Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » usuario expulsado Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Yo igual xd 09/11/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
se me ha ocurrido una idea genial.

por qué no nos mandan una oferta para tomar su plaza en 3ª el lunes por la mañana, pero no podemos aceptarla hasta que sean las 0.00?

La plaza es en segunda jejejeje
09/11/2013 00:22
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
1795 msgs.
International
Ya me han ofrecido a mi la plaza y me lo estoy pensando 09/11/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
en mi actual grupo de segunda divisón nos encontramos con un usuario que lleva expulsado desde hace varios partidos,no me parece ni justo ni sensato que en tanto tiempo no se le haya dado la oportunidad a ningún equipo de tercera a ocupar su plaza y así competir algo pues ya me direis que fuerza puede hacer un equipo sin manager y sin activar fisio y psicologo. Evidentemente escribo este post porque aún no está cerca mi enfrentamiento con el y sin embargo otros se estarán frotando las manos.
Pero es im-po-si-ble que recien empezada temporada no se busque rápidamente sustituto (cualquier tercera,aun estando lider cogeria su plaza sí o sí,a que se espera??? )y sería injusto que una vez terminada ,los ascensos o descensos se decidiesen por el golaverage gracias al partido contra este equipo.
Un saludo

Igual se la han ofrecido a alguno, que ni la ha aceptado ni rechazado y por tanto, hasta pasados 10 días, no se le da la opción a otro manager.
09/11/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
milito7 dijo:
en mi actual grupo de segunda divisón nos encontramos con un usuario que lleva expulsado desde hace varios partidos,no me parece ni justo ni sensato que en tanto tiempo no se le haya dado la oportunidad a ningún equipo de tercera a ocupar su plaza y así competir algo pues ya me direis que fuerza puede hacer un equipo sin manager y sin activar fisio y psicologo. Evidentemente escribo este post porque aún no está cerca mi enfrentamiento con el y sin embargo otros se estarán frotando las manos.
Pero es im-po-si-ble que recien empezada temporada no se busque rápidamente sustituto (cualquier tercera,aun estando lider cogeria su plaza sí o sí,a que se espera??? )y sería injusto que una vez terminada ,los ascensos o descensos se decidiesen por el golaverage gracias al partido contra este equipo.
Un saludo

Igual se la han ofrecido a alguno, que ni la ha aceptado ni rechazado y por tanto, hasta pasados 10 días, no se le da la opción a otro manager.

la cosa esta en que el equipo aun no es system bot xD
09/11/2013 13:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3430 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
milito7 dijo:
Un saludo

pues 10 días creo que son muchos días ,creo que sería aconsejable bajar el tiempo a 24 horas o 2 conexiones,si no lees el mensaje allá tú al fin y al cabo el propio sistema cuando elige futuro candidato para ascenso lo hace entre todos los que han quedado 3"s la temporada anterior en la categoria inferior (o eso creo) con lo cual enviar el mismo mensaje a todos y que el más rápido lo acepte tampoco es descabellado pues a igualdad de condiciones el factor suerte en el conexion o en el número de veces que lo haces al día puede ser incluso hasta justo.
09/11/2013 13:05
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
milito7 dijo:
Un saludo

la cosa esta en que el equipo aun no es system bot xD

Poruqe una vez es expulsado, se deja un tiempo prudencial para posibles reclamaciones.
09/11/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
@Sa Corb dijo:
milito7 dijo:
Un saludo

pues 10 días creo que son muchos días ,creo que sería aconsejable bajar el tiempo a 24 horas o 2 conexiones,si no lees el mensaje allá tú al fin y al cabo el propio sistema cuando elige futuro candidato para ascenso lo hace entre todos los que han quedado 3"s la temporada anterior en la categoria inferior (o eso creo) con lo cual enviar el mismo mensaje a todos y que el más rápido lo acepte tampoco es descabellado pues a igualdad de condiciones el factor suerte en el conexion o en el número de veces que lo haces al día puede ser incluso hasta justo.

No todos los managers se conectan cada día.
09/11/2013 13:18
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Creo que se puede pedir que reseteen ese equipo si la decisión de su expulsión es definitiva (después de tantos días me extrañaría que siguiesen estudiando en caso, aunque ha habido algún caso especial). La temporada pasada hubo un caso con un equipo de 3a que resetearon dos días después de ser expulsado su mánager. Con el reseteo el equipo perdió el mánager, pero ese mánager siguió existiendo varios días más sin equipo. Yo lo consultaría en privado con un @ 09/11/2013 13:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3430 msgs.
Best scorer
ok ,lo cual encuentro muy lógico pues puede haber ocurrido cualquier tipo de error o malinterpretación

pero en el momento en que se ofrece la plaza a otro manager....se supone que ya no hay tiempo para reclamaciones que se ha visto el caso detalladamente y que no hay donde rascar ,si lo quieren dejar en la liga temporalmente o toda la temporada no seria inconveniente si,como comentaron antes,se le activase los empleados y le pusieran una avanzada "decente" pero en el momento en que su plaza es ofrecida a alguien el cual no contesta durante unos dias y paraliza el cambio se está produciendo un agravio a los demás,unos serán beneficiados y otros perjudicaso no lo dudo pero en una categoría alta donde los errores se pagan altisimo un partido ganado de más o inclusoun par de goles de diferencia pueden significar,al final de temporada,muchisimo.

09/11/2013 13:27
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
2