Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » subasta  Date
Username
77 msgs.
Rookie
pues como e podido comprobar y lo dije ke menuda m----- por no decir tacos y a pasado los mas grandes se an llevado los jugadores ke an kerido y a los que no tenemos dienro nos an kitado muy bien muy bien aplaudo el que dijo de subastar los jugadores , porke seguro que las arcas las tendria llenas, la verdad que kitan las ganas de jugar despues de aguantar dos años intentando subir un ekipo y la unica oportunidad de hacer algo los pekeños se cago todo, nada muchas gracias y ya no me molesto mas en los puñeteros clausurazos ni nada por el estilo 04/11/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Qué te han quitado?

La única oportunidad de hacer algo? WTF!!! Pero si todo el juego está orientado a que podais hacer todo!
05/11/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
lo dice uno con baloncito jajajajja de todo si con pasta se compra de todo, pero pregunta a cualkiera ke no tenga baloncito y este en ligas inferiores haber ke tee dicen si se puede hacer de todo, no me an kitado nos an kitado la oportunidad de comprar jugadores buenos al presupuesto ke se tiene sin baloncitos 05/11/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xD la mejor cuenta del juego se creó sin comprar balones... Con balones no te regalan dinero... yo los uso para no tener que venir todos los días a poner el psicólogo y para quitarme lesiones y tarjetas... una pasta alucinante me da eso, a que sí?

Es mejor pensar antes de escribir, suele dar buenos resultados.

Por cierto, no me contestas a nada.
05/11/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
si claro y buscar jugadores buenos ke no salen en buskeda normal y demas y hacer alineaciones y tu dime solo esto tu ke estas en la 2 liga te aseguro ke tendras muxisima mas pasta ke yo ke estoy en la 5 y de milagro, no me fastidies yo para juntar 50 millones me cuesta un dolor de muelas y seguro ke tu tienes los entrenadores al 99 y seguro ke no te as gastado ni un balon de oro para subirlo jajja vaa ke se tiene mas cosas con balones 05/11/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hacer alineaciones?

Subir entrenadores es necesario, sin duda, pero con los balones gratis tienes más que de sobra.

Sigues sin contestarme a nada.

Claro que tengo más dinero que tú... y? Que me quieres decir con eso? Si tienes 50M, podrás comprar cosas de 50M, no de 5000, no?
05/11/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
xD la mejor cuenta del juego se creó sin comprar balones... Con balones no te regalan dinero... yo los uso para no tener que venir todos los días a poner el psicólogo y para quitarme lesiones y tarjetas... una pasta alucinante me da eso, a que sí?

Dieguito90 yo tambien comparto la idea de que a sido una cagada poner los jugadores en subasta. Todo parte que en el tema clausulazos los buenos jugadores a precios que los que estamos en ligas inferiores podemos afrontar, se ha venido abajo. es una oportunidad para dar un gran salto de calidad en la plantilla a bajo coste y a lo que se dedica tiempo y mucho.
la solucion que se ha adoptado sabemos que no ha sido la mejor y ha sido una forma de kitarnos una pequeña "ventaja",
eso no se puede negar.
Las pujas han sido para los poderosos no para todos como pasa en la noche de clausulazos.
05/11/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
gratis jajjaja un entrenador de 99 jajajja si claro consigues uno entre muxisimos, yo buscando un entrenador me gaste comprando y despedir me gaste 35 kilos y solo consegui uno de 86 osea ke no me vengas con esas, y claro en una subasta yo puedo competir contra ti y los de tu rango ni de coña y mientras en un clausurazo entre comillas tenemos las mismas oportunidades y repito entre comillas, haber hace dos temporadas pude fichar un dfd por 7 kilos y ahora lo tngo a 85 y ese mismos jugador mas o menos e incluso mas malo se a vendido por 300 kilos jajjajaja y me dices ke tenemos las mismas oportunidades jajajaj ni de coña

osea ke en clausurazos puedo comprar cosas de 5000 con un presupuesto de 50 y en una puja no , creo ke keda claro
05/11/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
erkillodesevilla dijo:
Dieguito90 dijo:

Dieguito90 yo tambien comparto la idea de que a sido una cagada poner los jugadores en subasta. Todo parte que en el tema clausulazos los buenos jugadores a precios que los que estamos en ligas inferiores podemos afrontar, se ha venido abajo. es una oportunidad para dar un gran salto de calidad en la plantilla a bajo coste y a lo que se dedica tiempo y mucho.
la solucion que se ha adoptado sabemos que no ha sido la mejor y ha sido una forma de kitarnos una pequeña "ventaja",
eso no se puede negar.
Las pujas han sido para los poderosos no para todos como pasa en la noche de clausulazos.

