Forum » General » NUEVO STRIKER,VIDEO!!! | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Y por que tiene 87k en caja? esta ya lanzado en algún lugar? | 20/09/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Y por que tiene 87k en caja? esta ya lanzado en algún lugar? Jajajaja ![]() Ojalá sea algo más que lo que vemos, hay propuestas fantásticas por ahí ![]() |
20/09/2013 21:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
jaja el que teclea la tablet sale reflejado. habran contratado al hombre de negro? | 20/09/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Pero vamos a ver y con este striker que va a pasar??? esperemos que no lo dejen olvidado!!!!, que hay muchas horas invertidas en mejorar equipo, tacticas, fichajes, etc. y seria una pena, esperemos sigan las cosas igual!!!!!!! |
20/09/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
esto se supone que es para el nuevo o para todos¿?asias ![]() |
20/09/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: esto se supone que es para el nuevo o para todos¿?asias ![]() Estaría bien saberlo |
20/09/2013 22:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba.. No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado. Yo por si acaso, ya tengo mi tablet Apple ![]() ![]() |
21/09/2013 00:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba.. No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado. Yo por si acaso, ya tengo mi tablet Apple ![]() ![]() yo android (una BQ) que las pelas no me daban para mas,esperemos que se vea fluida la interfaz, y no me ponga que no es compatible para mi version de android ![]() Editado por rapboy 21-09-2013 00:12 |
21/09/2013 00:11 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba.. No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado. Yo por si acaso, ya tengo mi tablet Apple ![]() ![]() yo android (una BQ) que las pelas no me daban para mas,esperemos que se vea fluida la interfaz, y no me ponga que no es compatible para mi version de android ![]() yo tambien me he comprado la bq edison2 hace una semana Editado por rapboy 21-09-2013 00:12 |
21/09/2013 00:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba.. No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado. Yo por si acaso, ya tengo mi tablet Apple ![]() ![]() yo android (una BQ) que las pelas no me daban para mas,esperemos que se vea fluida la interfaz, y no me ponga que no es compatible para mi version de android ![]() yo tambien me he comprado la bq edison2 hace una semana Editado por rapboy 21-09-2013 00:12 La mia es la curie.Es buena marca y tiene buen precio.Esta claro que la samsung es la mejor pero de las buenas,bonitas y baratas la marca BQ es de las mejores. Editado por rapboy 21-09-2013 00:32 |
21/09/2013 00:30 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||