Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » NUEVO STRIKER,VIDEO!!! Date
Username
2702 msgs.
Best scorer
Y por que tiene 87k en caja? esta ya lanzado en algún lugar? 20/09/2013 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Y por que tiene 87k en caja? esta ya lanzado en algún lugar?

Jajajaja

Ojalá sea algo más que lo que vemos, hay propuestas fantásticas por ahí
20/09/2013 21:11
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2979 msgs.
Best scorer
jaja el que teclea la tablet sale reflejado. habran contratado al hombre de negro? 20/09/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver y con este striker que va a pasar??? esperemos que no lo dejen olvidado!!!!, que hay muchas horas invertidas en mejorar equipo, tacticas, fichajes, etc. y seria una pena, esperemos sigan las cosas igual!!!!!!!
20/09/2013 21:39
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
esto se supone que es para el nuevo o para todos¿?asias 20/09/2013 21:51
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
esto se supone que es para el nuevo o para todos¿?asias

Estaría bien saberlo
20/09/2013 22:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39546 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:
yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba..

No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!!

No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado.

Yo por si acaso, ya tengo mi tablet Apple
21/09/2013 00:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:
yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba..

No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!!

No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado.

yo android (una BQ) que las pelas no me daban para mas,esperemos que se vea fluida la interfaz, y no me ponga que no es compatible para mi version de android .

Editado por rapboy 21-09-2013 00:12
21/09/2013 00:11
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
EPMT dijo:
rapboy dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:

yo android (una BQ) que las pelas no me daban para mas,esperemos que se vea fluida la interfaz, y no me ponga que no es compatible para mi version de android .
yo tambien me he comprado la bq edison2 hace una semana

21/09/2013 00:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
rapboy dijo:
EPMT dijo:
rapboy dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:

yo tambien me he comprado la bq edison2 hace una semana

La mia es la curie.Es buena marca y tiene buen precio.Esta claro que la samsung es la mejor pero de las buenas,bonitas y baratas la marca BQ es de las mejores.

Editado por rapboy 21-09-2013 00:32
21/09/2013 00:30
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3