Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » REVISION DE MI PARTIDO Date
898 msgs.
MVP of the game
me curro una avanzada por partido adapto mi formacion con la avanzada modificada segun el rival bajo estudio previo
Edito el palmarés no tiene que ver con el tiempo del manager en el juego:
Fecha de alta 13/10/2012 23:33

Editado por zapetin 25-09-2013 21:29
25/09/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
no tengo ni idea ni de programación ni de como se dirige este juego pero me parece que el problema es en base que posiblemente el que en su momento haya hecho el simulador (por mucho que me digais que cada temporada se toca) no esté ya en nómina y haya mogollón de cosas y factores determinantes que ni conocemos ni nunca llegaremos a hacerlo:
La importancia de las habilidades,por qué cada temporada hay una posición que se devalúa muchísimo y otras por el contrario pasan a ser importantísimas (como si de una cruel moda se tratase,primero PO+DLC buenos = ganar partidos,luego los defensas capados y tú sin saberlo...,los extremos no marcan ni un gol ni se van de nadie,ahora los MI/MD tienen un 65% de gol desde el vértice del área....)
Conocer si en algun momento el tener una media alta es perjudicial por algún factor correctivo del propio simulador.
Influencia o no del estado físico.
Por que si usas 2 jugadores de igual posicion (MDF-MDF,DLC-DLC,MO-MO,MC-MC...creo que DFC-DFC sí) nunca puntuan alto los 2...

No sé,creo que se ha mejorado muchísimo en el simulador (soy sincero) y ahora por lo menos podemos ver los partidos y de ahi vienen las criticas ,en que otro juego similar se puede???esa es la raiz dlel problema odemos ver los partidos y a veces gracias a su visionado MEJORAMOS ,y no estoy haciendo la pelota porque me voy con una de las mejores medias del juego derechito a tercera otra vez pero si me gustaría volver a pedir desde este hilo que sería de elgoiar que alguien del juego explicase estas o otras dudas de vez en cuando,sólo con decir que hay problemas o que resulata casi imposible tocar y arreglar unas cosas sin mover y empeorar otras (pero excusas con sentido) se evitarian estos post,cuando alguien abriese uno se le mete el link y que lea el tocho-post de explicación
25/09/2013 21:29
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
milito7 dijo:
no tengo ni idea ni de programación ni de como se dirige este juego pero me parece que el problema es en base que posiblemente el que en su momento haya hecho el simulador (por mucho que me digais que cada temporada se toca) no esté ya en nómina y haya mogollón de cosas y factores determinantes que ni conocemos ni nunca llegaremos a hacerlo:
La importancia de las habilidades,por qué cada temporada hay una posición que se devalúa muchísimo y otras por el contrario pasan a ser importantísimas (como si de una cruel moda se tratase,primero PO+DLC buenos = ganar partidos,luego los defensas capados y tú sin saberlo...,los extremos no marcan ni un gol ni se van de nadie,ahora los MI/MD tienen un 65% de gol desde el vértice del área....)
Conocer si en algun momento el tener una media alta es perjudicial por algún factor correctivo del propio simulador.
Influencia o no del estado físico.
Por que si usas 2 jugadores de igual posicion (MDF-MDF,DLC-DLC,MO-MO,MC-MC...creo que DFC-DFC sí) nunca puntuan alto los 2...

No sé,creo que se ha mejorado muchísimo en el simulador (soy sincero) y ahora por lo menos podemos ver los partidos y de ahi vienen las criticas ,en que otro juego similar se puede???esa es la raiz dlel problema odemos ver los partidos y a veces gracias a su visionado MEJORAMOS ,y no estoy haciendo la pelota porque me voy con una de las mejores medias del juego derechito a tercera otra vez pero si me gustaría volver a pedir desde este hilo que sería de elgoiar que alguien del juego explicase estas o otras dudas de vez en cuando,sólo con decir que hay problemas o que resulata casi imposible tocar y arreglar unas cosas sin mover y empeorar otras (pero excusas con sentido) se evitarian estos post,cuando alguien abriese uno se le mete el link y que lea el tocho-post de explicación

AAAAAAAAAAAMEN!!!! se puede decir mas alto pero no mas claro lo as clavao!
que alguien me explique porque los demas equipos meten con 4 manos a mano mas goles que yo con 13 y no tiene que ver las habilidades y experiencia que ahora mi mediocampo y delantera tienen 5 romperedes y como fue hoy 13 manos a manos
25/09/2013 21:33
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
zapetin dijo:
peor seria estar registrado desde 2009 o 2010 o 2011 y seguir en 5ª division o menos , como muchos managers que vi.
Mi manera de verlo era en un año llegar a 3ª segun mis conocimientos.

