para mejorar más rápido que el resto sí hemos tenido hasta ahora. De implementarse debería ser desde el principio, no cuando el servidor está así de avanzado... |
11/11/2013 03:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1479 msgs.
International
|
SamKr dijo: ¿Cuanta gente se ha beneficiado de todos todos los bugs, fallos de diseño y demás situaciones de ventaja económica a lo largo de la historia de Striker? Picahierros dijo: SamKr dijo: Hombre, DIFÍCIL no me parece que sea quitar el botoncito "Ceder" cuando es algo que ya ocurre en la segunda vuelta. Lo único que habría que hacer es lo mismo, pero toda la temporada En cualquier caso, lo de las cesiones tendría que aplicarse al nuevo striker, no en este ![]() ![]() Y los que se han (nos hemos, me incluyo, tanto los que ceden como los que acojen cedidos) beneficiado de ello? Los nuevos no tendrán esa opción para mejorar más rápido que el resto sí hemos tenido hasta ahora. De implementarse debería ser desde el principio, no cuando el servidor está así de avanzado... ¿El bug de las escuelas? ¿El de los depósitos fijos? ¿La no limitación de entrenos que había en el antiguo simulador que te permitiar granjear bastosísimo? (Mención especial para lo MI/D hyperdopados que hoy pueblan las ligas altas) ¿Todo eso (Y mucho más) no han sido ventajas que tuvieron los viejos? Es como si dices que no es justo bajar los depósitos al 1% porque hubo una época que estaban al 20% y los nuevos nunca la disfrutaron... Por esa regla de 3 no se podría nunca corregir nada de lo que está mal. Aunque claro, si nos ponemos en modo empresarial, Uplay querrá que este servidor sea cada vez menos atractivo para que la gente se pase al nuevo server en un futuro cercano. No actualizar este nunca más es una forma sutil de conseguirlo. |
11/11/2013 05:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo con Picahierros, No me he enamorado aún, pero casi. ![]() ![]() |
11/11/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Comparar las cesiones a otros bugs del juego me parece más que exagerado. Las cesiones dotan de realismo al juego en tanto que se dan en cualquier club de cualquier liga del mundo. Y allá donde se pueda ser realista sin liarla, por qué no serlo. Superpoblación de jugadores de medias altas, si, pero ese es otro tema creo que irremediable. En cuanto a los managers que no cumplen, siempre existirá ese riesgo, asi que vale la pena tantear a la gente antes de ceder ningun jugador. Quizás la opción de cancelar la cesión de un jugador debería ser posible todo el tiempo. Ahora se necesitan 10 días de "no entrenos" si no me equivoco y luego lo vuelves a ceder. Por mi parte activaría ese boton siempre, y si lo cancelo antes de los 10 días por cualquier motivo que crea conveniente me lo quedo en mi plantilla sin posibilidades de volverlo a ceder. Yo prefiero esto a que mi jugador se pase la temporada de pubs en malas compañias. |
11/11/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Comparar las cesiones a otros bugs del juego me parece más que exagerado. Las cesiones dotan de realismo al juego en tanto que se dan en cualquier club de cualquier liga del mundo. Y allá donde se pueda ser realista sin liarla, por qué no serlo. Superpoblación de jugadores de medias altas, si, pero ese es otro tema creo que irremediable. En cuanto a los managers que no cumplen, siempre existirá ese riesgo, asi que vale la pena tantear a la gente antes de ceder ningun jugador. Quizás la opción de cancelar la cesión de un jugador debería ser posible todo el tiempo. Ahora se necesitan 10 días de "no entrenos" si no me equivoco y luego lo vuelves a ceder. Por mi parte activaría ese boton siempre, y si lo cancelo antes de los 10 días por cualquier motivo que crea conveniente me lo quedo en mi plantilla sin posibilidades de volverlo a ceder. Yo prefiero esto a que mi jugador se pase la temporada de pubs en malas compañias. Es decir, que antes la liabas porque no te hacían los entrenos/partidos que se acordaban. Y ahora la lías porque cuando te cedan un jugador, nunca sabes cuando el dueño puede cancelar dicha cesión por que le de la real gana. Por tanto, quitas realismo al juego (porque no se suelen cancelar cesiones) y además sigue habiendo lío. ![]() Para mí, en serio, las cesiones, por realistas que sean, no me parecen beneficiosas para el juego. En absolutamente nada. |
11/11/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hay que hacer que el juego se parezca a la realidad, pero sin olvidar que es eso, un juego. Las cesiones hacen mas mal que bien. |
