Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Algún @ me explica la diferencia?  Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
no me parece una solución quitar las cesiones.

esto es un manager de futbol y no sólo se basa en la elaboración de tácticas y ganar partidos. hay que saber también comprar, vender y dar y recibir cesiones.

nadie empezó aqui sabiendo las cosas. todos hemos tenido cesiones que han acabado en fracaso y hemos entrenado a cedidos a niveles por debajo de lo que esperaban de nosotros. la experiencia y la práctica nos ha llevado a tener un listado de mánagers a los que ceder con plena confianza, y confianza me refiero a que van a cumplir nuestras expectativas/condiciones en un alto grado.

considerar las cesiones como una negociación en la que alguno sale perdiendo es una verdad como un templo, ¡porque así es cualquier negociación! la cuestión es llegar a un nivel de acuerdo entre mánagers de manera que ambos acaben... como decirlo... cómodos.

y si ese mánager te falla (de manera descarada, no un despiste), pues uno más a tu lista negra.

resumiendo.
cesiones? si. y que cada uno mueva los hilos como quiera y pueda. a fin de cuentas, es una habilidad esperable en un mánager. y que es esto? un simulador sólo?
11/11/2013 20:13
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
La regla 3 deberia prevalecer sobre el apartado de cesiones.Hay mucho caradura. 13/11/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Esto es un juego, y como tal, existen pros y contras.

13/11/2013 23:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Un juego como éste sin cesiones sería menos atractivo. Supongo que lleva mucho trabajo, pero este tema lo tienen que arreglar, para ceder y recibir cesiones con acuerdos pactados antes de ser efectivos. 14/11/2013 03:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6