Pues si esa es tu manera de verlo, me alegro por tí.

Yo soy de los que llevan desde mediados del 2011 y estoy en 5ª camino de volver a 6ª.
En mi situación no entiendo el porque es peor que estar en 4ª ó en 3ª.... juego a algo que me gusta y paso un rato agradable, y si consigo subir de categoría mejor, pero para mí es secundario.

La verdad.... me preocupa más encontrar trabajo y poder afrontar los gastos diarios (los de la vida real) a que mi DLC meta más o menos goles.
Para mí, striker es solo un pasatiempo.... lo mismo que los crucigramas o el ajedrez.
Me divierte este juego con sus virtudes y sus defectos, y con eso me basta.... el día que me aburra o deje de gustarme, lo dejaré.

Pero bueno, cada cual se lo toma como quiere y yo no pienso cabrearme porque el simulador no funcione bien.

Un cordial saludo.
25/09/2013 21:42
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
coincido contigo lo del trabajo y los gastos es clave hoy en dia es una p--.- (((( apollo tu comentario
pero ya que se juega y invierte horas por lo menos implicarte digo yo aparte de pasar buenos ratos , enfadarse no es mas bien es decepcionarse
yo no lo veo como algo del fin del mundo
25/09/2013 21:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
zapetin dijo:
peor seria estar registrado desde 2009 o 2010 o 2011 y seguir en 5ª division o menos , como muchos managers que vi.
Mi manera de verlo era en un año llegar a 3ª segun mis conocimientos.

Pues si esa es tu manera de verlo, me alegro por tí.

Yo soy de los que llevan desde mediados del 2011 y estoy en 5ª camino de volver a 6ª.
En mi situación no entiendo el porque es peor que estar en 4ª ó en 3ª.... juego a algo que me gusta y paso un rato agradable, y si consigo subir de categoría mejor, pero para mí es secundario.

La verdad.... me preocupa más encontrar trabajo y poder afrontar los gastos diarios (los de la vida real) a que mi DLC meta más o menos goles.
Para mí, striker es solo un pasatiempo.... lo mismo que los crucigramas o el ajedrez.
Me divierte este juego con sus virtudes y sus defectos, y con eso me basta.... el día que me aburra o deje de gustarme, lo dejaré.

Pero bueno, cada cual se lo toma como quiere y yo no pienso cabrearme porque el simulador no funcione bien.

Un cordial saludo.

+1

Algun dia, quedaremos y me darás una paliza al ajedrez,
25/09/2013 21:47
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Pues no creo que nadie te pueda resoonder eso tan recurrido de la tactica avanzada y yo que ae menos que ellos te digo que esto es asi amigooo 25/09/2013 21:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Xque llegó al limite de su capacidad de desarrollo. Creo que si quisieran hacer un cambio drástico habría más problemas que soluciones. Ah si en tu trabajo un util va mal porque ya dio todo lo que debía dar y empieza a estar obsoleto piensas que tus jefes van a decirte que si lo está? Que tus sospechas son bien fundadas? Hasta que rompa y parcheandolo. La respuesta, el silencio.
Algun día cuando le de el presupuesto, uno nuevo y a rodar. Como la vida misma.
25/09/2013 21:56
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Algun dia, quedaremos y me darás una paliza al ajedrez,

Me parece que la paliza me la darías tú a mí...

Además de que soy un jugador mediocre (tirando a malo, todo hay que decirlo), hay que sumarle que hace tiempo que no juego.

Tengo una cuenta en Gameknot, que para mi gusto es una de las mejores páginas de ajedrez donde se pueden jugar simultáneas que he visto... pero desde hace bastantes meses que no abro partidas porque me harto en seguida y las abandono (ya me volverá a picar el gusanillo, pero de momento va a ser que no).
Tan solo me voy logeando cada varios días para que no me eliminen la cuenta pero sin abrir partidas.

De todas formas te recojo el guante.... a ver si algún día echamos una partidita.
25/09/2013 21:57
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Fuentes buen aporte puede que sea eso quiza
De todas formas no veis que vida le esta dando mi hilo al foro? si esque soy la leche jijijijiji
25/09/2013 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3