Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Pero no es hoy los clausulazos?yo no me entero un dia cerrarán el juego y te verás aquí solo preguntando que ha pasado. jajajajaja los clausulazos fueron anoche, y se ha liado pardisima |
30/10/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Abeis pillado algo | 30/10/2013 18:54 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
yo si había pillado. Es le primera vez que me he quedado y desconocía lo de solo un clausulazo hasta las 5 de la mañana, así que conseguí clausular 7 dlc progre +85. 4 me los han quitado y tres me los dieron antes de tiempo, y ya he hecho una denuncia por trampas. Me han mandado un mensaje de reporte aceptado, pero aún no me los han quitado. La suerte es que hoy a la una y media del medio dia, aún me quedaban tres dlc que se podían clausular, así que no se como quedará la cosa | 30/10/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Probablemente,y yo esperando a hoy... | 30/10/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
PASPASTOR 5 dijo: yo si había pillado. Es le primera vez que me he quedado y desconocía lo de solo un clausulazo hasta las 5 de la mañana, así que conseguí clausular 7 dlc progre +85. 4 me los han quitado y tres me los dieron antes de tiempo, y ya he hecho una denuncia por trampas. Me han mandado un mensaje de reporte aceptado, pero aún no me los han quitado. La suerte es que hoy a la una y media del medio dia, aún me quedaban tres dlc que se podían clausular, así que no se como quedará la cosa Tramposillo,tramposillo |
30/10/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
la verdad es que fué de casualidad, el lunes no me quedé, para que?, y aller metiendo jugadores en cartera, me di cuenta que tenía una busqueda + y que la mayoría de los jugadores que tenía no estaban renobados, los cuatro pepinos los puse en pestañas y ni los olí. A las doce en punto le dí a enviar y que si quieres arroz catalina, pero los otros si que me fué dejando. | 30/10/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
que manera mas tonta de regalar tres puntos, se me ha olvidado desconctar la táctica de ayer de la copa, y en el minuto 30 me ha cambiado a los delanteros titulares cuando iba ganando 1 a 0. Lo único positivo es que me han gustado los cambios que hice y que creo que podría haber ganado el partido o como mínimo empatado. | 30/10/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
cedo un DFD 72/18 a quien entrene DF en senior me urge cederlo | 30/10/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
PASPASTOR 5 dijo: que manera mas tonta de regalar tres puntos, se me ha olvidado desconctar la táctica de ayer de la copa, y en el minuto 30 me ha cambiado a los delanteros titulares cuando iba ganando 1 a 0. Lo único positivo es que me han gustado los cambios que hice y que creo que podría haber ganado el partido o como mínimo empatado. ajajajajaj....a mi me esta jodiendo la tactica qe me iba genial el año pasado,no doi con la tecla..qe rabiaa!! |
30/10/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo he ganado 4-0,sigo manteniendome arriba.y buscando central joven de mas de 75 | 30/10/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||