Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
Doy mi opinión... Sancionar yo creo que no van a sancionar a nadie (tampoco lo veo justo ya que si no volarían las sanciones). En mi opinión solo hay dos soluciones: 1) Que se deshagan todos los clausulazos, que a mi personalmente me parece una locura. 2) Que Strike les abone la diferencia de lo que valen los jugadores a todos aquellos a los que se le ha clausulado algún jugador, creo que esta sería la mas lógica. Por lo demás no se que decir... Simplemente que esta noche pasa a la historia!! |
28/10/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
adrian_que_mejor dijo: Pero amigo, en el momento que anulen los clausulazos, EN ESE MISMO MOMENTO, tendremos un "momento de los clausulazos" porque los jugadores de las cuentas abandonadas no estarán renovados.Vaya amargados pidiendo sanciones xDD Que anulen todo, noche de clausulazos incluida y ya está, que siga la temporada. |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Pero es que solo os estais poniendo en la piel del que ha clausulado o el que ha llegado tarde a clausular. Pero es que nadie está pensando en aquel que en todo su derecho y dentro del tiempo establecido, ha ido a renovar a sus jugadores a las 23:30.. la cara que se le habrá quedado tambien cuando ha visto que ya no tenia a sus jugadores!!! jjaja. Las caras son un poema en todos los casos. Armagedón!!!!! Esta ha sido la noche del juicio final de Striker jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Quedan 8 minutos señores................................... | 28/10/2013 23:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Esto es flipante, toda la temporada preparando esto, me conecto ahora para hacer mi clausulazo y zaska, de lujo.... | 28/10/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
A ver si todos los que han clausulao justo a las 23,00 es que usan scripts o algo en que el sistema lo permite, y así se les ha visto el plumero. | 28/10/2013 23:52 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pues yo es que vivo en un mundo aparte y se me olvidó cambiar la hora (ironia) yo lo hice porque estaba probando el sueldo del jugador y.... me lo aceptó, qué hago ¿me corto las venas? |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Sera una nueva sorpresa como la del juego nuevo y se les ha olvidado comunicarla ???? jajaja. Me rio por no llorar!!!!!!! Os estais luciendo... |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Señores a salido @Oboka y ha dicho que todo se va a anular y se hara mañana o otro dia,no seas lloricas | 28/10/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
yo clausule como muchos ajustando precio a de mas con el primero que me puse a probarlo es una cagada del servidor no creo que se me tenga que sancionar por el error de otros tenia al tipo en cartera y estaba el primero probé y mio pues vale ya es mio otras noches de clausulazos hay tipos clausulados a las 23:58 y a las 23:59 asi que que no me cuenten historias este es mio ya y que no solo que no nos penalicen si no que si nos los quitan se nos indemnice por quitarnos a nuestro jugador pagado de forma legal que no hicimos nada malo y al que no le guste a mi tampoco me gusta verlos cerrados a las 23:50 y tantos pero me aguanto y para los que dice que no se quisieron aprovechar de un bug que no cuenten trolas por que si veo que hay clausulazos cierro algo rapido (pero ya digo ese no es mi caso pero lo entiendo) | 28/10/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||