Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que hareis a partir del 7 de enero de 2014? Date
Que hareis a partir del 7 de enero de 2014?
Seguir en este striker.
Cambiar al striker nuevo.
Abandonar.
Intentar llevar los dos a la vez.
Abrir los regalos de los Reyes Magos.
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
yo no lo se

somos varios (ilustres y no tan ilustres) los que nos hemos ofrecido en repetidas ocasiones a probar cosas mas alla de un partido amistoso beta y ni siquiera tuvimos respuesta, la verdad es que ahora me toca un poco los "balones de oro" que quieran que la gente pruebe otra beta y encima teniendo que pagarse un pack para ello

Y esto, amiguitos, es lo que pasa por hacer las cosas como el culo.

+1 a cagon.
11/11/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, yo creo que está claro que 1 betatester de verdad = 100000000000000000000000 tios con pack que van a mirar a ver que estrategia siguen cuando empiece de verdad o ni eso. 11/11/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hombre, yo creo que está claro que 1 HENTAIERO de verdad = 100000000000000000000000 tios con pack que van a mirar a ver que estrategia siguen cuando empiece de verdad o ni eso.

Completamente de acuerdo...
11/11/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas 11/11/2013 16:30
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
10991 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas

hay simuladores mejores que este? ande? ande? xD
11/11/2013 19:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
perydpp dijo:
yo el dia 6 estoy de cumple asi que el dia 7 ya tendre un año mas ( no tengo pack manager asi que el dia 7 sera un dia normal para mi), a esperar que abran cuando sea y si el nuevo se sigue jugando con las mismas tactica que este ( como FJM y cosas asi) me dare de baja en los 2 servidores y seguire con los otros managers on- line a los que juego que por lo menos me motivan mas

el unico simulador mejor que este es que os junteis amigos o nos juntemos amigos y echemos una pachanga al futbol
11/11/2013 19:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
perydpp dijo:

el unico simulador mejor que este es que os junteis amigos o nos juntemos amigos y echemos una pachanga al futbol

Ok, pero yo no me pongo de portero
12/11/2013 00:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
4280 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
perydpp dijo:

Ok, pero yo no me pongo de portero

el último que toque el larguero!!
pong!
12/11/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Entre el UK, éste y el IBM ya tengo bastante. El nuevo ni lo huelo. Y sabiendo que como no se empiece desde el principio, no hay nada que hacer para competir por las cotas más altas, pues descartado por presente y por futuro. 12/11/2013 06:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
yo no lo se

somos varios (ilustres y no tan ilustres) los que nos hemos ofrecido en repetidas ocasiones a probar cosas mas alla de un partido amistoso beta y ni siquiera tuvimos respuesta, la verdad es que ahora me toca un poco los "balones de oro" que quieran que la gente pruebe otra beta y encima teniendo que pagarse un pack para ello

Siempre tienes la posibilidad de hacerlo en la segunda prueba tras el periodo pack.

Edito:

Además, los errores a corregir, muchas de las posibles mejoras, etc., han sido sacados de las opiniones y valoraciones que se han ido dando aquí por parte de gente "ilustre y no tan ilustre".

Editado por @Kanon_ 12-11-2013 07:32
12/11/2013 07:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4