Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esto no es correcto ![]() |
28/10/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Vaya vergüenza de error ... ¿El cambio de hora no existe para ellos ? | 28/10/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Todos los clausulados a subasta desde 0 euros ,con previ/progre visible,,sera la mejor solucion,no veas la pasta que iba salir..................tela,tela y tela......... Pues no, y que culpa tiene un manager que ha perdido a su jugador antes de la hora que tenia para renovarlo? Está en su derecho de renovarlo hasta las 24:00 horas y se lo han birlado ilegalmente. Le deben devolver a su jugador |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ahora, se haga lo que se haga, ya no hay arreglo posible. Echar para atrás todo? Tampoco me parece correcto, por que como han dicho, darán tiempo a renovar todo... y quien devuelve los balones gastados en busquedas para tener una buena cartera preparada para esta noche??? (ya lo digo yo... nadie. Así que a pringar los de siempre). Yo he entrado al juego tan feliz y he visto que de mi cartera (con mas de 150 jugadores preparados para clausular), estaban casi todos clausulados. He pensado que me había rayado yo y que tenía mal la hora, y aún he cazado uno... Y ahora es lo de siempre. Para una vez que pesco algo, me lo quitan. No me devolverán los balones gastados en busquedas, cuando se pueda volver a clausular, todo estará renovado o se lo llevarán los de siempre... En fin, que cada vez ha de pasar algo... |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Machukes dijo: Que has exo para q lo revisen? manda todo jugador clausulado que veas a un @fiscal via mp |
28/10/2013 23:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
imagino que anularan lo acontecido esta noche, porque si no sería una verguenza | 28/10/2013 23:57 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
huele muy mal!soy sincero y clausulé en el momento en que vi jugadores que ya habían sido fichados por el hecho de no quedarme sin nada, pero es muy, y digo MUY raro, la cantidad de jugadores fichados a las 23:00 horas. | 28/10/2013 23:57 |
🦀 S.D. Porqueira - Div3/Gr15 | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: AZpichon dijo: La verdad es que los clausulazos a las 23:00 exactas huelen muy, muy mal, sí.A ver si todos los que han clausulao justo a las 23,00 es que usan scripts o algo en que el sistema lo permite, y así se les ha visto el plumero. Pues ya esta,que anulen los de las 23:00 pero no los demas jajajajajaja Es que me parto...... Estoy nervioso,llega la hora señores,que haya suerte jajajaja |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
2766 msgs.
Best scorer
|
Yo lo tengo clarisimo, aquellos que han clausulado sin saber lo de las 11 han descubierto un bug, los que lo han visto y han clausulado se han aprovechado de un bug. Creo que en ambos casos es sancionable excepto si reportan | 28/10/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
290 msgs.
First-team player
|
anyso dijo: No, que va, nadie ha ido con maldad en este caso, no...encima nos queréis tomar por tontos a los demás. Todo esta clausurado, pero nadie lo ha hecho con mala idea..ja,ja..además sois también graciosos. MAcho tu parece que llevas dos dias jugando... cuantas noches de clausulazos has hecho?¿ nunca has tanteado las fichas de los jugadores? Puede ser que se quedara la cara de tu portrait cuando has visto los candados antes de hora... pero eso no quiere decir que la gente lo hiciera a malas... y hablo por ejemplo por mi... y si suelo ser muy gracioso, cuando quieras te paso un par de chistes de mi cosecha ![]() Señores que los error los hay en todas partes!! y la gente que lleva esto son humanos como los que jugamos... asi que vamos hacer un poco "humanos" y dejar de cortar cabezas sin pensar antes en soluciones mas diplomaticas.... Un saludo se retira un chistoso. |
- Div/Gr | ||