Forum » General » Y ya van dos... | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo ya no creo en las busquedas+ ya asi que como no gasto pues paso de reclamar nada ya ![]() Amen,dejemosles a los scripters seguir con su diversion. |
29/08/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: tus balones son gratis o has pagado por ellos??? esa puede ser la cuestión... Llevo años luchando contra esa diferenciación... Para Uplay es INDIFERENTE que procedencia tengan los balones. Ellos cobran a las empresas que regalan balones (seguramente menos, pero cobran...) Cuando tú haces una oferta de balones te están PAGANDO por un trabajo, asi que es igual si pagas dinero o si trabajas para tener balones, son igual de válidos. |
29/08/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Llevo años luchando contra esa diferenciación... . Que quieres decir con eso?? Que en algún momento del Striker existía diferencia?? No lo pillo… |
29/08/2013 12:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Que quieres decir con eso?? Que en algún momento del Striker existía diferencia?? No lo pillo… Que nunca existió esa diferencia y se comenta mucho, como si fueran distintos unos de los otros. |
29/08/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Quiero mis 100 balones. A dar la brasa con estas cosas no me gana nadie, os lo aseguro ![]() |
29/08/2013 13:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Quiero mis 100 balones. A dar la brasa con estas cosas no me gana nadie, os lo aseguro ![]() Es mejor que vayas por info sam, lo vas a tener más facil. O si no, intentalo directamente con klad o ranchal, o incluso por face. |
29/08/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Quiero mis 100 balones. A dar la brasa con estas cosas no me gana nadie, os lo aseguro ![]() Es mejor que vayas por info sam, lo vas a tener más facil. O si no, intentalo directamente con klad o ranchal, o incluso por face. Ya lo hice, envié uno por cada búsqueda, el primero una parrafada explicando lo que ocurrió (26 ago) y el segundo más breve y con las capturas que subí ayer. |
29/08/2013 13:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Quiero mis 100 balones. A dar la brasa con estas cosas no me gana nadie, os lo aseguro ![]() Es mejor que vayas por info sam, lo vas a tener más facil. O si no, intentalo directamente con klad o ranchal, o incluso por face. Ya lo hice, envié uno por cada búsqueda, el primero una parrafada explicando lo que ocurrió (26 ago) y el segundo más breve y con las capturas que subí ayer. Pues a ver. Si no, tira de @ conocido a ver si puede acercarlo. De todas formas es un bug que ya habia pasado antes, no se como se solucionó en su momento, supongo que es cosa de hacerlo igual. |
29/08/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Normalmente es porque se le da 2 veces , bien sinquerer o bien por cualquier cosa , como hace poco que era un BUG y igual volvió xD Si saliera un mensaje de confirmacion tipo: Desea hacer esta busqueda o yo que se... nadie le daria doble click y si le das es porque haces busqueda con balones , confirmas y le vuelves a dar a buscar , y ya no seria sin querer. Editado por mae73 29-08-2013 14:39 |
29/08/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: IF dijo: Yo ya no creo en las busquedas+ ya asi que como no gasto pues paso de reclamar nada ya ![]() Amen,dejemosles a los scripters seguir con su diversion. Pues eso lo estan controlando bastante , solo hace falta ver las ultimas expulsiones. |
29/08/2013 16:54 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||