Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Me parece genial q tengas que ceder jugadores a equipos mas pequeños porque es imposible hacer subir a todos los jugadores por igual por motivación,experiencia y etc.....Pero es que acabo de entrar al foro de cesiones para echar una ojeada y me parece abusivo lo que la gente quiere hacer con los equipos pequeños.....piden entrenador 99,7 entrenos semanales,titularidad....ya solo falta que te pongan su numero de cuenta y tengas que meterle dinero al jetas por cada partido que juegue.Un equipo pequeño debe hipotecar su equipo para que tu te quedes agusto viendo como te suben todos tus jugadores de tu equipo y además tus cedidos también suben y suben y los jugadores del equipo que tiene al cedido ni suben ni cojen experiencia en ese puesto....pues a lo dicho esto ya me parece excesivo.... y luego se quejan de que la gente no cumple!!!!! .Y luego nos quejamos de Rajoy.........q nos hace apretarnos el cinturón.......Esta claro que aquí cada uno mira por su culo y a los demás que les den.Desde luego que asco de sociedad que estamos impulsando!!! | 05/10/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Ami me paso eso,queria un jugador de 84 creo y me pedia 7 entrenos,titular siempre y le dije que no.Con lo que cobraba ese jugador y con lo que me pedia no podia hacerme cargo de el,si con su sueldo pagaba a mi plantilla entera... Pero por otro lado el manager queria lo mejor para su jugador,y yo no podia mantenerlo |
05/10/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
+1000, bien dicho totalmente de acuerdo. |
05/10/2013 16:06 |
Verneda BCN F.C - Div4/Gr6 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que si, algunos te piden copia del DNI, libro de familia, las 2 últimas nóminas, y más paridades de esas... Se olvidan de que esto es un juego, un simple juego, para pedir tantas exigencias… Pd: gracias a dios, también existen los otros managers,los que saben la diferencia entre realidad y juego. Que son con los que yo hago tratos de cedidos, todo también hay que decirlo, gracias a ellos!!!! |
05/10/2013 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Ami me paso eso,queria un jugador de 84 creo y me pedia 7 entrenos,titular siempre y le dije que no.Con lo que cobraba ese jugador y con lo que me pedia no podia hacerme cargo de el,si con su sueldo pagaba a mi plantilla entera... Pero por otro lado el manager queria lo mejor para su jugador,y yo no podia mantenerlo yo veo normal que tengas que mejorar a su jugador,pero ellos lo ceden porque no le pueden dar minutos en su equipo y no cojen experiencia ni suben mucho al tenerlos entre los no cinvocados +/- 55 de motivación. No les parece suficiente que les quites la carga de una ficha,suban mejor entrenándolos de vez en cuando que es lo mas justo sin que el equipo pequeño tenga que ver como sube su jugador y todos los demás jugadores de su equipn se estancan?.Y además que juegue titular en función de su energía dándole experiencia y asi habilidades? BASTA YA!!! |
05/10/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo no he cedido nunca un jugador, pero estoy completamente de acuerdo con la opinión de ttakkk. Las normas del juego no obligan a que los que reciben cesiones deban cumplir con lo pactado (aunque mi opinión sea que se debe cumplir con la palabra dada), pero los que ceden jugadores tendrían que ser más flexibles y deben comprender que los demás managers también tienen otros jugadores que entrenar o que subir experiencia. |
05/10/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
lo peor es que ellos aceptan ,les debe dar morbo tener un jugdor tan bonito lleno de verde por todos lados. Editado por El Fenomeno1981 05-10-2013 17:04 |
05/10/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
El Fenomeno1981 dijo: lo peor es que ellos aceptan ,les debe dar morbo tener un jugdor tan bonito lleno de verde por todos lados. Editado por El Fenomeno1981 05-10-2013 17:04 Ami si ![]() Tu porque tienes,ponte en nuestro lugar,lo mas verde que tenemos es el brasalete del capitan Editado por bakbris!! 05-10-2013 17:06 |
05/10/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
+ 1000 EPMT dijo: La verdad es que si, algunos te piden copia del DNI, libro de familia, las 2 últimas nóminas, y más paridades de esas... Se olvidan de que esto es un juego, un simple juego, para pedir tantas exigencias… Pd: gracias a dios, también existen los otros managers,los que saben la diferencia entre realidad y juego. Que son con los que yo hago tratos de cedidos, todo también hay que decirlo, gracias a ellos!!!! |
05/10/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
ni tanto ni tampoco, lo que tambien es verdad es que hay mercado de sobre para tener hoy por hoy un equipo por encima de 70 / 72 de media , yo no se si ves poco el mercado o donde metes el dinero. Pero con referente a las cesiones tambien es cierto que cumpliendo siempre con los entrenamientos siempre encuentras a alguien que es razonable y no quiere timarte como bien decian entrenador 99 vestuarios a tope y titularidad....hay de todo pero hay que buscar y incluso a veces sufrir y quedarse sin cesiones.( cosa que ya me paso temp. atras ) |
05/10/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||