Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
6107 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
ampahuer dijo:
devolucion de jugadores ya y retraso de clausulazos a otro dia vaya timo
ah y sancion para los tramposos

Qué tramposos?

me apuesto lo que sea a que más de uno estaba probando a las 23:00 sospechándose que esto era posible... y acertó.

+1, opino lo mismo. De hecho si miras el horario pone que son la 01:06. Posible bug o problema con la hora del servidor y con la noche de los clausulazos y au.
Tampoco es para tanto eh?, todos gastamos balones/tiempo en busqueda de jugadores...

Encima si dicen que lo arreglaran... Porque se monta tanto pollo?
29/10/2013 00:07
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
algo raro ha pasado, a mi tampoco me ha dejado 29/10/2013 00:07
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
sheder dijo:
PePinho Brown dijo:
anyso dijo:
No, que va, nadie ha ido con maldad en este caso, no...encima nos queréis tomar por tontos a los demás. Todo esta clausurado, pero nadie lo ha hecho con mala idea..ja,ja..además sois también graciosos.

MAcho tu parece que llevas dos dias jugando... cuantas noches de clausulazos has hecho?¿ nunca has tanteado las fichas de los jugadores? Puede ser que se quedara la cara de tu portrait cuando has visto los candados antes de hora... pero eso no quiere decir que la gente lo hiciera a malas... y hablo por ejemplo por mi... y si suelo ser muy gracioso, cuando quieras te paso un par de chistes de mi cosecha

Señores que los error los hay en todas partes!! y la gente que lleva esto son humanos como los que jugamos... asi que vamos hacer un poco "humanos" y dejar de cortar cabezas sin pensar antes en soluciones mas diplomaticas....

Un saludo se retira un chistoso.

+1 No sería justo sancionar ya que, estoy seguro, en muchos casos han sido errores humanos y, por encima de todo, el error es del juego que muchos pagamos mediante diferentes paquetes extras y, por tanto, le presuponemos una profesionalidad.
En mi caso vivo en UK y, por tanto, mis clausulazos empiezan a las 11. He empezado a ver candados cuando me he conectado y he pensado que me había equivocado en la hora.

PD: Los que clamais al cielo pidiendo sanciones os recomiendo una sesión de relajación antes de ir a la cama que con el calentón que lleváis no vais a pegar ojo.

Estoy contigo, +1
29/10/2013 00:08
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
27246 msgs.
Golden Ball
lo ideal seria llamar a los "Guiness" esto es algo sin precedentes,,,jajajjajjajajjajajjja,,,,,tela,,,,,,,,,, 29/10/2013 00:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
5559 msgs.
Golden Ball
pillados 29/10/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cuantos canarios hay por aquí .... mas de lo que me imaginaba JAJAJA 29/10/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
atentos todos a las 4:00 jiasjias de todos modos no creo que se deba sancionar, yo he clausulado cuando he visto candados en un par de jugadores ( maricón el último ). el problema es de ellos no de la gente... yo todos los años pruebo el sueldo antes, este año no ha sido el caso, y seguro que mucha gente también lo ha hecho y se ha llevado la sorpresa... 29/10/2013 00:08
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
anyso dijo:
Ja,ja,...que si, que si, que todos estábais tanteando jugadores y habéis fichado por accidente, ja,ja,ja....de lo mejor de la noche.

No, lo hemos hecho todos con premeditación y alevosía. Lo sabíamos todos pero a tí no te hemos dicho nada
En fin...
29/10/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
lo que me parece megaextrañísimo es la cantidad de clausulazos que se han producido a las 23:00 horas,otra cosa es que estando conectado y algun amigo clausule intentandolo a las 23:00 se empiece a correr rápido la voz pero los demás clausulazos deberían de ser a partir de los siguientes minutos y no justo en ese .
Si además de eso ,ahora para evitar lo del script está lo de elegir baloncitos...que demonios ha fallado aparte de la hora?
29/10/2013 00:09
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
131 msgs.
Substitute
Calenton no, me estoy descojonando de lo mentirosos que son algunos y de lo inocentes que piensan que son los demás, ja, ja, ¿como se puede tener tanta jeta? 29/10/2013 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 52
25