Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que hareis a partir del 7 de enero de 2014? Date
Que hareis a partir del 7 de enero de 2014?
Seguir en este striker.
Cambiar al striker nuevo.
Abandonar.
Intentar llevar los dos a la vez.
Abrir los regalos de los Reyes Magos.
159 msgs.
Substitute
Creo que ya se abrió un hilo hace algún tiempo con este tema. Allí ya lo dije y ahora me reafirmo: yo seguiré en este hasta que uplay deje de darle soporte y, cuando eso suceda, emigraré buscando nuevos destinos. 10/11/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
santy1 dijo:
Pero si el siete de enero solo abren la beta para los usuarios con pack manager jajajaj

Entonces no estaba bien informado... Hay fecha para la apertura del nuevo striker al publico en general?

creo que para marzo.
mi duda es si los que empiecen en enero seguirán con el mismo equipo una vez iniciado el nuevo servidor para todos o empezarán también desde cero.
10/11/2013 17:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Raul0033 dijo:
santy1 dijo:
Pero si el siete de enero solo abren la beta para los usuarios con pack manager jajajaj

Entonces no estaba bien informado... Hay fecha para la apertura del nuevo striker al publico en general?

creo que para marzo.
mi duda es si los que empiecen en enero seguirán con el mismo equipo una vez iniciado el nuevo servidor para todos o empezarán también desde cero.

Empezarán de cero otra vez
10/11/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Raul0033 dijo:
santy1 dijo:

creo que para marzo.

lo que abren en enero no es para ir jugando sino mas bien para ir arreglando posibles bugs e ir puliendolo.
10/11/2013 17:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
384 msgs.
First-team player
IF dijo:
torri torres dijo:
Raul0033 dijo:
santy1 dijo:

creo que para marzo.

lo que abren en enero no es para ir jugando sino mas bien para ir arreglando posibles bugs e ir puliendolo.

si en el internacional también lo abren lo testeare, aqui no saco pack, estoy solo por los de la privada no compito
10/11/2013 19:27
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
yo ya abandoné este striker por el mal simulador y los errores no corregidos que reportamos desde hace tres temporadas
si puedo jugare el 7 de enero al nuevo striker y sino pues no pasa nada en la vida ai mas que juegos
10/11/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Fuentes82 dijo:
Yo comeerme el carbón jejeje y comprarme una caja de habanos...

si prendes el carbón en lugar de comértelo, podrás encender los habanos.

Éste carbón es muy malo de quemar, huele a plástico derretido y con el azúcar parece que le prendí fuego a un saco 20kg de peta-zetas.
Para los habanos malo, les mata el sabor.
11/11/2013 09:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
yo ya abandoné este striker por el mal simulador y los errores no corregidos que reportamos desde hace tres temporadas
si puedo jugare el 7 de enero al nuevo striker y sino pues no pasa nada en la vida ai mas que juegos

el nuevo striker no sale el 7 de enero, eso es la beta, a la que tienen acceso ese día sólo los que tengan pack manager en vigor aquí.
11/11/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Respondiendo a la pregunto de que hare a partir del 7 de Enero...

Jugar con los juguetes que me traigan los reyes magos en rebajas!!!!
11/11/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
yo no lo se

somos varios (ilustres y no tan ilustres) los que nos hemos ofrecido en repetidas ocasiones a probar cosas mas alla de un partido amistoso beta y ni siquiera tuvimos respuesta, la verdad es que ahora me toca un poco los "balones de oro" que quieran que la gente pruebe otra beta y encima teniendo que pagarse un pack para ello
11/11/2013 15:05
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3