Forum » General » Algún @ me explica la diferencia? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Ahora se necesitan 10 días de "no entrenos" si no me equivoco y luego lo vuelves a ceder. Lo rebajaron a 7 dias. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1040543 Editado por Botaya 11-11-2013 11:20 |
11/11/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¿por qué no hacerlo si se puede? Pues eso, que no se pueda. ![]() con esta frase das vía libre a todos los que se puedan aprovechar de bugs y de mentiras en compra ventas,cesiones y demas xd Te a quedado de lujo jajajajaja |
11/11/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: En cuanto a los managers que no cumplen, En principio está prohibido poner condiciones a una cesión, o sea que no hay nada que cumplir...... * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles). - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)... -Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18): * El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) |
11/11/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Solución: Que no se pueda ceder. Las cesiones lo único que han demostrado es ser demasiado ventajosas y caldo de cultivo de problemas. +1, a parte de los problemas que trae, me parece injusto que un equipo de quinta sin cesiones tenga que luchar con otro con delanteros cedidos +90 que no podría pagar ni en sueños.. venga ya, otra locura comparable a la noche de los clausulazos joooo.... amigo!!! ![]() mi idea era lo de puntuar las cesiones, nunca votar negativos, siempre positivos (al reves de Van Gaal). Siempre dije q no hay q castigar al mal receptor de cesiones, pq como dicen son meros acuerdos verbales, como sabe un @ q pactasteis? q exigencias se deben pedir en una cesion? subir dos puntos de media? subir 20? titular 3 partidos o los 7? la cuestion es valorar al buen receptor, gente q con su dedicacion a esos cedidos en detrimiento de los suyos propios (mi caso en estos momentos tb) se ganan un nombre dentro del mundillo striker para futuras nuevas cesiones. Hacer las cosas bien deben ser premiadas, solo tuve cesiones un par de veces con la otra cuenta, me costó lo mio avanzar, pero entrenaba lo mio, lo q me llevó alto. Ahora, tengo 3 peazos cesiones, q me curré 2 de ellas la tempo pasada, y q no han dudado nada de nada volver a hacermelas. Si dentro de 2 temporadas me diera por entrenar medios, pq no tener un "curriculum strikeril" con mis puntuaciones como receptor? Las cesiones dan problemas, pero a kien no le gusta tener un chavalin crack por ahi cedido viendolo crecer? aunq tb muxas veces inviertes unas decenas de millones en un crack y se lo cargan por no entrenarlo, pq deciden dejar el juego, pq ha decidido entrenar otra posicion, pq le han cedido otro de otra posicion, pq la gente tiene una cara q se la pisa... yo flipo cuando pongo algo a ceder (un extremo por ejemplo) y me pide la cesion un tio con un Po y un DFI cedidos por ejemplo... pero chaval, q tienes pensado entrenar? a cuales dos managers se la kieres meter doblada? a los tres?... encima te dice... nooo, si va a ser titular siempre... venga colega, vete a intentar engañar a otro... y efectivamente, al final lo encuentra. hay q ser un poco realistas, hay q mirar muy muy bien a kien ceder, pq hay gente q vive temporada tras temporada de pedir tres cesiones q le resuelvan la temporada, sin intencion de entrenar nada, ya q somo miles de managers, siempre caerán tres primos... |
11/11/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: kabiotas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kabiotas dijo: Comparar las cesiones a otros bugs del juego me parece más que exagerado. Las cesiones dotan de realismo al juego en tanto que se dan en cualquier club de cualquier liga del mundo. Y allá donde se pueda ser realista sin liarla, por qué no serlo. Superpoblación de jugadores de medias altas, si, pero ese es otro tema creo que irremediable. En cuanto a los managers que no cumplen, siempre existirá ese riesgo, asi que vale la pena tantear a la gente antes de ceder ningun jugador. Quizás la opción de cancelar la cesión de un jugador debería ser posible todo el tiempo. Ahora se necesitan 10 días de "no entrenos" si no me equivoco y luego lo vuelves a ceder. Por mi parte activaría ese boton siempre, y si lo cancelo antes de los 10 días por cualquier motivo que crea conveniente me lo quedo en mi plantilla sin posibilidades de volverlo a ceder. Yo prefiero esto a que mi jugador se pase la temporada de pubs en malas compañias. Es decir, que antes la liabas porque no te hacían los entrenos/partidos que se acordaban. Y ahora la lías porque cuando te cedan un jugador, nunca sabes cuando el dueño puede cancelar dicha cesión por que le de la real gana. Por tanto, quitas realismo al juego (porque no se suelen cancelar cesiones) y además sigue habiendo lío. ![]() Para mí, en serio, las cesiones, por realistas que sean, no me parecen beneficiosas para el juego. En absolutamente nada. Pues el beneficio es claro. El que cede el jugador en senior consigue que aumente la media, la experiencia y el valor de su jugador. El que lo recibe mejora la competitividad de su plantilla. Lo que yo decía no iba encaminado a liarla más, que según como se mire puede ser jaja. Iba más bien en dirección a primar la seriedad de un manager y evitar engaños. Si el que me ha cedido el jugador está contento por como lo entreno, lo más seguro es que no lo cancele. De todas maneras dandole una vuelta a la idea se podría perfeccionar, para evitar lios ![]() Editado por kabiotas 11-11-2013 