Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1418 msgs.
International
|
Estimados compañeros de la futbolin-lin league, estoy de lo mas cabreado. Son muchos los errores en el juego. Lo de los clausulazos, de verdad ya ni me importa, suerte o mala suerte.. no es importante realmente. Pero que bote error de servidor 500, para los jugadores que estamos en otros paises que no sea "España", es indignante. (para el que no sepa cual es el problema, este es: uplay o striker o como se llame, no tienen suficiente ancho de banda internacional y se les cae el servidor, dejando sin conexion a todos los que entremos desde paises distintos a españa, esto suele autosolucionarse rapidamente, y vuelve a ocurrir repetidamente. a que se debe, a que esta empresa no paga suficiente conexion internacional a sus servidores) Jugadores que se pueden clausular, al apretar enviar la oferta, la respuesta del script java, da response.redirect a la pagina de login. Intentas dar oferta a algun jugador en mercado y pasa lo mismo. Abres mas de 6 ventanas del juego, con 1 solo chat activo y no te permitira abrir ninguna nueva ventana, chat ni nada. etc, etc.. Yo se que pueden haber errores.. somos humanos. Todo lo que se pide es una respuesta, aclaracion y medidas que tomaran.. en vez de eso solo un buenas noches de los @, y derechamente te ignoran. Mas encima uno paga por balones.. es decir hay dinero de verdad involucrado.. un bodrio el juego... si estuvieran en "Chile" un pais supuestamente subdesarrollado, el sernac (servicio al consumidor) demandaria a la empresa por publicidad engañosa, pues no estan entregando lo que ofrecen. De verdad me harta la discriminacion, y creo que esta empresa lo esta haciendo. Lo unico que hace que mantenga el juego es la buena gente que he conocido aqui en esta privada. Pero ganas de cerrar mi cuenta no me faltan. Si a alguien de la futbolin, le molesta lo que escribi, mis disculpas pues eso esta lo mas lejos de lo que pretendia realizar. |
30/10/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
bueno, yo ya he hecho mi reporte de trampas por los tres juveniles que fiché ayer. Pa una vez de que me dá por quedarme la noche de los clusulazos y que pensaba que había triunfado, y supongo que me los quitarán los tres. Suerte que aún quedaban algunos jugadores olvidados y los he clausulado ahora, espero que esos si que me los permitan, si no ya sería un cachondeo | 30/10/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo claulule uno y me lo han quitado | 30/10/2013 14:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy e perdio 3@1 xro lo bueno es que es un equipo recien bajao de 5 y muy superior al mio asike unos cambios para mejorar y a competir!!!! | 30/10/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo sorprendido he ganado 4-2 al primero y muy bien estoy sexto empatado a puntos con el segundo sin descartar dar la sorpresa |
30/10/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo tb e ganado 3-2 y líder y dando sorpresas | 30/10/2013 14:58 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1563 msgs.
International
|
Yo he ganado mi 3° facil!! Compro DFC bueno bonito y barato!!! |
30/10/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
En subasta seniors!!! MDF 65/27 por 2,5k MD 60/19 por 750 mil Y busco entrenador juve de defensas en 6° div yo esta temporada entreno PO Quien da mas!!!! Jajaja |
30/10/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pero no es hoy los clausulazos?yo no me entero | 30/10/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|