Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cierre de escuelas Date
220 msgs.
Substitute
y perdon, me fui del tema de las escuelas...
las escuelas están demostradas q son rentables a la larga, aunq a veces por mala suerte tardan muxo en sacar algo decente

yo tb andaba con intencion de cerrarlas, pero siempre tienes la ilusion de q entre un pepino y te arregle la temporada.
de no entrar nada puedes pasar a q entre uno bueno y te pague tus 5 temporadas de sequia, y otras 5 q vienen
29/10/2013 17:31
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
De momento aguantaré, pero si que es cierto que me entran ganas (y muchas) de cerrarlas para no abrirlas nunca más. 29/10/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Pues yo he visto vender a un DLC 90% de progre por 1100M

Hombre eso ya no va a pasar
29/10/2013 17:36
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
javi.l.g dijo:
De momento aguantaré, pero si que es cierto que me entran ganas (y muchas) de cerrarlas para no abrirlas nunca más.

pues si, además son un gasto enorme
yo en uk, ekipo bastante bueno, cantera llena, dinerito en depósitos, para q kiero las escuelas? muxas veces lo pienso, pq realmente creo q todo lo q tengo son comprados y ninguno de mi propia escuela... para q esos gastos tan grandes (cerca de 20 M) ?

20 M x 13 semanas = 260 M

con ese dineral me hago una cantera todas las tempos...
29/10/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
javi.l.g dijo:
De momento aguantaré, pero si que es cierto que me entran ganas (y muchas) de cerrarlas para no abrirlas nunca más.

yo en uk, ekipo bastante bueno, cantera llena, dinerito en depósitos, para q kiero las escuelas? muxas veces lo pienso, pq realmente creo q todo lo q tengo son comprados y ninguno de mi propia escuela... para q esos gastos tan grandes (cerca de 20 M) ?

Pero cuantas tienes?

yo tengo todas las +80 y pago 173. Aquí, desde que llevo el cómputo menos el año pasado que pasé de todo, en todas he sacado más de 120M de beneficio, haciendo 401M los ingresos anuales medios, 386 si contamos la última
29/10/2013 17:39
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
jmleal dijo:
javi.l.g dijo:

Pero cuantas tienes?

yo tengo todas las +80 y pago 173. Aquí, desde que llevo el cómputo menos el año pasado que pasé de todo, en todas he sacado más de 120M de beneficio, haciendo 401M los ingresos anuales medios, 386 si contamos la última

suiza, algunas africanas, no se cuanto es exactamente... pero si te digo q aunq sean 15 M, hay q pensarselo bien, pq de q te valen ya los juves q sacas... si en realidad solo buscas para tu cantera progres +90, los vas a comprar todos en mercado... y las fichas q se pagan a estas alturas del senior... q te voy a contar a ti...

y ahora suma el gasto de balones para vener un pelagato q tiene progre 81, q te gastas 11 balones para sacarle 4 M... no se yo si renta muxo
29/10/2013 17:49
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
jmleal dijo:
javi.l.g dijo:

Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena?
29/10/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
La verda un remedio tendria q poner. Con 4 escuelas q tengo creo q los ultimos 20 an sido todos descates. Sale mas a cuenta guardar el dinero de la construccion y lo q pagas mensual y fichar un jugador. Solucion ya !!!! 03/11/2013 19:56
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
javiviyou dijo:
La verda un remedio tendria q poner. Con 4 escuelas q tengo creo q los ultimos 20 an sido todos descates. Sale mas a cuenta guardar el dinero de la construccion y lo q pagas mensual y fichar un jugador. Solucion ya !!!!

Siii, solución yaas, si no...todos terminaremos quitando las escuelas y sin escuelas striker no tiene futuro, yo no digo que de cracks todos los dias, pero...en 5 temporadas al menos 1 bueno me podría haber dado.Son demasiado malas.
03/11/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena?

Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas...
03/11/2013 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2