Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
La única solución es anular los clasulazos hechos antes de la hora fijada. Es un bug del juego y se han aprovechado, así que... leeros las reglas y tal. Pero bueno, no me extraña el fallo, estaban demasiado pendientes del nuevo striker y este ya es residual. |
28/10/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Si si pq vaya cachondeo, la temporada pasada más d uno clausulo el mismo jugador, sino recuerdo mal... A revisar y a arreglar el cagadote del año |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
lo que tampoco me parecería bien es que sancionaran a los que han clausulado ya que nosotros no tenemos la culpa de que no hayan cambiado la hora y yo clausule para no quedarme sin jugador | 28/10/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
adrian_que_mejor dijo: ¿Y qué hacen? ¿Te hacen pagar la diferencia de lo que ellos estimen que vale el jugador?Picahierros dijo: adrian_que_mejor dijo: Pero amigo, en el momento que anulen los clausulazos, EN ESE MISMO MOMENTO, tendremos un "momento de los clausulazos" porque los jugadores de las cuentas abandonadas no estarán renovados.Vaya amargados pidiendo sanciones xDD Que anulen todo, noche de clausulazos incluida y ya está, que siga la temporada. No porque si se anula te pueden sancionar por pagar 10k por un DLC 95 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
El problema viene en breve ,exactamente en 2 minutos,los que todavia no entraron al foro ,,,jajjajajjajjajajja,,,,,,tela ,tela y tela..............vaya dia........... | 28/10/2013 23:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Eliminar la noche de los clausulazos, esta noche es un sin sentido. Me recuerda a la película The Purge. |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: BEST NIGHT OF CLASULAZOS E-V-E-R Si de por sí es un esperpento, hoy ha sido el mejor de todos. Posiblemente el lio más gordo de la historia del striker? Me alegro profundamente de que los admins hayan reaccionado tan rápido, sino el kilombo hubiera sido de espectáculo. Bueno, también mi parte malosa se alegra del golpe que ha recibido este esperpento. Quizá sirva para convencer a algunos de que esta noche no es un regalo ni un momento divertido, sino una aberración. |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
verguenza de las grandes |
28/10/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
ercolly dijo: lo que no entiendo es que a que esperais para renovar a los juves? a que sean las 23:59? Como dijo aquel "tonto el ultimo" y no quiero insultar a nadie, si en la lista de posibles clausulazos tengo jugadores con el candado pues a correr que ya abrio la veda. +1 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Vayaaaaa cagadonnnnnn!!!!! esto es la polla aki esperando a la hora y la verdad es k huele mallllll muy malllll!!!! Ha habido gente k ha clausulado las 23:00 TONGAZOOOOOOOO |
🦀 Palitrokens T - Div3/Gr13 | ||