Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Cierre de escuelas Date
807 msgs.
MVP of the game
Tengo solamente dos escuelas, las cuales las tengo en excelente, brasil y Holanda y estoy planteandome la posibilidad de cerrarlas definitivamente por que hace 4 o 5 temporadas que las abrí y ni un solo jugador decente en ninguna de las dos en todo este tiempo, mi lista de gastos es muy grande y casi de quitar gastos , las escuelas las veo el gasto más inecesario y tonto que se puede tener /3k a la semana por las 2, aunque no lo tengo claro todavia.
Lo que todavia no me entra en la cabeza como escuelas así de esa calidad puedan ser tan sumamente malas.
¿alguno de vosotros cerró alguna de este tipo y así en excelente? a alguien le ha pasado como a mi y está desmoralizado con el tema de las escuelas?¿las cerrariais?
29/10/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo he estado 5 temporadas sin tener un juvenil decente, y de repente me salieron 2 de muy buena progre que de haberlos vendido, me hubieran costeado la creación de la escuela, mas el mantenimiento de esas 5 temporadas. 29/10/2013 10:14
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Pues yo dudo que por muy buenos que sean, a mi por lo menos me de para mantener ese gasto. He visto subastas de juveniles y por lo menos en delanteros (que es lo que yo entreno) ni de coña sacaria eso que dices tu casi por muy buena progre que tengan y mucho menos para compensar las 5 temporadas.Quizá antes si , que se pagaban mejor, pero con la devaluación del mercado....lo veo francamente complicado. 29/10/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo he visto vender a un DLC 90% de progre por 1100M
29/10/2013 10:35
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:

Pues eso depende, mira los 2 que tengo yo, uno progre 90 (rudolf bosh) y otro progre 93(Eros Orsinetti) 57k y 113k respectivamente, supongo que hablarás de jugadores de 14 años, ya que a estos los traje yo con 15 años, aunque francamente no me parece que por tener 14 años valga la pena la diferencia.
29/10/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
Esta es la 3ª temporada que no me sale nada decente de las escuelas.
Suma y sigue.
29/10/2013 14:19
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
220 msgs.
Substitute
javi.l.g dijo:
@Sa Corb dijo:

Pues eso depende, mira los 2 que tengo yo, uno progre 90 (rudolf bosh) y otro progre 93(Eros Orsinetti) 57k y 113k respectivamente, supongo que hablarás de jugadores de 14 años, ya que a estos los traje yo con 15 años, aunque francamente no me parece que por tener 14 años valga la pena la diferencia.

la verdad q muxas veces se pagan por juveniles cantidades desorbitadas, q luego ya de seniors cuesta hasta recuperar esa inversion.
el dlc q dice Sa Corb, por muy bueno q sea, cuando llegue a media 90, aun no vale esos 1100 M q se pagaron por él cuando era 14 años

lo q tu comentas Javi, de q no vale la pena la diferencia de edad, no llevas muxa razon si tu intencion es venderlo. pq igualmente entrenados llegarian dos juves iguales en progre a la misma media, pero seria un año mas joven, y por tanto su valor difiere y muxo...
q prefieres vender? DLC 82/17 o DLC 82/18 ? mira en similares, y verás q la diferencia es bastante grande
si tu intención es kedartelo, opto por tu opinion.
29/10/2013 17:28
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Mira por que no me extraña nada. Seguro que no somos los únicos. 29/10/2013 17:28
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Además para mi que ahora me salen de mucha menos progre todavia, a alguno os pasa igual? es como si hubieran tocado algo, por que jugadores progre 60 o así es lo que me suele dar. 29/10/2013 17:29
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
jmleal dijo:
javi.l.g dijo:
@Sa Corb dijo:

la verdad q muxas veces se pagan por juveniles cantidades desorbitadas, q luego ya de seniors cuesta hasta recuperar esa inversion.
el dlc q dice Sa Corb, por muy bueno q sea, cuando llegue a media 90, aun no vale esos 1100 M q se pagaron por él cuando era 14 años

lo q tu comentas Javi, de q no vale la pena la diferencia de edad, no llevas muxa razon si tu intencion es venderlo. pq igualmente entrenados llegarian dos juves iguales en progre a la misma media, pero seria un año mas joven, y por tanto su valor difiere y muxo...
q prefieres vender? DLC 82/17 o DLC 82/18 ? mira en similares, y verás q la diferencia es bastante grande
si tu intención es kedartelo, opto por tu opinion.

Si es para vender...tienes razón. Yo a lo que me refiero es a la calidad del jugador y si calidad precio merece la pena.
29/10/2013 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1