Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » REVISION DE MI PARTIDO Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si lo ves medio lleno, para el año, mejoras la media y a tercera. Mi impresión es mejor no descender. Un saludo. 25/09/2013 22:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Botaya dijo:
Algun dia, quedaremos y me darás una paliza al ajedrez,

Me parece que la paliza me la darías tú a mí...

Además de que soy un jugador mediocre (tirando a malo, todo hay que decirlo), hay que sumarle que hace tiempo que no juego.

Tengo una cuenta en Gameknot, que para mi gusto es una de las mejores páginas de ajedrez donde se pueden jugar simultáneas que he visto... pero desde hace bastantes meses que no abro partidas porque me harto en seguida y las abandono (ya me volverá a picar el gusanillo, pero de momento va a ser que no).
Tan solo me voy logeando cada varios días para que no me eliminen la cuenta pero sin abrir partidas.

De todas formas te recojo el guante.... a ver si algún día echamos una partidita.

Pues ya somos dos mediocres, tirando a malos.
25/09/2013 22:12
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Puede haber fallos puntuales del simulador,a veces a favor y a veces en contra,pero yo siempre pienso que el lugar que ocupe cada uno en la jornada 38 es el lugar que cada uno se merece. 26/09/2013 01:23
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, no me creo que andéis con esas monsergas
Creo que muchos sabemos que el simulador cada x tiempo hace cosas diferentes, ya lo experimenté la temporada pasada, a partir de la jornada 19 fue un cambio radical y empecé a ganarlo todo, tanto que llegué a tener opciones reales de ascenso, sólo me dejé 4 puntos en toda la segunda vuelta, incluyendo palizas al 1° (3-4 porque me sacaba 15 puntos de media, pero apenas me tiró a puerta) y al 2° (7-1, sin comentarios )

Esta temporada, mi avanzada pasó de ser ganadora (o casi ganadora) a ser un grandísimo montón de shit
26/09/2013 01:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Exijo que se revise mi último partido, he ganado por la mínima, eso es una injusticia, yo he sido mejor

Editado por EPMT 26-09-2013 11:03
26/09/2013 03:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Botaya dijo:
Algun dia, quedaremos y me darás una paliza al ajedrez,

Me parece que la paliza me la darías tú a mí...

Además de que soy un jugador mediocre (tirando a malo, todo hay que decirlo), hay que sumarle que hace tiempo que no juego.

Tengo una cuenta en Gameknot, que para mi gusto es una de las mejores páginas de ajedrez donde se pueden jugar simultáneas que he visto... pero desde hace bastantes meses que no abro partidas porque me harto en seguida y las abandono (ya me volverá a picar el gusanillo, pero de momento va a ser que no).
Tan solo me voy logeando cada varios días para que no me eliminen la cuenta pero sin abrir partidas.

De todas formas te recojo el guante.... a ver si algún día echamos una partidita.

Yo la tengo en chess.com

Si quereis, pasaos por allí y echamos una partida.
26/09/2013 11:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Otra más de estadísticas, hago menos faltas y recibo más tarjetas amarillas que mi rival, hasta en eso llevo desventaja…

26/09/2013 11:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
Porfa echadle un ojo a la primera media hora del amistoso que tuve hoy y me comprendereis, me pasa siempre eso de cara a puerta 26/09/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Al final este lo cierran tambien 26/09/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ola k ase 26/09/2013 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5