Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » REVISION DE MI PARTIDO Date
898 msgs.
MVP of the game
Solicito una revision de mi partido, las estadisticas ya de antemano siempre estan mal , ai que mirar el partido y anotarlas manualmente.
Mi rival a tenido todos sus disparos desde la banda y fuera del area salvo un par de manos a mano uno en el minuto 92 despues de que yo hubiese tenido 3 manos a mano contra el portero y fallase las tres a el le cae del cielo esa en el min 92 y la marca y me gana
Solo decir que este partido e sido superior a mi rival e tenido muchos mano a mano solo contra el portero y tambien e tenido disparos desde la banda lejanos como el hizo con MD y MI tambien tuve palos como el, e echo mas meritos y e tenido muchos manos a mano contra el portero
Ya mismamente en el final del partido 3 seguidos y los 3 los falla y ya no es por habilidades porque tienen todos los balones de romperedes ya no se trata de eso sinceramente mis compañeros del juego y yo opinamos que NO se me deja ganar el partido NO y por ello pido revision a los administradores y a los usuarios pues a poder ser lo que dije que veais el partido que las estadisticas fallan
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57240842
Decepcionado , para esto invierto el tiempo , sigo diciendolo ya da igual temas arbitraje etcetera y ya da igual jugadores con experiencia y habilidades ya da igual todo no se me permite que gane y ni con 4 primas
Por no hablar de la diferencia de porteros de uno y de otro equipo ABISMAL

Editado por zapetin 25-09-2013 15:23

AH y por no hablar de otro detalle clarisimo si el MD va solo hacia porteria solo que puede disparar en vez de hacerlo porque le envia unh balon al MI cambiando de banda y siendo fuera de juego? cuando tengo puesto atacar todo por el centro , y eso paso unas 3 o 4 veces el simulador me a impedido que mi MD dispare a porteria porque iba solo y me a impedido finalizar esas acciones otorgandoles fuera de juego que es totalmente inexistente , aparte de contraataques en los que busco sobre la linea de mediocampo a mi MI y MD todos fuera de juego que en la avanzada los tengo dentro de mi propio campo no en la linea ni pasando y sobre el campo el fuera de juego se los pita en la linea o dentro de mi campo CLARO error del simulador fueras de juego inexistentes que ami me impiden y al rival le benefician, quien quiera que lo vea

Editado por zapetin 25-09-2013 15:27
25/09/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
No he leido nada pero queria decir que
s@nti ha estado aqui
25/09/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo le gané al 2do con suplentes asi que imaginate 25/09/2013 15:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
898 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Yo le gané al 2do con suplentes asi que imaginate

Ufff toda mi parcela ofensiva con 5 balones de romperedes, ya ni de experiencia se trata, miles de manos a mano contra el portero y de disparos del MI y MD , modificando la avanzada segun mi rival para no caer en fuera de juego y nada , no me permitia que mi MD o MI disparasen aveces y solos cara a puerta la cambiaban de banda para fuera de juego que aun encima estaba en linea pienso, y aun encima teniendo ataque por centro casi total

Viendo el partido se ve claramente que las ocasiones de mi rival fueron de fuera del area MI MD sin embargo yo tuve muchisimos mano a mano aparte de esos tiros como los de el.

Yo como manager no puedo hacer más para conseguir mi objetivo, se me escapa de las manos la situacion, es el simulador el que no me permite conseguir una victoria mas que justa y lleva asi desde la segunda vuelta, que antes iba lider en solitario toda la primera vuelta.
25/09/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Yo le gané al 2do con suplentes asi que imaginate

Te invito a jugar este viernes con suplentes, aunque seguro que ganas
25/09/2013 15:50
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Revise su avanzada su formacion que es igual que siempre , cuadrante por cuadrante situe mi defensa tapandolo tanto en banda como por dentro , pausando su simulacion para posicionar desde otra pagina mi avanzada mis jugadores segun este el balon.
En ataque reposicione a mis jugadores segun el los colocaba defendiendo para no caer en fuera de juego .
Yo como manager no puedo hacer más , su portero media 83 con paradas 86 esperiencia 33 el mio media 91 paradas 94 experiencia 46
La media de mis jugadores mejores que los suyos en computo global (ahora estan sin moral)
E tenido muchos manos a mano contra el portero el un par de ellos (y tiros desde fuera del area MI MD tambien) y palos tambien
Más como manager no puedo hacer se escapa de mis manos
25/09/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

un consejo:

juega sin energia, seguro conseguiras mejores resultados
25/09/2013 17:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

un consejo:

juega sin energia, seguro conseguiras mejores resultados

EPTM y para todos revisad las estats http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1020565
25/09/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
comparando tus partidos de esta 2ª vuelta con los de la 1ª, coincides en todos menos una derrota (y no es ésta última).
es decir, tienes todavía posibilidades de mejorar tu 1ª vuelta y conseguir el ascenso.
y si es verdad que te curras mucho las tácticas, tus posibilidades serán mayores, pero siempre has de tener en cuenta que el simulador es azaroso.
25/09/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Vi tu partido y te voy a decir algo que a lo mejor te sienta mal. Sólo que no te lo tomes así. Hoy pudiste ganar o perder, el factor suerte te perjudicó.
Tus argumentos no son suficientes para que te revisen el partido. Yo vi todo normal salvo tiro que dio al palo botó hacia la portería a lo Oliver y Benji. Que te hayas currado la avanzada y tengas más ocasiones no te hace tener la razón ya que ni en el mundo real suele ser así. Bueno por último la línea de presion defensiva o aglutinas jugadores o tendrás que ver como puedes solucionar su barra de presión al borde del área xque ahi te hixo daño.
25/09/2013 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1