Sin duda.

Pero el problema no está en que los jugadores buenos se los lleven los que tienen la pasta... el problema es el contrario, lo que sucede cuando sí funciona la noche de los clausulazos, cuando los jugadores salen por precios ridículos, cuando los que estais en ligas inferiores haceis fichajes de cosas que normalmente no podeis afrontar a bajo coste como bien dices.

El problema es que lo enfocais desde un punto de vista personalista, utilizar un punto de vista contrario. No se cuanto os costará a vosotros generar 1000M, haced un cálculo de cuanto tardaríais en ganar 1000M limpios... ahora pensad que hay gente que ha ganado eso SÓLO por dar una vez un click y que la suerte haga que se lo lleve él entre la docena que le dieron a la vez... considerad eso. A mi me parece una falta de respeto absoluto al esfuerzo que estais haciendo para generar esos 1000M, además de que es una compra fuera de mercado y que desvirtúa el propio mercado y la liga del afortunado.

Está claro que las subastas no eran la solución que a mi me gustarían... no porque se lo lleven los que tienen dinero, sino porque se lo lleven esos por menos de lo que esos jugadores realmente valen. Si todos los jugadores hubieran salido a precio de mercado, nadie debería tener ningúna queja porque es lo que debería pasar siempre. Está claro que eso no ha sido así y la mayoría han sido chollos que han beneficiado a los que tenian algo de dinero para permitírselo (tampoco habia que estar forrado la verdad). Yo me he llevado dos patatas y por más de lo que deberian costar, asi que a mi no me mireis en este caso.

La mejor solución para mi sigue siendo la que propuse, eliminar todos esos jugadores. Al juego le sobran jugadores, le sobran muchísimos jugadores, y era una oportunidad muy buena para que, ya que habiamos tenido los desafortunados incidentes de las dos noches de clausulazos, al menos aprovechrlos para disminuir un poquito el enorme excedente de jugadores que hay y ni beneficiar ni perjudicar a nadie... Ahora bien, no tomada esa decisión, realmente algunos pueden sentirse perjudicados, pero no porque les quiten nada... porque lo único que les han podido quitar es algo obtenido a causa de un bug.
05/11/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santi_legi dijo:
gratis jajjaja un entrenador de 99 jajajja si claro consigues uno entre muxisimos, yo buscando un entrenador me gaste comprando y despedir me gaste 35 kilos y solo consegui uno de 86 osea ke no me vengas con esas, y claro en una subasta yo puedo competir contra ti y los de tu rango ni de coña y mientras en un clausurazo entre comillas tenemos las mismas oportunidades y repito entre comillas, haber hace dos temporadas pude fichar un dfd por 7 kilos y ahora lo tngo a 85 y ese mismos jugador mas o menos e incluso mas malo se a vendido por 300 kilos jajjajaja y me dices ke tenemos las mismas oportunidades jajajaj ni de coña

osea ke en clausurazos puedo comprar cosas de 5000 con un presupuesto de 50 y en una puja no , creo ke keda claro

Claro que queda claro. Lo que no entiendo es como a ti te parece eso bien, es algo que no me cabe en la cabeza.

No he dicho que te salga gratis en balones, sino que lo puedes hacer con los balones gratis echando el rato haciendo encuestas y paridas... no hace falta pagar dinero real.

Claro que no puedes competir en una subasta por algo que a mi me interese... la cuestión es qué leches haces intentando llevarte algo que a mi me interesa cuando sabes que está lejísimos de tu presupuesto.

No consigo entender como es posible que veais bien que alguien compre por 10 lo que vale 1000, no lo entiendo. A no ser que seais vosotros los hipotéticos compradores, claro, pero eso se llama puro egoismo y además casi seguramente no va a pasar
05/11/2013 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1