Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
1131 msgs.
International
|
y los q hemos clausulado x las prisas de ver mil candados en la cartera y clasuular y el manager al ver q se va a conjelar esto me lo a pasado yo como devuelvo el juve | 28/10/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: kulebra8 dijo: Se debería sancionar también a quien lo a hecho por aprovecharse de un bug, Xq todos lo podríamos hacer pero al ver q es un fallo nos hemos quedado quieto,ya esta bien de ir de espabilados algunos y aprovechados . pues yo he clausulado porque al entrar al ojeador todos tenian candado y francamente pense que se me habia pasado la hora y he ido como un loco a fichar al que quedaba,pero nada que nos sancionen si te quedas mas tranquilo jaja yo alucino,sancionar por una cagada suya? ya es lo que nos faltaria,solo espero que cuando anulen los clausulazos el dinero vuelva,que de aqui ya no me fio un pelo. Pues yo lo mismo, miré el ojeador y pensé que llegaba tarde... y por eso clausulé uno , viendo que casi todos estaban con candado, y cuando miré la hora, me fijé que todavia no eran las 00:00. espero que no me sancionen, porque es un fallo de ellos... no se que pasará. jaja, menudo cachondeo se va a armar! |
28/10/2013 23:48 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1827 msgs.
International
|
masbert dijo: Hay unos cuantos las 23:00, quien sabia esto? Más d uno seguro... Yo suelo abrir pestañas una hora antes, esta con el tema y lo vi. La verdad es que es super raro, ni que tuvieran idea, para que a las 23 en punto lo supieran. |
28/10/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
qué vergüenza, uno que aguanta un rato más, sacrificando minutos de sueño (que uno trabaja) y vais y lo jodéis así. Ahora ni aunque lo arregléis y sea otra noche, significa otra noche más sacrificando tiempo de sueño. En fin, que lo peor es que alguna vez habéis hecho algo parecido ya. |
28/10/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Vaya amargados pidiendo sanciones xDD Que anulen todo, noche de clausulazos incluida y ya está, que siga la temporada. |
28/10/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Todos los clausulados a subasta desde 0 euros ,con previ/progre visible,,sera la mejor solucion,no veas la pasta que iba salir..................tela,tela y tela......... | 28/10/2013 23:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
anyso dijo: Ahora resulta que los que han clausurado jugadores antes de la hora ha sido por accidente, que si estaba tanteando el sueldo de un jugador, que si pensaba que se había pasado la hora...ahora todos los que han clausurado algo estan tontos. Aqui hay mucho espabilado. Aprovecharse de un fallo del juego tiene que ser sancionable. Esto no es un fallo del juego, esto es que alguien no ha hecho click en la opción de "actualizar al horario de invierno automáticamente" |
28/10/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
Me imagino que esto será una broma no? Si queréis que desaparezca el actual striker no tenéis más que cerrarlo y punto, pero basta ya de cachondearse de la gente! Espero que se anulen todos los clausulazos, xq con todos los que se han aprovechado de este bug... arruinan a mas de uno | 28/10/2013 23:51 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
No, que va, nadie ha ido con maldad en este caso, no...encima nos queréis tomar por tontos a los demás. Todo esta clausurado, pero nadie lo ha hecho con mala idea..ja,ja..además sois también graciosos. | 28/10/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Todos los clausulados a subasta desde 0 euros ,con previ/progre visible,,sera la mejor solucion,no veas la pasta que iba salir..................tela,tela y tela......... Eyyyy apoyemos esto jajajaja madreeeeeee la que se iba a liar de lloros y lamentos,por dios apoyemos esto que me iba a reir de lo lindo jajajajaja |
28/10/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||