Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » usuario expulsado Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
ok ,lo cual encuentro muy lógico pues puede haber ocurrido cualquier tipo de error o malinterpretación

pero en el momento en que se ofrece la plaza a otro manager....se supone que ya no hay tiempo para reclamaciones que se ha visto el caso detalladamente y que no hay donde rascar ,si lo quieren dejar en la liga temporalmente o toda la temporada no seria inconveniente si,como comentaron antes,se le activase los empleados y le pusieran una avanzada "decente" pero en el momento en que su plaza es ofrecida a alguien el cual no contesta durante unos dias y paraliza el cambio se está produciendo un agravio a los demás,unos serán beneficiados y otros perjudicaso no lo dudo pero en una categoría alta donde los errores se pagan altisimo un partido ganado de más o inclusoun par de goles de diferencia pueden significar,al final de temporada,muchisimo.

No se ha ofrecido a nadie esa plaza, ya que aún tiene manager.
09/11/2013 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Sa, me queda una duda, por qué unos mánagers son expulsados en cosa de dos días y luego están muchos días como expulsados, y otros están muchos días retenidos y luego los expulsan y desaparecen en seguida? Y otros están muchos días retenidos y muchos días expulsados?
Seguro que depende de cada caso, pero la gente se lía mucho con estas cosas...
No deberían estar retenidos indefinidamente hasta que se tome la última decisión?
09/11/2013 14:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
11814 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@Sa, me queda una duda, por qué unos mánagers son expulsados en cosa de dos días y luego están muchos días como expulsados, y otros están muchos días retenidos y luego los expulsan y desaparecen en seguida? Y otros están muchos días retenidos y muchos días expulsados?
No deberían estar retenidos indefinidamente hasta que se tome la última decisión?

Buena pregunta, es más si el mánager expulsado ya lo está desde la temporada pasada ¿a qué se espera para ponerlo en system bot y ofrecerlo a otro mánager?

Editado por piringüingüi 09-11-2013 14:35
09/11/2013 14:35
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

Es por un proceso del sistema que no puedo detallar. Pero tiene explicación.
09/11/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
SamKr dijo:

Buena pregunta, es más si el mánager expulsado ya lo está desde la temporada pasada ¿a qué se espera para ponerlo en system bot y ofrecerlo a otro mánager?

El manager, fue expulsado el 30 de octubre. No la temporada pasada.
09/11/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo gracioso eske ese equipo lleva expulsado desde finales de la tempo anterior xDDDDDD

This is striker...
09/11/2013 16:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11814 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
piringüingüi dijo:
SamKr dijo:

El manager, fue expulsado el 30 de octubre. No la temporada pasada.

Sorry creí entender que estaba así desde la temporada pasada: perdón
Sólo por curiosidad ¿cuál es el proceso hasta que se denomine system bot y se pueda resetear?
Si no se puede explicar o no se debe explicar lo entiendo
Gracias
09/11/2013 20:47
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
3024 msgs.
Best scorer
En mi grupo también hay un system bot... lo mismo digo q suban uno d 4 ya... 10/11/2013 16:07
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
3430 msgs.
Best scorer
pues la plaza sigue sin equipo y está encajando goleadas de seguido ,se podría pedir adelantar mi partido contra el debido a compromisos internacionales? xDDD 18/11/2013 20:12
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
pues la plaza sigue sin equipo y está encajando goleadas de seguido ,se podría pedir adelantar mi partido contra el debido a compromisos internacionales? xDDD

yo no he visto ni una plaza asignarse aun y eso que hay miles de system bot... de mi grupo de 2a bajó un bot a 3a y sigue en el mismo grupo despues de 11 jornadas ¡Y ya era bot cuando descendió!
18/11/2013 20:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3