Forum » General » Cierre de escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pues yo he visto vender a un DLC 90% de progre por 1100M Hombre eso ya no va a pasar +10000 Dieguito Pd: hablamos del mercado actual. |
04/11/2013 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: javi.l.g dijo: Tengo solamente dos escuelas, las cuales las tengo en excelente, brasil y Holanda y estoy planteandome la posibilidad de cerrarlas definitivamente por que hace 4 o 5 temporadas que las abrí y ni un solo jugador decente en ninguna de las dos en todo este tiempo, mi lista de gastos es muy grande y casi de quitar gastos , las escuelas las veo el gasto más inecesario y tonto que se puede tener /3k a la semana por las 2, aunque no lo tengo claro todavia. Lo que todavia no me entra en la cabeza como escuelas así de esa calidad puedan ser tan sumamente malas. ¿alguno de vosotros cerró alguna de este tipo y así en excelente? a alguien le ha pasado como a mi y está desmoralizado con el tema de las escuelas?¿las cerrariais? Quita las escuelas, es una de las formas de ayudar al mercado de juveniles, personalmente no tengo ninguna, nunca las he tenido, ese es mi grano de arena, en ayudar al mercado de juveniles y evitar su decadencia. No si...como vea que la economia no me va bién las quito dentro de poco, de momento tengo en depósito y veremos, pero con los gastos que tengo...como no pueda pagarlos(tengo unos gastos muy elevados) , lo primero que va a pagar el pato son las escuelas, de eso no tengo dudas. |
04/11/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa esta en k con 2 escuelas tienes menos % de que te salgan mas buenos simplemente xk en computo global te salen menos jugadores x temporada. Javi, tienes k pensar que hay miles y miles de escuelas en este servidor y que no puede caer para todos, las escuelas son como un numero de loteria no cae siempre pero a veces cae y cuantos mas numeros hayan x el mercado menos se repartirá. Si pedimos k todos los usuarios k tengan excuelas en exelentes reciban un +90 x temporada esto va a ser apoteosico. Solo te queda esperar xk seguro k tarde o temprano te saldra uno bueno | 04/11/2013 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Y con un matiz, existen mas escuelas abiertas, que managers online, sacamos cuentas y el overbooking de juveniles es un escándalo. |
04/11/2013 13:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Otra cosa esta en k con 2 escuelas tienes menos % de que te salgan mas buenos simplemente xk en computo global te salen menos jugadores x temporada. Javi, tienes k pensar que hay miles y miles de escuelas en este servidor y que no puede caer para todos, las escuelas son como un numero de loteria no cae siempre pero a veces cae y cuantos mas numeros hayan x el mercado menos se repartirá. Si pedimos k todos los usuarios k tengan excuelas en exelentes reciban un +90 x temporada esto va a ser apoteosico. Solo te queda esperar xk seguro k tarde o temprano te saldra uno bueno Gracias compañero, eso es verdad. |
04/11/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Y con un matiz, existen mas escuelas abiertas, que managers online, sacamos cuentas y el overbooking de juveniles es un escándalo. Si yo no digo lo contrario. Yo mismo tengo juveniles con progres muy buenas y hay todos los que quieras si te pones a buscar por el mercado, solo hay que ver que ya no valen tanto como antes (por ejemplo un progre 90) , pero yo los tengo a costa de pagarlos en el mercado. Con mis escuelas desde luego no he tenido nada de suerte. |
04/11/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: ¿Tu te crees que porque esté en 3ra nado en abundancia? AY que me da la risa.Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Precisamente hay bastante gente podrida de pasta en 4ta y 5ta división que tienen más escuelas que yo. ¿Eso no lo sabías, no? El problema es cree el ladrón que son todos de su condición, y has pensado que mi comentario era en mi beneficio. ERROR. Si las escuelas se ponen más caras yo mismo tendría que cerrar escuelas. Si según tú voy tan sobrado de pasta (Por ser de 3ra xDD) ¿Porque no tengo abiertas más escuelas? Mi comentario de encarecer las escuelas va por hacer que salgan menos juveniles en el juego, que salen demasiados. Señores de ojos vendados y almas cándidas de Striker. Os voy contar un secreto. EL GRAN SECRETO del juego. Ese secreto que no es ningún secreto pero que aparentemente lo es a tenor de lo que se lee por aquí. La principal fuente de ingresos de Striker NO es taquilla. NO es por contrato televisivo. La riqueza en Striker se consigue por puro mercadeo, granjeo o explotación de jugadores. Fin. Los que decís que estáis pelados de dinero y os quejáis de lo ricos que son lo demás no es porque ellos tengan mejor taquilla que vosotros. Es porque tienen los huevos pelados de granjear y mercadear. Quitaros la venda. Editado por Picahierros 04-11-2013 18:02 |
04/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Tengo solamente dos escuelas, las cuales las tengo en excelente, brasil y Holanda y estoy planteandome la posibilidad de cerrarlas definitivamente por que hace 4 o 5 temporadas que las abrí y ni un solo jugador decente en ninguna de las dos en todo este tiempo, mi lista de gastos es muy grande y casi de quitar gastos , las escuelas las veo el gasto más inecesario y tonto que se puede tener /3k a la semana por las 2, aunque no lo tengo claro todavia. Lo que todavia no me entra en la cabeza como escuelas así de esa calidad puedan ser tan sumamente malas. ¿alguno de vosotros cerró alguna de este tipo y así en excelente? a alguien le ha pasado como a mi y está desmoralizado con el tema de las escuelas?¿las cerrariais? El segundo día de esta temporada me salio de la escuela holandesa un DLC 14 años progre 84 me pagaron por el 121millones y lo puse a subasta desde 0€. Ya me ha rentabilizado durante varia temporadas y solo las tengo 1 temporada menos las de uruguay que ya la llevo 5 temporadas |
04/11/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||