Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » usuario expulsado Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
en mi actual grupo de segunda divisón nos encontramos con un usuario que lleva expulsado desde hace varios partidos,no me parece ni justo ni sensato que en tanto tiempo no se le haya dado la oportunidad a ningún equipo de tercera a ocupar su plaza y así competir algo pues ya me direis que fuerza puede hacer un equipo sin manager y sin activar fisio y psicologo. Evidentemente escribo este post porque aún no está cerca mi enfrentamiento con el y sin embargo otros se estarán frotando las manos.
Pero es im-po-si-ble que recien empezada temporada no se busque rápidamente sustituto (cualquier tercera,aun estando lider cogeria su plaza sí o sí,a que se espera??? )y sería injusto que una vez terminada ,los ascensos o descensos se decidiesen por el golaverage gracias al partido contra este equipo.
Un saludo
08/11/2013 22:01
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
YO YO YO YO, que me la ofrezcan a miiii. 08/11/2013 22:09
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
YO YO YO YO, que me la ofrezcan a miiii.

y a mi la tuya
xf xf xf xf xf x f xf
08/11/2013 22:10
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
38 msgs.
Child's coach
Y a mi la tuya... y asi sucesivamente !!! (Aunque pensándolo bien.. poquito duraría en cuarta con mi plantilla !!) 08/11/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi hombre jajajaja 08/11/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Estos equipos expulsados o abandonados tendrían que gestionarse automáticamente en base a la valía real de su plantilla y a su táctica preconcebida con el fin de no desvirtuar la competición. Y cuando acabe la liga se les borra definitivamente. No sé si será difícil hacerlo. No es agradable que muchos equipos seguidos se enfrenten a uno al que normalmente golean y luego, cuando llega el turno del siguiente, el manager se encuentra con un equipo nuevo muy cuidado y con una media bastante mejor. También ocurre lo contrario, todos palman con uno que ha sido expulsado y de pronto, en el siguiente partido, un manager se encuentra una perita en dulce. Al final muchos ascensos y descensos se pelean en márgenes estrechísimos de puntos. Se puede decir que la suerte también influye. En un principio ese argumento era más digerible que ahora, que van tropecientas mil temporadas. Por otra parte, ese deseo de ocupar una plaza "de regalo", no por esfuerzo, a mi modo de ver es muy feo. Particularmente, las pocas veces que se me ha ofrecido lo he rechazado 08/11/2013 22:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
4317 msgs.
Best scorer
Yo me ofrezco voluntario porque como no sea asi me parece que no subiré nunca a segunda jajaja. 08/11/2013 23:00
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
58527 msgs.
Golden Ball
lo gracioso eske ese equipo lleva expulsado desde finales de la tempo anterior xDDDDDD 08/11/2013 23:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
se me ha ocurrido una idea genial.

por qué no nos mandan una oferta para tomar su plaza en 3ª el lunes por la mañana, pero no podemos aceptarla hasta que sean las 0.00?

08/11/2013 23:31
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo me apunto tb. 09/11/2013 00:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1