Forum » General » Que hareis a partir del 7 de enero de 2014? | Date | |
---|---|---|
Que hareis a partir del 7 de enero de 2014?
|
||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo no lo se somos varios (ilustres y no tan ilustres) los que nos hemos ofrecido en repetidas ocasiones a probar cosas mas alla de un partido amistoso beta y ni siquiera tuvimos respuesta, la verdad es que ahora me toca un poco los "balones de oro" que quieran que la gente pruebe otra beta y encima teniendo que pagarse un pack para ello Y esto, amiguitos, es lo que pasa por hacer las cosas como el culo. +1 a cagon. |
11/11/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo creo que está claro que 1 betatester de verdad = 100000000000000000000000 tios con pack que van a mirar a ver que estrategia siguen cuando empiece de verdad o ni eso. | 11/11/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hombre, yo creo que está claro que 1 HENTAIERO de verdad = 100000000000000000000000 tios con pack que van a mirar a ver que estrategia siguen cuando empiece de verdad o ni eso. Completamente de acuerdo... |
11/11/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas | 11/11/2013 16:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas hay simuladores mejores que este? ande? ande? xD |
11/11/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: perydpp dijo: yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas hay simuladores mejores que este? ande? ande? xD el unico simulador mejor que este es que os junteis amigos o nos juntemos amigos y echemos una pachanga al futbol |
11/11/2013 19:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: perydpp dijo: yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas hay simuladores mejores que este? ande? ande? xD el unico simulador mejor que este es que os junteis amigos o nos juntemos amigos y echemos una pachanga al futbol Ok, pero yo no me pongo de portero ![]() |
12/11/2013 00:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: perydpp dijo: yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas hay simuladores mejores que este? ande? ande? xD el unico simulador mejor que este es que os junteis amigos o nos juntemos amigos y echemos una pachanga al futbol Ok, pero yo no me pongo de portero ![]() el último que toque el larguero!! pong! |
12/11/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Entre el UK, éste y el IBM ya tengo bastante. El nuevo ni lo huelo. Y sabiendo que como no se empiece desde el principio, no hay nada que hacer para competir por las cotas más altas, pues descartado por presente y por futuro. | 12/11/2013 06:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo no lo se somos varios (ilustres y no tan ilustres) los que nos hemos ofrecido en repetidas ocasiones a probar cosas mas alla de un partido amistoso beta y ni siquiera tuvimos respuesta, la verdad es que ahora me toca un poco los "balones de oro" que quieran que la gente pruebe otra beta y encima teniendo que pagarse un pack para ello Siempre tienes la posibilidad de hacerlo en la segunda prueba tras el periodo pack. Edito: Además, los errores a corregir, muchas de las posibles mejoras, etc., han sido sacados de las opiniones y valoraciones que se han ido dando aquí por parte de gente "ilustre y no tan ilustre". Editado por @Kanon_ 12-11-2013 07:32 |
12/11/2013 07:28 |
- Div/Gr | ||