Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Que pasa con el simulador, tengo delanteros cojos, y defensas vagos? Juego contra equipos muy inferiores y tengo que ver como un delantero se regatea 4 tíos de mi equipo con estadísticas claramente inferiores a las de mis jugadores? El simulador se ríe de mi? YA VALE!! Al final desciendo a sexta con un equipo de cuarta, porque se empeñan en que mis delanteros no saben meter goles, quizás tengo que jugar con 9 defensas y poner un delantero de media 70 con 31 años que el solo se regatea todo un equipo, así es como funciona el juego ahora mismo... |
30/09/2013 17:24 |
⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr15 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
La verdad es que creo que, tal y como se ha estado comentando durante mucho tiempo, y sabiendo que el simulador no es perfecto, muchas veces se ve que un delantero bueno hace más que toda la media de un equipo. Por mucho que cambies la táctica para mejorar, por muchos dibujos que se te ocurran, llega un equipo netamente peor pero con un killer (y no siempre de gran media) y te destroza. Ojalá se pueda algún día crear más ligas para diluir un poco los equipos, ya que a día de hoy ocurre eso, que en una misma división hay muchos equipos muy buenos y en muchas ocasiones es complicado entender cómo un equipo sensiblemente inferior te gana. Y no solo un partido, que incluso es normal y añade competitividad, se trata de rachas infames. Pero entiendo que siendo tantos usuarios como somos es muy complicado para el servidor. ¡No desesperes compañero! |
30/09/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
tanto en ataque como en defensa tienes el mismo problema: tus jugadores son jóvenes y poco experimentados. con el simulador actual, un jugador de media inferior pero con 15 habilidades hace más. y si son delanteros, qué me vas a contar a mi. y no te confíes con la plantilla. la mía es similar a la tuya y voy 6º. |
30/09/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
por las habilidades de tus jugadores,se podria decir que si son cojos. Lo que mas le importa a este simulador son habilidades,osea gente veterana...no tienes a nadie medianamente con habilidades.Lo que entrenas dejalos jovenes y los que no,aunque no sean viejos,pero si busca con habilidades antes que por media |
30/09/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: tanto en ataque como en defensa tienes el mismo problema: tus jugadores son jóvenes y poco experimentados. con el simulador actual, un jugador de media inferior pero con 15 habilidades hace más. y si son delanteros, qué me vas a contar a mi. y no te confíes con la plantilla. la mía es similar a la tuya y voy 6º. ¬¬ te me has adelantado |
30/09/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
neissel dijo: Que pasa con el simulador, tengo delanteros cojos, y defensas vagos? Juego contra equipos muy inferiores y tengo que ver como un delantero se regatea 4 tíos de mi equipo con estadísticas claramente inferiores a las de mis jugadores? El simulador se ríe de mi? YA VALE!! Al final desciendo a sexta con un equipo de cuarta, porque se empeñan en que mis delanteros no saben meter goles, quizás tengo que jugar con 9 defensas y poner un delantero de media 70 con 31 años que el solo se regatea todo un equipo, así es como funciona el juego ahora mismo... hazte a la idea que es como si raul en estos momentos fuera el mejor del mundo, nadie le haria sombra. con su edad y habilidades... ya te digo el amo |
30/09/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tu entrenador se llama Carlo Ancelloti? | 30/09/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: por las habilidades de tus jugadores,se podria decir que si son cojos. Lo que mas le importa a este simulador son habilidades,osea gente veterana...no tienes a nadie medianamente con habilidades.Lo que entrenas dejalos jovenes y los que no,aunque no sean viejos,pero si busca con habilidades antes que por media Creo recordar haber leído en el de ibasket que las habilidades lo que le dan al jugador es un plus, es decir, si tiene 97 en tiro y tiene 5 balones en tiro a portería lo que ganaría sería 0,25 por balón o algo así, según esta teoría el jugador solo ganaría 1,25 es decir sería 98,25 en tiro, por lo que no puede ser que un paquete de 74 de medía pueda ser mejor que un 87, ya que por teoría va a tener de tiro unos 8x, De toda la vida los jugadores "viejos" van a equipos de menor categoría y cuanto más viejos menos facultades, por muy buenos que hayan sido. Y en este caso es que ni eso ya que son jugadores de menos media pero con muchas habilidades, por esa teoria los equipos más veteranos de sexta lo petarían en quinta. De verdad que me tiene muy perdido el simulador, los jugadores no van a valer una mierda hasta que casi se tengan que retirar con esta teoría de las habilidades ya que aunque jueguen de titulares no suben más de 1 punto al año más o menos, la progresión no cuadra. |
30/09/2013 19:47 |
⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr15 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Evidentemente un jugador notará mucho los puntos extras por habilidades, pero estoy de acuerdo con Neissel, y es que al fin y al cabo un jugador de 20 años y 85 de media debería ser, como poco igual de influyente que un jugador de, por ejemplo 30 años y 81 de media. Lo digo por poner un ejemplo ojo, que no he calculado nada de forma rigurosa, obviamente. Entiendo la frustración que da perder muchos de esos partidos, pero como dije anteriormente -y si no lo digo ahora-, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Qué le vamos a hacer. |
30/09/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neissel dijo: Priori dijo: por las habilidades de tus jugadores,se podria decir que si son cojos. Lo que mas le importa a este simulador son habilidades,osea gente veterana...no tienes a nadie medianamente con habilidades.Lo que entrenas dejalos jovenes y los que no,aunque no sean viejos,pero si busca con habilidades antes que por media Creo recordar haber leído en el de ibasket que las habilidades lo que le dan al jugador es un plus, es decir, si tiene 97 en tiro y tiene 5 balones en tiro a portería lo que ganaría sería 0,25 por balón o algo así, según esta teoría el jugador solo ganaría 1,25 es decir sería 98,25 en tiro, por lo que no puede ser que un paquete de 74 de medía pueda ser mejor que un 87, ya que por teoría va a tener de tiro unos 8x, De toda la vida los jugadores "viejos" van a equipos de menor categoría y cuanto más viejos menos facultades, por muy buenos que hayan sido. Y en este caso es que ni eso ya que son jugadores de menos media pero con muchas habilidades, por esa teoria los equipos más veteranos de sexta lo petarían en quinta. De verdad que me tiene muy perdido el simulador, los jugadores no van a valer una mierda hasta que casi se tengan que retirar con esta teoría de las habilidades ya que aunque jueguen de titulares no suben más de 1 punto al año más o menos, la progresión no cuadra. Hazte a la idea que aqui las habilidades valen mucho mas compara dos jugadores con la misma velocidad y a uno ponle 5 balones a correr con balon y a otro no... se que no deberia ser asi pero el juego no lo he hecho yo xd |
30/09/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||