Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Y ya van dos... Date
2818 msgs.
Best scorer
hay que intentar buscar el casi lleno, pero no para llegar si no para ajustar el precio y sacar mayor rentabilidad, mira por ejemplo mi ultimo partido, salvo el de pie el resto lo he ajustado basante.

http://es3.strikermanager.com/estadio.php
29/08/2013 22:24
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
hay que intentar buscar el casi lleno, pero no para llegar si no para ajustar el precio y sacar mayor rentabilidad, mira por ejemplo mi ultimo partido, salvo el de pie el resto lo he ajustado basante.

http://es3.strikermanager.com/estadio.php

He visto tu ultimo partido , el enlace que has puesto es de el partido amistoso que he jugado hoy , digo que lo veo de otra manera que kanon_ , no que el este equivocado , de hecho me habeis convencido. Lo que no entiendo es por que saco menos pasta que la temporada pasada gastando 25 balones para optimizar el estadio , cosa que la temporada pasada no hice.
29/08/2013 22:40
  §£ XXX - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
no se... has descendido?, pierdes muchos partidos?, se que hubo problemas sobre esto mismo, pero antes de nada mira si estan descontentos tus aficionados por algo, y si no le ves sentido pues a reportar. 29/08/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
no se... has descendido?, pierdes muchos partidos?, se que hubo problemas sobre esto mismo, pero antes de nada mira si estan descontentos tus aficionados por algo, y si no le ves sentido pues a reportar.

Estoy sacando sobre 7,8k , entre 300-400 mil menos (tampoco es tanta la perdida) , llevo 6-7 temporadas en 4 y voy a 2 puntos del ascenso , yo a lo que me referia es que optimice el estadio 2 veces y pensaba que tenia que llenar y ganar mas pasta , y que era un bug , pero ya te digo que me habeis convencido y que estaba equivocado yo en este tema.

29/08/2013 22:52
  §£ XXX - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
mas o menos se gana unos 8 millones en 4º, como bien dices no es mucha diferencia, ya con ajustar el estadio ya lo tendrás todo perfecto. 29/08/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
blas de lezo dijo:
Los mios pagando y otra cosa que me ha pasado , es gastarme 25 balones 2 veces en optimizar el estadio y no llenar el campo.

optimizar no hace que llenes el estadio... Optimizar es una opcion para sacar el maximo rendimiento al estadio, es decir sacas el mayor ingreso posible aunq sea sin llenar el estadio (es mas, las veces que lo he hecho nunca se me lleno el estadio)

Ya he visto que te lo aclararon jejeje

Editado por Ivan Varela 30-08-2013 10:17
30/08/2013 10:12
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Sigo sin obtener respuesta. 02/09/2013 22:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5