Forum » General » REVISION DE MI PARTIDO | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: IF dijo: Yo le gané al 2do con suplentes asi que imaginate ![]() Te invito a jugar este viernes con suplentes, aunque seguro que ganas Jugaré con lo k pueda. Mañana hay copa ![]() |
25/09/2013 18:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
Jajajajajajaja revisión pide el hombre xDD No te lo tomes a mal, pero todos los días hay miles de partidos iguales no, PEORES, que el tuyo. La mejor protesta que puedes hacer es borrar tu usuario y no jugar más. Lamentablemente. Welcome to Striker. This is Striker. P.D: Creo que en adelante sólo postearé la última línea en los hilos que proceda. Más rápido y sencillo ![]() |
25/09/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: s@nti dijo: IF dijo: Yo le gané al 2do con suplentes asi que imaginate ![]() Te invito a jugar este viernes con suplentes, aunque seguro que ganas Jugaré con lo k pueda. Mañana hay copa ![]() Así me gusta, dale duro a la copa que estás a 3 victorias de la gran final y en liga no vas a aclarar nada ya ![]() |
25/09/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Jajajaja, el mejor hilo de lloros que leí en bastante tiempo... | 25/09/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No quiero que te siente mal lo que voy a decir pero..... ya llevas suficiente tiempo en el juego como para saber que el simulador es una castaña. ¿Aún te extraña que el simu no haga "justicia"? Un saludete. |
25/09/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: IF dijo: s@nti dijo: IF dijo: Yo le gané al 2do con suplentes asi que imaginate ![]() Te invito a jugar este viernes con suplentes, aunque seguro que ganas Jugaré con lo k pueda. Mañana hay copa ![]() Así me gusta, dale duro a la copa que estás a 3 victorias de la gran final y en liga no vas a aclarar nada ya ![]() llevo 3 semanas asi pero eske aun asi gano algun partido en liga ![]() no descarto la machada ![]() |
25/09/2013 21:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
No me molesta pero yo si tengo plena confianza en las personas que trabajan en el simulador , por lo menos por ahora , a ver lo que e visto esque el simulador iba mejorando hasta hace dos temporadas que para mi punto de vista no a dejado de decaer. Me alegra ser un llorón eso indica que me implico y que no me da igual invertir mis horas de actividad en balde , peor seria estar registrado desde 2009 o 2010 o 2011 y seguir en 5ª division o menos , como muchos managers que vi. Mi manera de verlo era en un año llegar a 3ª segun mis conocimientos. |
25/09/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: No me molesta pero yo si tengo plena confianza en las personas que trabajan en el simulador , por lo menos por ahora , a ver lo que e visto esque el simulador iba mejorando hasta hace dos temporadas que para mi punto de vista no a dejado de decaer. Me alegra ser un llorón eso indica que me implico y que no me da igual invertir mis horas de actividad en balde , peor seria estar registrado desde 2009 o 2010 o 2011 y seguir en 5ª division o menos , como muchos managers que vi. Mi manera de verlo era en un año llegar a 3ª segun mis conocimientos. Creo que deberías de tomartelo con mas calma, tú llevas desde 2011 y tendrás tus razones, como los demás, factor al cual tú le faltas al respeto xque no sabes el porqué de que esos managers no prosperen. Xque desarrolles una avanzada decente no significa que devas ascender si o si. X último que proyecto tienes si subieras a tercera con algunos de tus jugadores con 35 años. Ahi es otro nivel. |
25/09/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
pues llevo desde el 2012 no desde el 2013 no voy a mierar el registro pero creo que aun no hice el año, pues creo que me mantendria en tercera y lo creo del mismo modo que en menos de un año e llegado a tener esta plantilla, no le falto a nadie para nada solo digo que ai gente mas implicada con las avanzadas y con el mercadeo que otra gente que es menos implicada con ambas cosas, a mi ver si se esta se esta ... | 25/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mira tu palmarés. Me desuscribo. Otros se curran otra avanzada x si las moscas. Suerte. | 25/09/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||