Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Y ya van dos... Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y no le habrás dado x error dos veces a buscar?¿

a mi me pasó que no cargaba bien y le dí otra vez. Perdí la búsqueda

El otro día no recuerdo si le dí dos veces a enviar o sólo una (una vez creo recordar), pero hoy me he asegurado de hacer click una sola vez y ha vuelto a ocurrir (ambas veces haciéndolo con el móvil). Y la página se ha cargado sin problema.

EPMT dijo:

tus balones son gratis o has pagado por ellos???

esa puede ser la cuestión...

...¿¿¿Y esto que tiene que ver???
¡Son balones igualmente!

blas de lezo dijo:
Cierto yo los pierdo y no protesto.

¿¿Pierdes balones por un bug y no protestas??
En fin...

Editado por SamKr 28-08-2013 22:28
28/08/2013 22:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
635 msgs.
MVP of the game
Si no tienes pantallazo no te devolveran nada , si recuerdas cuando el bug de las busquedas hace varias temporadas tomaron la decision de dejarlas gratis una semana para todos los managers hubieran gastado balones o no en dichas busquedas , yo perdi entre 2500-3000 balones en esas busquedas y no se si alguien recupero algo pero creo que no. 28/08/2013 22:49
  §£ XXX - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yobles he enviado el pantallazo de la de hoy, los links que he puesto en el comentario principal, y le he hecho tan rápido como me ha permitido la conexión.
Una cosa tengo clara, si no me los devuelven van a perder un cliente.
28/08/2013 22:52
Username
2702 msgs.
Best scorer
a mi me paso con el secretario técnico el otro día y estoy muy seguro por que me estuve pensando con que progresión hacer la y cuando voy a ver al principio de la hora,veo que no hay nada,me fijo mas abajo y era como si fuera una búsqueda simple 28/08/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Yobles he enviado el pantallazo de la de hoy, los links que he puesto en el comentario principal, y le he hecho tan rápido como me ha permitido la conexión.
Una cosa tengo clara, si no me los devuelven van a perder un cliente.

Tienes razon ademas habia pinchado en ellos , entonces te los devolveran , yo sabia hacerlos pero ya no me acuerdo como se hacen , incluso me descarge un programa que me dijeron.
28/08/2013 23:01
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
147 msgs.
Substitute
A mi me pasó una vez hace un mes más o menos, pensé "mala suerte, me ha tocado a mí" y lo dejé pasar pensando que era un caso excepcional y único, pero ya veo que le ha pasado a más personas. No me ha vuelto a pasar desde entonces, pero la próxima vez (si hubiere) reclamaré porque si no dejaré de hacer búsquedas +. 28/08/2013 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
En serio soy el único que al ocurrirle se ha quejado y ha reportado? Tened en cuenta que en estos casos la mejor arma que tenemos los usuarios es la presión. Cuantas más quejas y más reportes, mejor. Porque recuerdo que es una opción de pago y como tal debemos exigir que funcione correctamente, como ya se hizo la otra vez.

Slv dijo:
No me ha vuelto a pasar desde entonces, pero la próxima vez (si hubiere) reclamaré porque si no dejaré de hacer búsquedas +.

Esa es la actitud
29/08/2013 00:04
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo ya no creo en las busquedas+ ya asi que como no gasto pues paso de reclamar nada ya 29/08/2013 10:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo ya no creo en las busquedas+ ya asi que como no gasto pues paso de reclamar nada ya

Lo mismo digo.... xD
29/08/2013 10:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
En serio soy el único que al ocurrirle se ha quejado y ha reportado? Tened en cuenta que en estos casos la mejor arma que tenemos los usuarios es la presión. Cuantas más quejas y más reportes, mejor. Porque recuerdo que es una opción de pago y como tal debemos exigir que funcione correctamente, como ya se hizo la otra vez.

Slv dijo:
No me ha vuelto a pasar desde entonces, pero la próxima vez (si hubiere) reclamaré porque si no dejaré de hacer búsquedas +.

Esa es la actitud

Yo me queje en su día y me los devolvieron,ya te lo dije xd
29/08/2013 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2