11/11/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: kabiotas dijo: Comparar las cesiones a otros bugs del juego me parece más que exagerado. Las cesiones dotan de realismo al juego en tanto que se dan en cualquier club de cualquier liga del mundo. Y allá donde se pueda ser realista sin liarla, por qué no serlo. Superpoblación de jugadores de medias altas, si, pero ese es otro tema creo que irremediable. En cuanto a los managers que no cumplen, siempre existirá ese riesgo, asi que vale la pena tantear a la gente antes de ceder ningun jugador. Quizás la opción de cancelar la cesión de un jugador debería ser posible todo el tiempo. Ahora se necesitan 10 días de "no entrenos" si no me equivoco y luego lo vuelves a ceder. Por mi parte activaría ese boton siempre, y si lo cancelo antes de los 10 días por cualquier motivo que crea conveniente me lo quedo en mi plantilla sin posibilidades de volverlo a ceder. Yo prefiero esto a que mi jugador se pase la temporada de pubs en malas compañias. Es decir, que antes la liabas porque no te hacían los entrenos/partidos que se acordaban. Y ahora la lías porque cuando te cedan un jugador, nunca sabes cuando el dueño puede cancelar dicha cesión por que le de la real gana. Por tanto, quitas realismo al juego (porque no se suelen cancelar cesiones) y además sigue habiendo lío. ![]() Para mí, en serio, las cesiones, por realistas que sean, no me parecen beneficiosas para el juego. En absolutamente nada. Pues el beneficio es claro. El que cede el jugador en senior consigue que aumente la media, la experiencia y el valor de su jugador. El que lo recibe mejora la competitividad de su plantilla. Lo que yo decía no iba encaminado a liarla más, que según como se mire puede ser jaja. Iba más bien en dirección a primar la seriedad de un manager y evitar engaños. Si el que me ha cedido el jugador está contento por como lo entreno, lo más seguro es que no lo cancele. De todas maneras dandole una vuelta a la idea se podría perfeccionar, para evitar lios ![]() Editado por kabiotas 11-11-2013 11:07 |
11/11/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Hay muchas cosas que se podrían cambiar, pero todas o casi todas suponen algún tipo de perjuicio para uno u otro conjunto de mánagers, ya sean los nuevos o los veteranos, por eso digo que tendría que ser en el nuevo. |
11/11/2013 11:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kabiotas dijo: Comparar las cesiones a otros bugs del juego me parece más que exagerado. Las cesiones dotan de realismo al juego en tanto que se dan en cualquier club de cualquier liga del mundo. Y allá donde se pueda ser realista sin liarla, por qué no serlo. Superpoblación de jugadores de medias altas, si, pero ese es otro tema creo que irremediable. En cuanto a los managers que no cumplen, siempre existirá ese riesgo, asi que vale la pena tantear a la gente antes de ceder ningun jugador. Quizás la opción de cancelar la cesión de un jugador debería ser posible todo el tiempo. Ahora se necesitan 10 días de "no entrenos" si no me equivoco y luego lo vuelves a ceder. Por mi parte activaría ese boton siempre, y si lo cancelo antes de los 10 días por cualquier motivo que crea conveniente me lo quedo en mi plantilla sin posibilidades de volverlo a ceder. Yo prefiero esto a que mi jugador se pase la temporada de pubs en malas compañias. Es decir, que antes la liabas porque no te hacían los entrenos/partidos que se acordaban. Y ahora la lías porque cuando te cedan un jugador, nunca sabes cuando el dueño puede cancelar dicha cesión por que le de la real gana. Por tanto, quitas realismo al juego (porque no se suelen cancelar cesiones) y además sigue habiendo lío. ![]() Para mí, en serio, las cesiones, por realistas que sean, no me parecen beneficiosas para el juego. En absolutamente nada. Pues el beneficio es claro. El que cede el jugador en senior consigue que aumente la media, la experiencia y el valor de su jugador. El que lo recibe mejora la competitividad de su plantilla. Lo que yo decía no iba encaminado a liarla más, que según como se mire puede ser jaja. Iba más bien en dirección a primar la seriedad de un manager y evitar engaños. Si el que me ha cedido el jugador está contento por como lo entreno, lo más seguro es que no lo cancele. De todas maneras dandole una vuelta a la idea se podría perfeccionar, para evitar lios ![]() Editado por kabiotas 11-11-2013 11:07 ![]() Ya, pero cuando hablo de beneficio para el juego, hablo de beneficio para la competición, para el juego, para el sistema. No para los intereses individuales de los mánagers... Puede que ese manager que cede, de repente diga a mitad de la 1ª vuelta: "Joe, se me ha lesionado tal jugador... ahora tengo que fichar uno... Ah no! espera, que recupero el cedido"... y a la semana siguiente "Bah, ya no me hace falta el jugador porque se me ha recuperado el otro... bueno pues voy a malvenderlo!" y mientras, al que le han cancelado la cesión, que lo normal es que sea inferior económicamente y tal, ve en dos semanas algo lamentable,injusto y de todo para él... ¿Me sigues? ![]() Yo pienso que hay que regular hasta donde se pueda, y donde no se pueda, no podemos dejarlo todo en el supuesto buen hacer de los mánagers porque, al fin y al cabo, no somos todos iguales, ni le dedicamos el mismo tiempo a esto... es decir, no somos profesionales del Striker, sino gente que juega a un juego. No hay comités que se reúnen a diario para regular toooooodo lo que suceda en las 7 divisiones en cuanto a traspasos, cesiones, etc etc etc... En el caso que te he puesto antes, el manager cesor era malvado? Bajo mi punto de vista no, es simplemente una posibilidad que le da un juego, ¿por qué no hacerlo si se puede? Pues eso, que no se pueda. ![]() |
11/11/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||