Forum » General » NUEVO STRIKER,VIDEO!!! | Date | |
---|---|---|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: rapboy dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: yo la unica diferencia que veo , es que en vez de darle con el raton se le dará con el dedito...por lo demas me e quedado igual que estaba.. No fastidies que no voy a poder jugar si no tengo una pantalla táctil !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No creo.Lo van a probar en pantallas tactiles y ya si esta la cosa correcta en dispositivos portatiles, lo pondran en el de navegador pero sin opcion tactil, como toda la vida pero mejorado. Yo por si acaso, ya tengo mi tablet Apple ![]() ![]() Ya somos 2 jejeje. |
21/09/2013 09:12 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues yo tengo la tabla de cortar el jamon y la de planchar...ummmmmm me da que no me van a servir marca "acme" | 21/09/2013 09:34 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues yo tengo la tabla de cortar el jamon y la de planchar...ummmmmm me da que no me van a servir marca "acme" La del jamón siempre sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
21/09/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Las novedades son tan interesantes que en 3 hojas se esta hablando de tablets, de tablas de jamones y de planchar, creo que esto resume la ilusion que hay en lo que han mostrado. | 21/09/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Las novedades son tan interesantes que en 3 hojas se esta hablando de tablets, de tablas de jamones y de planchar, creo que esto resume la ilusion que hay en lo que han mostrado. +1 |
21/09/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
+1 | 21/09/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: pues yo tengo la tabla de cortar el jamon y la de planchar...ummmmmm me da que no me van a servir marca "acme" La del jamón siempre sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja, me recuerda un video: |
21/09/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Es que realmente no nos han mostrado nada nuevo, que si ,que los graficos seran mas chulos, ya lo sabiamos, que quieren adaptarlo a moviles y tablest, tambien lo sabiamos...pero vamos en mi video no sale nada nuevo...aun me parecen muchas tres paginas para comentar las novedades Se dice que vale mas una imagen que mil palabras..pues en este caso va a ser que no...tampoco pedimos mil palabras |
21/09/2013 13:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Es que realmente no nos han mostrado nada nuevo, que si ,que los graficos seran mas chulos, ya lo sabiamos, que quieren adaptarlo a moviles y tablest, tambien lo sabiamos...pero vamos en mi video no sale nada nuevo...aun me parecen muchas tres paginas para comentar las novedades Se dice que vale mas una imagen que mil palabras..pues en este caso va a ser que no...tampoco pedimos mil palabras Será el mismo simulador con la misma calidad gráfica que el actual, pero con un lavado de imagen en las pantallas de presentación.... y yo preocupado porque por ejemplo, mis tacticas avanzadas no funcionan correctamente a la hora de hacer cambios en el desarrollo del partido... Sería como si una marca de coches, dedicase todo el tiempo y presupuesto en mejorar la carrocería y estética del mismo para que sea mas atractivo y no corrige los fallos propios del mismo .... Es lo que hay ![]() ![]() |
21/09/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hay varias cosas que me han quedado muy claras y muy bien explicadas: 1- Ese tal Hugo Bermudez no sabe escribir en Inglés: "Hi both, where have you ben?" 2-El programador tampoco: "Archievements", por lo que existe la duda de que sean la misma persona. 3-Va a ser bastante complicado de manejar, con tanta "sub-opcion", tendrían que especificar algo más. 4-De momento solo puede soportar a dos equipos, los cuales se enfrentan todos los días, se deben de conocer muy bien para estas alturas. 5- Los que han hecho el vídeo son catalanes uno de Girona y otro de Manresa y hablan en catalán. 6- El tío tiene muy buen pulso, esta grabando con una mano y con la otra utiliza la tablet. Un maquina el colega. 7- Con ese entrenador de juveniles seguro que no tiene una granja muy productiva. 8- Para ser que llevan desde Marzo dados de alta en el nuevo striker, lo enseñan algo tarde. 9- Que se ha conectado 111 veces al juego en 192 días si fue grabado el 19 de septiembre. 10-Hay que subirle el sueldo a la señora de la limpieza, que ha dejado la tablet como los chorros del oro. Creo que hasta aquí ha llegado el análisis. |
21/09/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||