Forum » General » Cierre de escuelas | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? C Me apuesto la mitad de mis depósitos a que eso no es cierto. Bueno...lo sabrás tu mejor que yo. Sin comentarios |
04/11/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? C Me apuesto la mitad de mis depósitos a que eso no es cierto. Bueno...lo sabrás tu mejor que yo. Sin comentarios Pon la progre de estos visible, si ninguno de los 5 supera 70%, me callas entero: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32040182 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32040184 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31571996 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31894920 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32258238 Sólo con lo que tienes en tu equipo eh? no me ido a mirar ventas |
04/11/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? C Me apuesto la mitad de mis depósitos a que eso no es cierto. Bueno...lo sabrás tu mejor que yo. Sin comentarios Pon la progre de estos visible, si ninguno de los 5 supera 70%, me callas entero: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32040182 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32040184 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31571996 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31894920 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32258238 Sólo con lo que tienes en tu equipo eh? no me ido a mirar ventas Son solo jugadores de relleno. El que más es el DLI que está por ahí. Bueno, no tengo por que justificarme contigo ni con nadie. Además no voy a gastar los balones que no tengo ahora en hacer previs para demostrarte nada a ti ni a nadie. Cada uno tenemos una opinión diferente del tema, si a mi no me parecen bién, ya se lo que tengo que hacer al respecto, lo mismo tu con tus escuelas. |
04/11/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No, no tienes que justificarte conmigo ni con nadie. Yo sólo digo que si compruebas mis datos con lo que ofrece el juego te darás cuetna de que yo he hecho estudios pormenorizados al respecto y de que no hablo por hablar... por ejemplo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652 Además, tengo un excel que recopila los resultados económicos de las últimas 7 temporadas, y ya te digo, en todas menos en la última que pasé de todo son muy positivos... y yo tengo escuelas que son un mojón como nigeria o mexico... tu tienes a 2 de las mejores de todas. Es imposible que en 5 temporadas no te hayan dado más que suficiente para compensar su precio... otra cosa es que no hayas vendido o lo que sea. |
04/11/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Te aburriste del juego... sigue con esos pensamientos que si te hacen caso los de arriba, sera aun mas aburrido. Seguiré con los pensamientos que a mi me de la gana. A ver si para opinar de un tema voy a tener que tener la opinión que tu quieras. Faltaria más!! Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? Con esas estadisticas serán buenas para ti, para mi no lo son. Eso si si hay usuarios como tu a los que les parecen buenas esas estadisticas....desde aquí os animo a que abrais muchas más. Tu tendrás la opinión que quieras, pero como la gran mayoría piensa como tu, no ve el juego en general, los administradores os van haciendo caso poco a poco y al final tenemos un juego de mierda. El resultado de tener cada dia un juego peor, será otro post tuyo anunciando que te vas OTRA VEZ. |
04/11/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Te aburriste del juego... sigue con esos pensamientos que si te hacen caso los de arriba, sera aun mas aburrido. Seguiré con los pensamientos que a mi me de la gana. A ver si para opinar de un tema voy a tener que tener la opinión que tu quieras. Faltaria más!! Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? Con esas estadisticas serán buenas para ti, para mi no lo son. Eso si si hay usuarios como tu a los que les parecen buenas esas estadisticas....desde aquí os animo a que abrais muchas más. Tu tendrás la opinión que quieras, pero como la gran mayoría piensa como tu, no ve el juego en general, los administradores os van haciendo caso poco a poco y al final tenemos un juego de mierda. El resultado de tener cada dia un juego peor, será otro post tuyo anunciando que te vas OTRA VEZ. Yo no haré ningun post de nada, quizá seas tu. Ya lo he dicho y a ver si zanjamos esto de una vez. Cada uno tiene su opinión del tema y que cada uno haga lo que quiera. Por mucho que discutamos no voy a convenceros a los que pensais así, ni vosotros a mi, que cada uno haga lo que quiera con sus escuelas , así que por mi ...fin de la polémica. Saludos y mucha suerte. |
04/11/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
javi.l.g dijo: CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Te aburriste del juego... sigue con esos pensamientos que si te hacen caso los de arriba, sera aun mas aburrido. Seguiré con los pensamientos que a mi me de la gana. A ver si para opinar de un tema voy a tener que tener la opinión que tu quieras. Faltaria más!! Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? Con esas estadisticas serán buenas para ti, para mi no lo son. Eso si si hay usuarios como tu a los que les parecen buenas esas estadisticas....desde aquí os animo a que abrais muchas más. Tu tendrás la opinión que quieras, pero como la gran mayoría piensa como tu, no ve el juego en general, los administradores os van haciendo caso poco a poco y al final tenemos un juego de mierda. El resultado de tener cada dia un juego peor, será otro post tuyo anunciando que te vas OTRA VEZ. Yo no haré ningun post de nada, quizá seas tu. Ya lo he dicho y a ver si zanjamos esto de una vez. Cada uno tiene su opinión del tema y que cada uno haga lo que quiera. Por mucho que discutamos no voy a convenceros a los que pensais así, ni vosotros a mi, que cada uno haga lo que quiera con sus escuelas , así que por mi ...fin de la polémica. Saludos y mucha suerte. Que esto es como un negocio...uno si piensa que da perdidas..cierra y lo mismo para otros como los chinos, es rentable y continuan con el. Uno es muy libre de hacer lo que quiera. saludos |
04/11/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Yo no haré ningun post de nada, quizá seas tu. . No hiciste uno ya?, solo digo que si no miramos por el bien del juego al final nos aburriremos y nos iremos llendo... . |
04/11/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: Yo no haré ningun post de nada, quizá seas tu. . No hiciste uno ya?, solo digo que si no miramos por el bien del juego al final nos aburriremos y nos iremos llendo... . Tu no sabes lo que yo voy a hacer en un futuro, si haré o dejaré de hacer nada. Además no creo que sea de tu incumbencia lo que yo vaya a hacer. |
04/11/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Tengo solamente dos escuelas, las cuales las tengo en excelente, brasil y Holanda y estoy planteandome la posibilidad de cerrarlas definitivamente por que hace 4 o 5 temporadas que las abrí y ni un solo jugador decente en ninguna de las dos en todo este tiempo, mi lista de gastos es muy grande y casi de quitar gastos , las escuelas las veo el gasto más inecesario y tonto que se puede tener /3k a la semana por las 2, aunque no lo tengo claro todavia. Lo que todavia no me entra en la cabeza como escuelas así de esa calidad puedan ser tan sumamente malas. ¿alguno de vosotros cerró alguna de este tipo y así en excelente? a alguien le ha pasado como a mi y está desmoralizado con el tema de las escuelas?¿las cerrariais? Quita las escuelas, es una de las formas de ayudar al mercado de juveniles, personalmente no tengo ninguna, nunca las he tenido, ese es mi grano de arena, en ayudar al mercado de juveniles y evitar su decadencia. |
04/11/2013 13:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||