Forum » General » NUEVO STRIKER,VIDEO!!! | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Hay varias cosas que me han quedado muy claras y muy bien explicadas: 1- Ese tal Hugo Bermudez no sabe escribir en Inglés: "Hi both, where have you ben?" 2-El programador tampoco: "Archievements", por lo que existe la duda de que sean la misma persona. 3-Va a ser bastante complicado de manejar, con tanta "sub-opcion", tendrían que especificar algo más. 4-De momento solo puede soportar a dos equipos, los cuales se enfrentan todos los días, se deben de conocer muy bien para estas alturas. 5- Los que han hecho el vídeo son catalanes uno de Girona y otro de Manresa y hablan en catalán. 6- El tío tiene muy buen pulso, esta grabando con una mano y con la otra utiliza la tablet. Un maquina el colega. 7- Con ese entrenador de juveniles seguro que no tiene una granja muy productiva. 8- Para ser que llevan desde Marzo dados de alta en el nuevo striker, lo enseñan algo tarde. 9- Que se ha conectado 111 veces al juego en 192 días si fue grabado el 19 de septiembre. 10-Hay que subirle el sueldo a la señora de la limpieza, que ha dejado la tablet como los chorros del oro. Creo que hasta aquí ha llegado el análisis. +1 que bueno jajaja |
21/09/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Al ver el video, eso significa que ya tienen terreno avanzado, lo que me hace pensar, que el lanzamiento será para el aniversario de Striker. Ese será vuestro regalo Managers, por su fidelidad y dedicación. ![]() ![]() ![]() |
21/09/2013 13:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Al ver el video, eso significa que ya tienen terreno avanzado, lo que me hace pensar, que el lanzamiento será para el aniversario de Striker. Ese será vuestro regalo Managers, por su fidelidad y dedicación. ![]() ![]() ![]() Bien pensado ![]() ![]() Que dia es eso?? Jajaj Editado por santy1 21-09-2013 14:29 |
21/09/2013 14:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1166 msgs.
International
|
pitin65 dijo: yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba.. Eso no es así jejeje ,el video te lo está enseñando con una tablet y por eso no utiliza raton,pero en un PC podrás utilizar el raton sin problemas. |
21/09/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Pues yo no tengo tablet ![]() |
21/09/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Pues yo no tengo tablet ![]() Para movil tambien estará, tranquilo.Será igual que ahora, imagino.Para tablet, ipad y móvil. |
21/09/2013 15:02 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: pues yo tengo la tabla de cortar el jamon y la de planchar...ummmmmm me da que no me van a servir marca "acme" Yo la única tablet que tengo es la de chocolate.... pero la Milka de la nevera, porque la otra está camuflada bajo un poquito de grasa. ![]() Que no, que no.... el video no aclara nada. El 99,99% de nuestras preguntas siguen sin contestarse. ![]() |
21/09/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Al ver el video, eso significa que ya tienen terreno avanzado, lo que me hace pensar, que el lanzamiento será para el aniversario de Striker. Ese será vuestro regalo Managers, por su fidelidad y dedicación. ![]() ![]() ![]() Bien pensado ![]() ![]() Que dia es eso?? Jajaj Editado por santy1 21-09-2013 14:29 Dieguito es el único que sabe la fecha exacta del aniversario ![]() ![]() |
21/09/2013 16:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes,ahora una ves publicado este video,seria gratificante por parte de los administradores y de caracter urgente confirmar que pasara con este juego en el que estamos ahora,mas que nada para no perder tiempo,ilusion y en algunos momentos puntuales dinero;dedicacion y trabajo todos los dias al final para nada, no tiene logica,osea que por mi parte y creo que por la de los demas , ya van siendo horas de que pongais los puntos en las i y acabemos con esta comedia . Un saludo y por mi parte espero respuestas ,gracias. Editado por el uruguayo 21-09-2013 16:33 |
21/09/2013 16:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Se empiezan a ver brotes verdes. | 21/09/2013 16:39 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||