11:07 ![]() Ya, pero cuando hablo de beneficio para el juego, hablo de beneficio para la competición, para el juego, para el sistema. No para los intereses individuales de los mánagers... Puede que ese manager que cede, de repente diga a mitad de la 1ª vuelta: "Joe, se me ha lesionado tal jugador... ahora tengo que fichar uno... Ah no! espera, que recupero el cedido"... y a la semana siguiente "Bah, ya no me hace falta el jugador porque se me ha recuperado el otro... bueno pues voy a malvenderlo!" y mientras, al que le han cancelado la cesión, que lo normal es que sea inferior económicamente y tal, ve en dos semanas algo lamentable,injusto y de todo para él... ¿Me sigues? ![]() Yo pienso que hay que regular hasta donde se pueda, y donde no se pueda, no podemos dejarlo todo en el supuesto buen hacer de los mánagers porque, al fin y al cabo, no somos todos iguales, ni le dedicamos el mismo tiempo a esto... es decir, no somos profesionales del Striker, sino gente que juega a un juego. No hay comités que se reúnen a diario para regular toooooodo lo que suceda en las 7 divisiones en cuanto a traspasos, cesiones, etc etc etc... En el caso que te he puesto antes, el manager cesor era malvado? Bajo mi punto de vista no, es simplemente una posibilidad que le da un juego, ¿por qué no hacerlo si se puede? Pues eso, que no se pueda. ![]() Te entiendo si, pero seguirte, mm no se, a saber donde me quieres llevar! jajajja De acuerdo, puede que la idea esa que planteaba no sea lo más conveniente, tampoco la he pensado profundamente. Pero para la competición que los clubes sean más competitivos yo creo que si que es bueno. Y para el juego también. Imaginate todos esos managers nuevos, que ven equipos de +80 en sexta. Tener un jugador en su plantilla , ya no te voy a decir de 80, sino simplemente que supere en 10 puntos al siguiente mejor que tiene le hace feliz, y le motiva a seguir. Que los que se han registrado ayer también tienen derecho a ser felices. Ese mañager no es malvado es una "mala pecora" ajajja. De todas maneras, estando las cosas como están establecidas, que es para protegerse ante gente que abandona el juego, estan bien. Si bien sería necesario hacer un pequeño estudio de a quien se lo vas a ceder. Y aqui hago un pequeño inciso. "Minimanual para ceder con éxito". Mirando un poco el historial de traspasos para buscar cesiones anteriores y evoluciones, puedes hablar con managers que ya le cedieron un jugador. Si te dice que tiene manager 99, seguramente tendrá el logro de supercracks, si no lo tiene, sospecha. Y finalmente mirando la plantilla que tiene te puedes hacer una idea de si acertarás con la cesión o no. Si falla una de estas 3 busca otro manager. Sin cesiones en juveniles, habría posiciones que no se podrían entrenar bien. Por mi experiencia sin ceder 2 temporadas como mínimo un mdf, el pobre no se desarrolla bien. |
11/11/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El problema de las cesiones es que al existir si quieres competir tienes que pedirlas.. Ejemplo: Yo asciendo de sexta a quinta, y mi delantera es como mucho de +70, otro ascendido de sexta se pilla tres cesiones +90. O pillo cesiones yo también o me como los moquetes xD |
11/11/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: El problema de las cesiones es que al existir si quieres competir tienes que pedirlas.. Ejemplo: Yo asciendo de sexta a quinta, y mi delantera es como mucho de +70, otro ascendido de sexta se pilla tres cesiones +90. O pillo cesiones yo también o me como los moquetes xD deja de mirar mi ekipo.... ![]() |
11/11/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: mi idea era lo de puntuar las cesiones, nunca votar negativos, siempre positivos (al reves de Van Gaal). Siempre dije q no hay q castigar al mal receptor de cesiones, pq como dicen son meros acuerdos verbales, como sabe un @ q pactasteis? q exigencias se deben pedir en una cesion? subir dos puntos de media? subir 20? titular 3 partidos o los 7? ¿Que diferencia un buen receptor de uno malo? ¿Que haya cumplido un acuerdo que es ilegal según las normas del juego? o sea se está proponiendo un baremo que se basa en algo ilegal según las normas. Sería algo muy contradictorio ¿no crees? |
11/11/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: jmleal dijo: mi idea era lo de puntuar las cesiones, nunca votar negativos, siempre positivos (al reves de Van Gaal). Siempre dije q no hay q castigar al mal receptor de cesiones, pq como dicen son meros acuerdos verbales, como sabe un @ q pactasteis? q exigencias se deben pedir en una cesion? subir dos puntos de media? subir 20? titular 3 partidos o los 7? ¿Que diferencia un buen receptor de uno malo? ¿Que haya cumplido un acuerdo que es ilegal según las normas del juego? o sea se está proponiendo un baremo que se basa en algo ilegal según las normas. Sería algo muy contradictorio ¿no crees? yo lo propuse, habrá q pulirlo bien... pero la idea es dejar tu impresion sobre la cesion, puntuando de 1 a 5 por ejemplo. Cada manager puede pedir lo q kiera y el receptor aceptar o no, aunq por lo normal te digan q si a todo y luego no a nada |
11/11/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: CordobeS07 dijo: El problema de las cesiones es que al existir si quieres competir tienes que pedirlas.. Ejemplo: Yo asciendo de sexta a quinta, y mi delantera es como mucho de +70, otro ascendido de sexta se pilla tres cesiones +90. O pillo cesiones yo también o me como los moquetes xD deja de mirar mi ekipo.... ![]() xDD hay muchisimos asi xD |
11/11/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||