Forum » General » Y ya van dos... | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: exorcista dijo: IF dijo: Yo ya no creo en las busquedas+ ya asi que como no gasto pues paso de reclamar nada ya ![]() Amen,dejemosles a los scripters seguir con su diversion. Pues eso lo estan controlando bastante , solo hace falta ver las ultimas expulsiones. y los de la 1a tempo se fueron de rositas... uno hasta salvó la categoria... |
29/08/2013 18:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sam, no había visto este mensaje. Eso habitualmente ocurre por pulsar dos veces el botón de buscar. De todas formas, si estás seguro que la segunda vez no pulsaste dos veces, hay un truco para conseguir que te devuelvan los balones. Te lo paso por privado. Respecto a diferenciar balones de pago o gratuitos, no es necesario. Estoy con Mae en que con una ventana de confirmación se evitarían esas cosas. Se ha propuesto otras veces, pero lo volveré a proponer. Me dejaré más cosas por contestar, pero ahora no lo recuerdo. Ah, respecto a escripteros, dejad el tema, que las sanciones no se deben hablar en público. Se trabaja para intentar acabar con esa lacra, de eso podéis estar seguros. PD: No hay truco, solamente hay que escribir al info o a un admin. |
29/08/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pulsé una sola vez en las dos... |
29/08/2013 21:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Pulsé una sola vez en las dos... Lo decía por esto: SamKr dijo: El otro día no recuerdo si le dí dos veces a enviar o sólo una (una vez creo recordar) |
29/08/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Editado por blas de lezo 29-08-2013 21:40 |
29/08/2013 21:40 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo Me dejaré más cosas por contestar, pero ahora no lo recuerdo. La opcion de optimizar las entradas del estadio va mal , gastas 25 balones y no llenas. |
29/08/2013 21:43 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No es el sitio, Blas, pero te contesto igual si al resto no le importa. Optimizar no es llenar, sino sacar la mayor rentabilidad posible. Si bajas precios, llenarás, pero ganarás menos dinero. | 29/08/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Pulsé una sola vez en las dos... Lo decía por esto: SamKr dijo: El otro día no recuerdo si le dí dos veces a enviar o sólo una (una vez creo recordar) En realidad fue una vez en los dos casos. Lo que ocurre es que me puse algo nervioso en estos casos y por eso dije que no estaba seguro, pero ya ves que he escrito "una vez creo recordar', y sí, fue una vez, tanto en la primera como en la segunda. No da apenas tiempo a hacer click dos veces porque la página se cargó rápido. |
29/08/2013 22:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: No es el sitio, Blas, pero te contesto igual si al resto no le importa. Optimizar no es llenar, sino sacar la mayor rentabilidad posible. Si bajas precios, llenarás, pero ganarás menos dinero. Visto asi puede que tengas razon , aunque yo no lo veo asi , con el estadio que tengo deberia llenar y sacar mas pasta , de hecho estoy sacando sobre 400 mil menos que la temporada pasada. Gracias por contestar y aqui zanjo el tema. |
29/08/2013 22:16 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: @Kanon_ dijo: No es el sitio, Blas, pero te contesto igual si al resto no le importa. Optimizar no es llenar, sino sacar la mayor rentabilidad posible. Si bajas precios, llenarás, pero ganarás menos dinero. Visto asi puede que tengas razon , aunque yo no lo veo asi , con el estadio que tengo deberia llenar y sacar mas pasta , de hecho estoy sacando sobre 400 mil menos que la temporada pasada. Gracias por contestar y aqui zanjo el tema. Si llenas nunca sacaras el maximo, estes en la division que estes. |
29/08/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||