Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que hareis a partir del 7 de enero de 2014? Date
Que hareis a partir del 7 de enero de 2014?
Seguir en este striker.
Cambiar al striker nuevo.
Abandonar.
Intentar llevar los dos a la vez.
Abrir los regalos de los Reyes Magos.
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo no uso pack asi que esperare si aguanto hasta entonces por aqui hasta que abra a todos para echarle un ojo simplemente por el aspecto grafico que parece si esta mucho mas currado que este, pero eso de empezar de 0 me da pereza despues de todos los balones que me gaste aqui para conseguir lo poco que tengo, creo que al menos a todos los que estamos aqui jugando deberian regalarnos un lote de mejoras por el tiempo y balones que gastamos aqui en el tiempo que llevamos 12/11/2013 08:31
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
yo no lo se

somos varios (ilustres y no tan ilustres) los que nos hemos ofrecido en repetidas ocasiones a probar cosas mas alla de un partido amistoso beta y ni siquiera tuvimos respuesta, la verdad es que ahora me toca un poco los "balones de oro" que quieran que la gente pruebe otra beta y encima teniendo que pagarse un pack para ello

Siempre tienes la posibilidad de hacerlo en la segunda prueba tras el periodo pack.

Edito:

Además, los errores a corregir, muchas de las posibles mejoras, etc., han sido sacados de las opiniones y valoraciones que se han ido dando aquí por parte de gente "ilustre y no tan ilustre".

Editado por @Kanon_ 12-11-2013 07:32

si kanon, ya se que no es obligatorio pagarse un pack y participar en la beta, puedes esperar a que se considere no beta y meterte, por eso no se lo que hare, esa es una de las opciones a partir del 7, esperar
12/11/2013 09:03
  0, - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
No, cagon, me refiero a que habrá dos betas. A ver, la cosa será:

7/01/14: Beta para pack.
xx/xx/¿14?: Beta para todos.
Reset.
Inicio no beta.
12/11/2013 09:07
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
No, cagon, me refiero a que habrá dos betas. A ver, la cosa será:

7/01/14: Beta para pack.
xx/xx/¿14?: Beta para todos.
Reset.
Inicio no beta.

ok, esa 2º no la sabia, gracias
12/11/2013 09:25
  0, - Div4/Gr20
2550 msgs.
Best scorer
SUPONGO que la beta para pack manager no durara mucho, ya que la labor de estos es sacar a la luz los bugs mas graves y que se ven "a simple vista". Luego abriran a todos y ahi es donde se hara un test intensivo...
En la beta lo que hay que hacer es probar cosas absurdas, someter al maximo estres al juego, a ver por donde peta. Creo que probar cosas para el futuro, desde el principio de la beta , sera una tonteria porque probablemente cambie...
12/11/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
SUPONGO que la beta para pack manager no durara mucho, ya que la labor de estos es sacar a la luz los bugs mas graves y que se ven "a simple vista". Luego abriran a todos y ahi es donde se hara un test intensivo...
En la beta lo que hay que hacer es probar cosas absurdas, someter al maximo estres al juego, a ver por donde peta. Creo que probar cosas para el futuro, desde el principio de la beta , sera una tonteria porque probablemente cambie...

Estoy de acuerdo... pero es utópico... :S
12/11/2013 11:47
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
camino88 dijo:

Estoy de acuerdo... pero es utópico... :S

ya...pero se pueden hacer las dos cosas
12/11/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De cómo cerró la última beta a cómo abrió luego, y de éste a lo que había 2 semanas después hay un abismo brutal 12/11/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
No sé ni lo que voy a hacer en 1 hora, para saber lo que haré el 7 de enero...

Paso palabra, otra pregunta más fácil
12/11/2013 19:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5