Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pero que jaleos tenéis en esta privada???? gente que hace pactados muy por debajo de similares, miembros que comparten IP...... no os falta entretenimiento... Aldeilla te lo van a volver a quitar???? Editado por Botaya 29-10-2013 21:10 |
29/10/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Aquí no nos aburrimos, cada temporada nos expulsan a dos o tres, pero seguimos luchando contra el sistema | 29/10/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Aquí no nos aburrimos, cada temporada nos expulsan a dos o tres, pero seguimos luchando contra el sistema pues esos 2 no se yo, o se han reportados ellos mismo o no se que decir |
29/10/2013 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
dfi 70-18 hacer oferta | 29/10/2013 21:49 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
No ami no me exan sk me lo an dixo po del la misma IP y eso Ami ya me exaron una vez yo aora no ago pactados con nadie desconocido y guardo mensajes para pruebas no como antes jajjaja |
29/10/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: No ami no me exan sk me lo an dixo po del la misma IP y eso Ami ya me exaron una vez yo aora no ago pactados con nadie desconocido y guardo mensajes para pruebas no como antes jajjaja si el problema no es hacer pactados con desconocidos,si no hacerlos fuera de mercado o muchos con una misma persona |
29/10/2013 22:00 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
De eso ya aprendi javi no te puedes fiar de que alguien te diga que es para el y luego te puje el.de siempre aora me jifen.las pujas el.mismo que me jodio antes ya lo e echo saber y me an dixo que no a exo nada sancionable.pero yo ya e dao aviso no como antes jajajja | 29/10/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: De eso ya aprendi javi no te puedes fiar de que alguien te diga que es para el y luego te puje el.de siempre aora me jifen.las pujas el.mismo que me jodio antes ya lo e echo saber y me an dixo que no a exo nada sancionable.pero yo ya e dao aviso no como antes jajajja De eso yo tambien se le cedi un portero a un jugador hace dos temporadas y resulta que el tuvo un problema y a todos los que le habiamos cedido nos borraron cuentas pues la persona parece era multicuentas ahora ando en puntillas, jajaja A proposito Nuriangela quedaste de darme tips para subir al entrenador, no te olvides |
29/10/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: aldeilla88 dijo: De eso ya aprendi javi no te puedes fiar de que alguien te diga que es para el y luego te puje el.de siempre aora me jifen.las pujas el.mismo que me jodio antes ya lo e echo saber y me an dixo que no a exo nada sancionable.pero yo ya e dao aviso no como antes jajajja De eso yo tambien se le cedi un portero a un jugador hace dos temporadas y resulta que el tuvo un problema y a todos los que le habiamos cedido nos borraron cuentas pues la persona parece era multicuentas ahora ando en puntillas, jajaja A proposito Nuriangela quedaste de darme tips para subir al entrenador, no te olvides un dia me abre el chat y te explico |
29/10/2013 23:00 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
buenas noches familia! he conseguido un juvenil mc de 80 de media y 18 años alguien hay por ahi a quien se lo pudiera ceder y que me lo entrenara en sus seniros que tenga un buen entrenador de seniors? quien este interesado que me mande un mensaje o diga por aqui. |
30/10/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||