Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
1827 msgs.
International
anyso dijo:
Ja,ja,...que si, que si, que todos estábais tanteando jugadores y habéis fichado por accidente, ja,ja,ja....de lo mejor de la noche.

El problema es que algun si fue por accidente y ese no debe pagar por los demas. Repito, no hay en ningun sitio donde ponga la hora, en ningun sitio. Por lo tanto si un manager nuevo no sabia la hora y lo intento es legal.

No tiene sentido sancionar, lo siento. Pero si deben arreglarlo, y @Oboka dijo que asi lo harian.
29/10/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
anyso dijo:
Ja,ja,...que si, que si, que todos estábais tanteando jugadores y habéis fichado por accidente, ja,ja,ja....de lo mejor de la noche.

seguro que tu eres uno de los tipicos que se beneficia de las mil cosas que tendra striker y como hoy al pasar esto no has podido clausular ya estamos lloriqueando.

Los que han clausulado a las 11 olera raro, pero losdemas al ver que todos clausulaban ya nos hemos lanzado a por alguno y eso lo hago yo, tu y cualquiera al verlo. porque muchos de aqyui lo han echo asi.
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
yo he visto el reloj de striker y he dicho, coñ.. se me pasó la hora

el striker se rige por el reloj de striker o sea que no debe ser sancionable
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Zyriab- dijo:
atentos todos a las 4:00 jiasjias de todos modos no creo que se deba sancionar, yo he clausulado cuando he visto candados en un par de jugadores ( maricón el último ). el problema es de ellos no de la gente... yo todos los años pruebo el sueldo antes, este año no ha sido el caso, y seguro que mucha gente también lo ha hecho y se ha llevado la sorpresa...

Yo lo pruebo, por el echo de que un año le di el primero, pero no me lo lleve porque le puse una ficha baja, bueno baja.... 150.000 o asi....
Me cague en todo y desde entonces lo pruebo,
29/10/2013 00:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1385 msgs.
International
Yo me he esperado a las 0:00 y por tanto no he clausulado, ahora bien porque el dia que varios managers clausulamos a un jugador y luego nos quedamos sin el y sin opciones de poder clausular hasta las 05:00 no anularon ese dia las clausulazos y hoy si? Porque no se congelan solo todos aquellos que hayan sido antes de las 0:00 y a ver dejado que el resto clausularamos decentemente y esos, pues que se quedaran sin el jugador y sin poder clausular hasta las 5 y luego coger y poner un dia, para que todos tuvieramos opciones de clausular los congelados, porque asi ademas, se beneficia a la gente que no ha hecho los deberes de renovacion y se ha beneficiado a los que han intentado aprovecharse del bug, vaya tela, no es nada justa la decision de esta noche, porque la otra vez, no se anulo, cada vez que se utilizan medidas distintas para un error, eso es injusto. Y eso que la otra vez no nos aprovechamos del fallo, y salimos claramente perjudicados, esta vez gente que se aprovecha de ello y no va a pasar nada, porque van a tener otra opcion de clausular, pues muy bien, asi va esto. 29/10/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
esto es cosa de villar y platini seguro 29/10/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Antes de las 12:00 clausulazos hechos y los que estabamos esperando a las 12:00 mercado cerrado.

De todo los jugadores que había buscado los mejores ya habian volado, pero aun quedaba alguno interesante. Supongo que para mañana cuando me levante ya no estaran ni esos.

Bueno ya veremos que nos cuentan los @ sobre todo este jaleo.

Saludos a todos y buenas noches!
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
El servidor no tiene el cambio automático de hora.

Y mi cafetera tampoco.

Tirarlo todo a la basura.
  BrokenBeans - Div4/Gr32
Username
2766 msgs.
Best scorer
No me da tiempo a leer tanto mensaje,Dios que estres......
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
423 msgs.
First-team player
y la version oficial es...? 29/10/2013 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 52
26