Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
La verdad que eso de la noche de clasulazos es una basura sienpre pillan los mismos con sus tranpas, quitarlo y que sea todo el rato libre quien no renueve a su jugador cuando acabe la temporada pues que se lo quiten los que esten atentos, esto es un juego y si no lo miras pues adios. |
29/10/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: yeyemito dijo: Espero que haya sanciones. Yo podría estar clausulando como loco pero no lo estoy haciendo porque esto es ilegal. Sancion por? Es decir, lo que tienen es que anular la noche. Y punto, no tiene sentido porque ahora se devuelven o se anulan los jugadores o se pagan su valor pero ya esta todo falseado. Oñooo Vixu... pues porque todos sabemos que es un BUGazo como un piano! y ale!! todos a chupar del frasco? Home... que está en las normas, que ya sabemos cómo acaba siempre este tema de sacar partido de los Bugs. |
29/10/2013 00:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Hacer CLAUSULAZOS a las 23... es APROVECHARSE DE UN BUG. Y por tanto debería ser SANCIONADO!! Y por cierto... Espero que cancelen los clausulazos que me han metido a las 23, porque eso no tiene nombre. +111111111111111111111111111 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
A las 5 ya se pueden clausular los que quieras no? | 29/10/2013 00:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1804 msgs.
International
|
SeRoCa dijo: Que decepción más grande, y qué pérdida de tiempo. Esto cómo lo váis a compensar????? te lo digo yo como??nos lo compensaran dandonos por C u l o de la siguiente forma que se les ocurra |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
buenas noches clausureros temporales ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
gol de señor aqui no hay mas que hacer solo esperar que nos cuentan con su versión oficial enfados asegurados gente que ha clasurado molesta si se lo quitan y el resto molestos si pasa lo contrario pinta mañana día entretenido corrupcion en la federacion |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Jajaja...yo acabo de llegar hace 20 minutos. Lo tenia todo planeado, partido a las 22.15, ducha y cena al lado del portatil...y acabo el partido y veo mensajes en el wassap "cabroneees" "se han adelantadoooo"...etc etc Jajaja...me ha entrado la risa. Es un error gordo de los administradores del juego por no cambiar la hora...pero hay que tomárselo con humor. Es un juego y aquí venimos todos a divertirnos. Por mi parte, aun tengo un par de jugadores para fichar (ninguna ganga ehh), pero veo que el mercado está cerrado. Así que nada, continuaré leyendoos y pasándomelo bien con algunos comentarios que son muy buenos mientras me como el capellán con tomate y una tortilla a la francesa con queso. 1 saludo! |
29/10/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: Hacer CLAUSULAZOS a las 23... es APROVECHARSE DE UN BUG. Y por tanto debería ser SANCIONADO!! Y por cierto... Espero que cancelen los clausulazos que me han metido a las 23, porque eso no tiene nombre. esperar hasta el last minute ![]() ![]() Está en todo su derecho |
29/10/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Pues mira. Desde 2010 jugando. Nunca llego a clausular a nadie . Debe ser por la velocidad de mi Internet a pedales. Haciendo pruebas descubrí que tenía 25 jugadores en juveniles. Así que despedí a uno. Volví a probar ulo clausule a las 11.30 así que ni bug ni leches. Que lo anulen todo, pero que no sea para que los "vamps" sean los que se lo lleven siempre. Y de sanciones, ... Buff. Que ganas de castigar al vecino. |
29/10/2013 00:17 |
🦀aikiteam-chequineq - Div3/Gr13 | ||